LA DISIPADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Disipada
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
RADIO MALDIVAS




Compañeros
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» princes peach hentai princesa peach hentai
MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 8:09 am por SORDISIPADA

» PRIMEROS CIUDADANOS MALDIVOS
MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 6:40 pm por Yula

» arguetCreakSS
MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 9:25 am por Invitado

» ïðîãðàììû íàâèãàöèè
MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:14 am por Invitado

» erypeWapCennySS
MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:14 pm por Invitado

» EL AMOR DURA PARA SIEMPRE?
MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:03 am por SOR~DISIPADA

» Vean La ciudaD DE MALDIVAS EN MINI CITY
MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:27 am por SOR~DISIPADA

» QUE ES EL AMOR? ........by Jose Luis
MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:00 am por SOR~DISIPADA

» SUGIERO SECCIÓN PARA LOS NUEVOS MIEMBROS!!!
MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:17 am por SOR~DISIPADA

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
LITFF
MISS & MISTER MALDIVAS I_vote_lcapMISS & MISTER MALDIVAS I_voting_barMISS & MISTER MALDIVAS I_vote_rcap 
SOR~DISIPADA
MISS & MISTER MALDIVAS I_vote_lcapMISS & MISTER MALDIVAS I_voting_barMISS & MISTER MALDIVAS I_vote_rcap 
nany
MISS & MISTER MALDIVAS I_vote_lcapMISS & MISTER MALDIVAS I_voting_barMISS & MISTER MALDIVAS I_vote_rcap 
Pati
MISS & MISTER MALDIVAS I_vote_lcapMISS & MISTER MALDIVAS I_voting_barMISS & MISTER MALDIVAS I_vote_rcap 
jose luis
MISS & MISTER MALDIVAS I_vote_lcapMISS & MISTER MALDIVAS I_voting_barMISS & MISTER MALDIVAS I_vote_rcap 
Dany de Vampi
MISS & MISTER MALDIVAS I_vote_lcapMISS & MISTER MALDIVAS I_voting_barMISS & MISTER MALDIVAS I_vote_rcap 
Vampi de Dany
MISS & MISTER MALDIVAS I_vote_lcapMISS & MISTER MALDIVAS I_voting_barMISS & MISTER MALDIVAS I_vote_rcap 
Tizii
MISS & MISTER MALDIVAS I_vote_lcapMISS & MISTER MALDIVAS I_voting_barMISS & MISTER MALDIVAS I_vote_rcap 
K Puccino
MISS & MISTER MALDIVAS I_vote_lcapMISS & MISTER MALDIVAS I_voting_barMISS & MISTER MALDIVAS I_vote_rcap 
Nenya
MISS & MISTER MALDIVAS I_vote_lcapMISS & MISTER MALDIVAS I_voting_barMISS & MISTER MALDIVAS I_vote_rcap 
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario

 

 MISS & MISTER MALDIVAS

Ir abajo 
+2
VENGADOR
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MISS & MISTER MALDIVAS Empty
MensajeTema: MISS & MISTER MALDIVAS   MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:28 pm

Tuesday March 18, 2008

Siempre buscando en que divertirnos nuestra hermosa Guerriera, ha convocado a este divertido juego Maldivo ... aca les dejo sus palabras

♥♥

MARZO 18, 2008





Reglas del concurso Mister y Miss maldivas

Ayer saque la lista del jurado y de los candidatos y me la han eliminado!!! Snif snif….pero bueno…..aquí os dejo las reglas del concurso…son muy sencillas….hay reglas para el jurado y para los candidatos, ok???



CANDIDATOS:



Cada candidato deberá de realizar una pregunta en maldivas mostrando su avatar…tiene dos opciones

1.- quedarse con el avatar que tiene en estos momentos o…

2.- cambiar de avatar durante una semana



el jurado os puntuara por el avatar mas:

-originalidad

-sexy

-simpático



Durante esta semana de prueba….cada candidato deberá de realizar 3 preguntas, las 3 son muy importantes ya que el jurado tomara nota de todo!



