Flujo | |
Noviembre 2024 | Dom | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb |
---|
| | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | Calendario |
|
|
| Y para la Miss, nada? | |
|
+5SOR~DISIPADA jose luis Neta Dorada MASALLALIBERTAD Pati 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Pati
Cantidad de envíos : 259 Edad : 54 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Y para la Miss, nada? Vie Mayo 15, 2009 7:41 pm | |
| Faltaba mas!!!!!!! Feliz dia del Maestro, Miss Nany!!!!!! Fuera del juego, eres una maestra, que nos ha eseñado mucho sobre templanza, cariño y diversion.....Besos!! | |
| | | MASALLALIBERTAD
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Y para la Miss, nada? Vie Mayo 15, 2009 8:52 pm | |
| Para la seño...... FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Neta Dorada
Cantidad de envíos : 5 Edad : 46 Localización : Monterrey, México Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Y para la Miss, nada? Vie Mayo 15, 2009 9:39 pm | |
| Claro!!!! Felicidades para Nany y Julio!!!! Nany: te mando unas manzanas cubiertas de chilito... de esas que te gustan.... Julio, para ti unos platanitos: felicidades a los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | jose luis
Cantidad de envíos : 169 Edad : 70 Localización : bolingbrook,ILL..USA Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Y para la Miss, nada? Vie Mayo 15, 2009 10:22 pm | |
| PARA UNA MISS
MUY QUERIDA POR
TOD@S NOSOTROS.:
“Ser Maestro” es tener la vocación de vivir con pasión, la ciencia y el arte, de esculpir el cuerpo, la mente y el espíritu de los seres humanos, para que sean un todo armónico, hermoso consciente y bueno, para lo mejor y para el bien, insuflando en sus corazones, la inspiración de crecer, hacia la luz y hacia el amor. Saben? las pizarras, son monstruos de espanto, dragones inmensos y malvados de color verde, la tiza, es un artilugio de hechicería, que te hace estornudar y picar la nariz, un pupitre, no es más que un ingenio de tortura y de terror y el salón de clases, un abismo oscuro y sin fondo. Los Maestros y las Maestras, -los de verdad-, son magos, hadas maravillosas capaces de convertir el monstruo en corcel, el artilugio en rienda, el ingenio en carro y el abismo, en una llanura infinita, donde perseguir y lazar los sueños. De parte de todos sus alumnos....jajajaja FELICIDADES....MISS....NANY... | |
| | | SOR~DISIPADA
Cantidad de envíos : 488 Edad : 54 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Y para la Miss, nada? Vie Mayo 15, 2009 10:45 pm | |
| Maestra, Maestra ........Yo toy tarde, pero aca le traigo sus Manzanas !!! ♥.•*´¨`*•.♥¸.•*´¨`*•.¸ ♥ FELICIDADES ♥ ¸.•*´¨`*•.¸♥¸.•*´¨`*•.¸ Y tus colores no podian faltar Caminito de la escuela, apurándose a llegar, con sus libros bajo el brazo, va todo el reino animal.
El ratón con espejuelos. De cuaderno el pavo real. Y en la boca lleva el perro una goma de borrar.
Cinco gatitos muy bien bañados, alzando los pies, van para el kinder entusiasmados de ir por primera vez.
Caminito de la escuela, pataleando hasta el final, la tortuga va que vuela procurando ser puntual.
Caminito de la escuela, porque quieren aprender, van todos los animales encantados de volver.
El camello con mochila. La jirafa con su chal. Y un pequeño elefantito da la mano a su mamá.
No falta el león, monos también; y hasta un tiburón. Porque en los libros siempre se aprende cómo vivir mejor.
La tortuga por escrito ha pedido a Santaclós sus dos pares de patines para poder ir veloz para poder ir veloz. ♥.•*´¨`*•.♥¸.•*´¨`*•.¸ ♥ FELICIDADES ♥ ¸.•*´¨`*•.¸♥¸.•*´¨`*•.¸
Última edición por SOR~DISIPADA el Lun Jun 22, 2009 7:10 am, editado 2 veces | |
| | | nany
Cantidad de envíos : 277 Edad : 50 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Y para la Miss, nada? Sáb Mayo 16, 2009 12:44 pm | |
| | |
| | | GORDITA SEXY
Cantidad de envíos : 49 Edad : 49 Localización : san bernardino ca...mexico!! Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Y para la Miss, nada? Lun Mayo 18, 2009 9:37 pm | |
| QUERIDA MAESTRA...YO NO HABIA PODIDO ENTRAR PARA NADA!! BUUUU! NO SE POR Q,PERO YA PUDE!! YEY!! : YO SE Q NO PASARE EL EXAMEN.....=( PERO AKI LE DEJO UNA MUESTRA DE MI CARINO OK?? BESOS!! | |
| | | Pati
| Tema: Re: Y para la Miss, nada? Mar Mayo 19, 2009 4:50 am | |
| Nany, tu dinos nomas y en cualquier pasadita a los mcallens te las enviamos.......de veras! Yo tengo una amiga que las hace deliciosas.... | |
| | | la niña
Cantidad de envíos : 39 Edad : 45 Fecha de inscripción : 19/08/2008
| | | | LITFF
Cantidad de envíos : 492 Edad : 40 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| | | | Pati
| Tema: Re: Y para la Miss, nada? Mar Jun 30, 2009 3:46 pm | |
| Li...hubieras tomado el examen! Siempre estas muy enterada de todo aunque nunca se te ve! | |
| | | LITFF
Cantidad de envíos : 492 Edad : 40 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Y para la Miss, nada? Miér Jul 01, 2009 12:49 am | |
| ESO ES PARA QUE VEAS QUE MIS SUBDITOS TOOOODOOOO ME REPORTAN...AUNQUE DEL ÚLTIMO CHISME DEL QUE NO SE ME INFORMOOOOO FUE EL RESPECTO A LO QUE TE CONTESTO LA MONJA ESA....SI LA MONJA PECADORA ESA A TI EN UN POST DE TU CONTRA EL MUNDO O ALGO ASI...CUENTENME NO? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y para la Miss, nada? | |
| |
| | | | Y para la Miss, nada? | |
|