Las preguntas a realizar serán de estos temas:

-chistes ( se deberá de “contar” un chiste)

-un breve cuento inventado sobre maldivas y sus habitantes

-un pequeño juego



estas son las reglas para los candidatos, se deben de realizar cada una de ellas, si no…el jurado no podrá calificar y eso te dejara fuera del concurso.
Esta pregunta la dejare abierta hasta el martes que viene, podéis dejar los link a vuestras preguntas para que al jurado le sea mas fácil encontrar cada pregunta, ok??



JURADO:



El jurado solo puede votar a dos personas, las cuales serán mister y miss maldivas 2008.

El jurado debe de ser objetivo a la hora de calificar a cada candidato.

El jurado se reunirá para discutir sobre quien debe de llevarse la corona jijiji

En cuanto se tengan los ganadores…sacare una pregunta anunciando quien eran mister y miss maldivas 2008.



Ahhh se me olvidaba, el jurado no se puede comprar….así que nada de chantajes!!! jijijiji



asi que....a jugaaaaar!!! =)







LISTA DE PARTICIPANTES









JURADO:



Nany

Sortekila

Horacio S el regreso (aun que no se si estará, porque no se nada de el =S)

Condesa



CANDIDATOS:



Lord jedi Dany

Vengador

Red Kaos

La Morocha Gatubela

Tizii

Dulce Afrodita

Masallalalibertad Maldivense

Chango Asesino y encuerado

Catrixxx

Komekaka

El gato encuerado

Lamoni Maldiva

Vampiresa

Pirata Maldivo

Coca cola

Princesa





y de momento ya....no se si alguno se inscribirá antes de mañana!! =)





Volver arriba Ir abajo
https://ladisipada.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MISS & MISTER MALDIVAS Empty
MensajeTema: Re: MISS & MISTER MALDIVAS   MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:02 pm

MISS & MISTER MALDIVAS LMISS & MISTER MALDIVAS AMISS & MISTER MALDIVAS MMISS & MISTER MALDIVAS OMISS & MISTER MALDIVAS NMISS & MISTER MALDIVAS I



MISS & MISTER MALDIVAS Lamonimq8


SU PRESENTACION






Me permiten darles unos consejos?



Una al año, no hace daño.

Una al mes, quita el estrés.

Una a la semana, te da más ganas.

Una al día te da alegría...y una a cada rato....

cómo molesta ese aparato!!!





Damas y caballeros, excelentísimos señores y señoritas del jurado, aunque ya me conocen, debo presentarme formalmente, Soy Lamoni, la más sepsi de todo Maldivas y candidata a Miss Maldivas de este 2008.

Este es mi look especial para el concurso, asi pueden apreciar mi bronceado espectacular con el que haré propaganda de nuestras playas maldivenses.

Como me preocupo por mis conciudadanos y su felicidad, les dejo estos consejos que aqui les presento.

Un abrazo especial y muchos besitos...muuuuacks!!


Cómo está el clima en Maldivas?



Cuentan que un día un campesino le pidió a Dios le permitiera mandar sobre la Naturaleza para que -según él - le rindieran mejor sus cosechas.

¡Y Dios se lo concedió!

Entonces cuando el campesino quería lluvia ligera, así sucedía; cuando pedía sol, éste brillaba en su esplendor; si necesitaba más agua, llovía más regularmente; etc.

Pero cuando llegó el tiempo de la cosecha, su sorpresa y estupor fueron grandes porque resultó un total fracaso. Desconcertado y medio molesto le preguntó a Dios por qué salió así la cosa, si él había puesto los climas que creyó convenientes.

Pero Dios le contestó - "Tú pediste lo que quisiste, más no lo que de verdad convenía. Nunca pediste tormentas, y éstas son muy necesarias para limpiar la siembra, ahuyentar aves y animales que la consuman, y purificarla de plagas que la destruyan..."

Así nos pasa: queremos que nuestra vida sea puro amor y dulzura, nada de problemas.

Que las tormentas nos limpien y nos hagan crecer!


En Maldivas todos ya pasamos la tormenta y ahora que el sol brilla nos reencontramos renovados, frescos y con ánimo!!!.....este es mi cuento, los personajes maldivos están implícitos en la misma historia.


Es mi cuento para el concurso de Miss Maldivas...no es de mi autoría, asi q no es plagio!












MISS & MISTER MALDIVAS MMISS & MISTER MALDIVAS AMISS & MISTER MALDIVAS SMISS & MISTER MALDIVAS AMISS & MISTER MALDIVAS LMISS & MISTER MALDIVAS LMISS & MISTER MALDIVAS AMISS & MISTER MALDIVAS LMISS & MISTER MALDIVAS IMISS & MISTER MALDIVAS BMISS & MISTER MALDIVAS EMISS & MISTER MALDIVAS RMISS & MISTER MALDIVAS TMISS & MISTER MALDIVAS AMISS & MISTER MALDIVAS D




MISS & MISTER MALDIVAS Masallalibertadyb0









SU PRESENTACION

"Amiguitos les gusta mi nuevo nick?, ahora soy Masallalibertad sexy a los cincuenta y ocho, que les parece? una vieja verde o viviendo los años con juventud?

Ojala me elijan para Miss Maldivas y aunque no lo hagan seguiré siendo Maldiva hasta el fin!"

Cómo se hace para escribir un chiste?



En un manicomio, una de las enfermeras ve a un paciente escribiendo.

- Hola Pepe, ¿que haces ?

- Estoy escribiendo una carta.

- ¿ Y a quien se la vas a mandar ?

- A mi mismo.

- Aja, ya veo... y dime, ¿que te cuentas ?

- No lo se, todavia no la he recibido.

(me votarán?)
Cúal ha sido el momento?


En que Maldivas fue totalmente sumergida por una ola gigante y varios amigos desaparecieron bajo las aguas, este cuento dice que perdimos algunos maldivos, pero que nos hemos renovado para bien de la humanidad, nos hemos hecho fuertes y mas unidos, ojalá nunca vuelva a suceder!

Cómo es este cuento?





MISS & MISTER MALDIVAS TMISS & MISTER MALDIVAS IMISS & MISTER MALDIVAS ZMISS & MISTER MALDIVAS ZMISS & MISTER MALDIVAS I



MISS & MISTER MALDIVAS C356wj4




SU PRESENTACION









Cómo se concursa para miss Maldivas??



Hola a todos los Maldivos presentes y turistas, soy Tizii, candidata a Miss Maldivas. Les presento mi avatar para el concurso. No se si simpático, pero si original pues es una foto tomada por mi misma =)



Espero tener sus votos, suerte para mis contrincantes y que gane la mejor !!







En Maldivas..??



Se cuentan chistes???



Una pareja de ancianos esta visitando a otra pareja para la cena. Las dos mujeres se van a la cocina por un momento, dejando conversar a los hombres.



Uno de los hombres le dice al otro: Mi señora y yo fuimos a un agradable restaurant la otra noche.



¡Qué bien! Dice el otro y pregunta: ¿Cómo se llamaba?



El responde: No me puedo acordar, ¿cuál es el nombre de esa flor roja que tiene espinas alrededor?



¿Una rosa? Responde el otro.



Si, eso es, dice enérgicamente. Entonces la mira hacia la cocina y grita: ¡Rosa! ¿cuál era el nombre del restaurant al que fuimos la otra noche?

Juego de avatares?????



Como crees que es fisicamente el avatar de arriba??



Después vean como los han descrito y digan si se acercaron o no a la realidad =)

A jugaaarrrrr



Segunda prueba para Miss Maldivas
Como se cuenta un cuento?

Como empiezo a contar una historia?..... Historia.... que materia tan horrible, siempre me iba mal...... Mal... que mal se ve que no se comporte correctamente una señorita.....Señorita??.... Sí, por supuesto! Como lo adivinó?..... Adivino.... divino..... vino..... mmm que rico vino, salud!!... y a todo esto... porque el festejo? A ya se!!! porque les gusto mi historia!!..... y como es que iba??











MISS & MISTER MALDIVAS PMISS & MISTER MALDIVAS IMISS & MISTER MALDIVAS RMISS & MISTER MALDIVAS AMISS & MISTER MALDIVAS TMISS & MISTER MALDIVAS A


MISS & MISTER MALDIVAS Jy34qs48291002ng1







SU PRESENTACION









En su humilde opinión ¿cuales son los sentimientos?



¿jugamos?

Si el avatar de arriba fuera un sentimiento o una emoción ¿cual seria?




En su humilde opinión ¿como se acomodan tres hombre en una cama?



Habia tres compadres, ya cansados del viaje se fueron a un hotel, pero solo habia una habitación con una sola cama. El cansancio impidio que el ser "macho" no los dejara descansar. Pero al acomodarse en la cama, los tres estaban mirando hacia arriba, ninguno queria ponerse de lado para evitar "malos entendidos". Entonces uno de ellos, el del extremo derecho les dice a los otros dos:

-Ya vieron lo que hay alla arriba? los otros dos miran detenidamente y el que pregunto escupe hacia el techo y le caé al compadre de enmedio.

-Trinche compadre, asqueroso, canalla... %&)$#...

los otros dos risa y risa. Se calman y ahora es el compadre del extremo izquierdo quien dice:

-No, compadre, en serio, mire lo que esta caminando en el techo.

Cuando tratan de ver lo que hay en el techo este compadre escupe y le vuelve a caer en la cara al de enmedio.

-&%#$...... canallas compadres....

Y los otros dos risa y risa. Despues de un rato, El compadre de enmedio les dice a los otros dos.....


- Ya compadre, en serio, miren lo que esta alla arriba. Ambos compadres se tapan la cara con las sábanas y en ese presiso momento...

PRRRRRRrrrrrr...!!!

El compadre de enmedio suelta tremenda flatulencia, pédo, gas o como quieran llamarle....

Y se lo olieron toditito, toditito.
SU CUENTO ESTA ACA







http://blog.360.yahoo.com/blog-.CSNbBcydLVoZBJA6tavFA--?cq=1










MISS & MISTER MALDIVAS VMISS & MISTER MALDIVAS EMISS & MISTER MALDIVAS NMISS & MISTER MALDIVAS GMISS & MISTER MALDIVAS AMISS & MISTER MALDIVAS DMISS & MISTER MALDIVAS OMISS & MISTER MALDIVAS R



MISS & MISTER MALDIVAS 2068jx7









SU PRESENTACION


Como son las navidades en Maldivas?

habia una vez en un pais de africa , se acercaba la navidad y uno ninos del pais de etiopia decidieron escribirle una carta a santa claus, pidiendole unas suculentas comidas y manjares que nunca ni siquiera habian visto, ya que no tenian nada que comer ,resulta que el dia de navidad, escuchan unas campanas a lo lejos y el sonido de cascabeles.los ninos salen de la casa en compania de sus padres y a lo lejos vieron donde venia santa montado en su trineo halado por los renos ,los ninos abrazaban a la madre y lloraban de alegria el padre de estos tambien se unio a la alegria que estaban pasando,en eso cuando santa viene y pasa sobre ellos les dice ! JO JO JOOOOOO ,, LOS NINOS QUE NO COMEN NO LES DOY REGALOS ,, JO JO









MISS & MISTER MALDIVAS MMISS & MISTER MALDIVAS AMISS & MISTER MALDIVAS TMISS & MISTER MALDIVAS TMISS & MISTER MALDIVAS HMISS & MISTER MALDIVAS EMISS & MISTER MALDIVAS W



MISS & MISTER MALDIVAS 8178ia7





SU PRESENTACION







En maldivas existen los cabaretes?

Una vez una mujer de esas que se dedican a la vida ajena! venia saliendo de un cabaret toda borracha en direccion a su automovil convertible ultimo modelo,en eso se cae de culo en el parque y como no llevaba panties , vuekve a ver hacia abajo y le dice a su fiel companera: Por vos tengo jojas,por vos tengo este carro lujoso,por vos puedo tener los hombres que yo quiera.por vos tengo apartamento , en eso se hecha una miada y dice ! Por que lloras boluda? si no te estaba retando !



MISS & MISTER MALDIVAS KMISS & MISTER MALDIVAS OMISS & MISTER MALDIVAS MMISS & MISTER MALDIVAS EMISS & MISTER MALDIVAS KMISS & MISTER MALDIVAS AMISS & MISTER MALDIVAS KMISS & MISTER MALDIVAS A

MISS & MISTER MALDIVAS E0f7fg7



SU PRESENTACION









¿Hay viudas en Maldivas?



Una viuda concurría todos los días al camposanto y orinaba la lápida de su extinto esposo. Al ser requerida por el guardián del predio sobre tan curiosa e inusual actitud respodióle:

-Y bueno, es que cada uno lo llora por donde más lo siente!!!

¿Se permite estar bajoneado en Maldivas?

Si te postran diez veces, te levantas,

otras diez, otras cien, otras quinientas,

no han de ser tus caidas tan violentas,

ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Con el hambre genial con que las plantas

asimilan el humus avarientas,

deglutiendo el rencor de las afrentas

se formaron los santos y las santas.

Obsesión casi asnal para ser fuerte,

nada más necesita la criatura,

y en cualquier infeliz se me figura

que se mellan los garfios de la suerte....



No te sientas vencido ni aún vencido,

no te sientas esclavo ni aún esclavo.

Trémulo de pavor, piénsate bravo,

y arremete feroz, ya malherido.

Ten el tesón del clavo enmohecido,

que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo.

No la cobarde estupidez del pavo

que amaina su plumaje al primer ruido.

Procede como Dios que nunca llora,

o como Lucifer que nunca reza,

o como el robledal cuya grandeza

necesita del agua y no la implora.

Que ruede y vocifere vengadora,

ya rodando en el polvo, tu cabeza.



Almafuerte

Almafuerte: seudónimo más conocido del poeta argentino Pedro Bonifacio Palacios (1854-1917)



¿No vale la pena?



Volver arriba Ir abajo
https://ladisipada.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MISS & MISTER MALDIVAS Empty
MensajeTema: Re: MISS & MISTER MALDIVAS   MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:03 pm


MISS & MISTER MALDIVAS VMISS & MISTER MALDIVAS AMISS & MISTER MALDIVAS MMISS & MISTER MALDIVAS PMISS & MISTER MALDIVAS IMISS & MISTER MALDIVAS RMISS & MISTER MALDIVAS EMISS & MISTER MALDIVAS ZMISS & MISTER MALDIVAS A





MISS & MISTER MALDIVAS 4f74ye7





SU PRESENTACION










Me encantan los animales, en especial los gatos, razón por la cual esta foto me parece perfecta, además que mi habitación es parte especial para mi. La vestimenta no es tan atrevida, pero si sexy, el ambiente idoneo pare crear poesia en todos los sentidos, poesia con el corazón, con la mente y con el cuerpo...




Miss Maldivas cuento...??



"No era tan profundo el atardecer, sin embargo se miraba a lo lejos, ya los casi ultimos rayos de un bello sol que ilumino Maldivas. El hermoso color negro de una noche de fiesta, abrazo a cada habitante, acariciando su rostro, su cabellos, penetrando en sus ideas, en sus más oscuros pensamientos.



Cerca de la playa, y tomando el Perla Negra como punto de reunión, una fiesta celebraban los maldivos, reían y reían, por un lado los chicos lanzaban miradas seductoras a las maldivas, que serenas se situaban a la orilla del mar, sólo sonreían coquetas, ante semejantes insinuaciones, especialmente del Señor Pene. bueno, que no perdía el tiempo e inducia a sus compañeros a actuar. Catrixxx por su lado, perseguia cual gato audaz a lamoni, quien agilmente se escurria por entre la gente hacia un rincon del Perla Negra, a mi parecer, buscaban un nidito de amor. Condesa no dejaba de danzar, dulce, hermosa con tal gracia que tenia embelazado a Horacio, Kaco, entre otros más,


Morocha y Nany entonaban una hermosa melodía, me sorprendió saber que Sorte tenía el don de tocar el piano. Todos bailaban. Me pregunte entonces, qué celebraban, esa voz dulce que se acerco a mí, me rodeo con sus brazos y en mi oído susurro, “celebran, el amor, el mismo ese que hace que mi corazón palpite, cada vez que te veo y te siento cerca de mi”. No pude más, caí rendida a sus brazos, hechizada por la danza de Conde, las voces de Morocha y Nany y la dulce música que Sorte me regalaba…Maldivas se enamoro esta noche, con un poco de vino, de luz de luna, brisa de mar y todo lo demás….”



Jajajajaja



Changos, está difícil que gane el concurso…



Los quiero




Juegoooooooo???



Aqui esta el juego....



si tuvieras al Avatar de arriba durante 24 hrs a tu dispocisión, que harías con él o ella???



ejemplo:



Si yo tuviera a la Rata a mi disposición 24 hrs, la pondria a que me ayudara a ordenar mi habitación, iriamos a comer helado, para platicar un ratito y lograr al menos saber porque es tan cruel a veces con nosotros, iriamos al cine a ver unas tres peliculas jejeje, iriamos a bailar, a comer juntas, y después le pediría de favor que me ayudara a buscar información que necesito para un trabajo en la escuela...las demás horas la pasaríamos tumbadas en la cama pensando qué hacer jajajajaja



ops....



quien estará abajo de miii???



qué hara conmigo????


Pirata hermoso, tomame a mi como el avatar de arriba....jejeje










Chiste en Maldivas??


EN MI CASA MANDO YO...

----------------------

Un compadre visita a otro compadre y le dice:

"Compadre, que pena, no puedo creer que no tengas los pantalones

para mandar en tu casa."

A lo cual el otro contesta "si verdad compadre?"

"Pues si, mira, en mi casa mando yo, y cuando digo: tengo hambre,

me sirven de comer y cuando digo tráiganme el agua caliente, me la

traen de inmediato y ...."

A lo cual el compadre le pregunta "oiga compadre, y para que quiere

agua caliente?

Y responde el compadre "Hay compadre, no me diga que usted lava los

platos con agua fría.."



Listo...cumpli con los requisitos...



changos...



cómo me ira???






MISS & MISTER MALDIVAS RMISS & MISTER MALDIVAS EMISS & MISTER MALDIVAS DMISS & MISTER MALDIVAS EmptyMISS & MISTER MALDIVAS KMISS & MISTER MALDIVAS AMISS & MISTER MALDIVAS OMISS & MISTER MALDIVAS S





MISS & MISTER MALDIVAS Fe8ezi0



SU PRESENTACION











Hola me presento para lo de mister maldivas ¿?

Eh hola....... soy yo ...... me presento para el concurso de mister maldivas,,,,,,,,,,,,, bueno esta es mi presentacion un poco absurda no?



eh...... votarme si quereis si no pues no, no pasa nada

Bueno a ver a los jueces si les gusta ¿?

Sentado junto al mar observando el tiempo

recuerdo cuando era lagrima de un amanecer

frio es el tacto del olvido

no entiendo que ha cambiado pero me he vuelto a levantar.



Las lagrimas se secaron y esta noche dance

junto a las estrellas que mi hermosa musa

no se pueden comparar a la belleza que

hay en tu rostro y en tu alma.



He vuelto a recorrer caminos que perdi

he vuelto a escuhar discos que deje en el olvido

aquellos con los que una vez sonrei

dejando a un lado el miedo.



Ahora el mar no me trae palabras de desilusion

se ha convertido en reflejo de una cancion

que alguna vez compuse

y nunca entregue.



Eres una estrella que ilumina mi camino

que me ha alzado del fuego del hundimiento

en la cueva de la desesperanza

y ahora solo quiero tu mirada.



Tengo el absurdo deseo

de hacerte un poema

que carezca de rima

pero con setimiento



No quiero que el aire queme

esta alma que teme

separarse del camino

ahora iniciado.



Palabras alegres que resucitan

a la fallecida esperanza

que hace tiempo se me escapaba

en los brazos de una laceracion.



Vayamos a bailar

bajo las estrellas

cantemos a la playa

riamonos de la solitaria

y entristecida luna.



No conozco el futuro

pero se que eres para mi

eres un motivo

por el que recuperar lo que fui.




MISS & MISTER MALDIVAS LMISS & MISTER MALDIVAS OMISS & MISTER MALDIVAS RMISS & MISTER MALDIVAS DMISS & MISTER MALDIVAS EmptyMISS & MISTER MALDIVAS JMISS & MISTER MALDIVAS EMISS & MISTER MALDIVAS DMISS & MISTER MALDIVAS I





MISS & MISTER MALDIVAS 8e92kv3







SU PRESENTACION

















¿Quien más es candidato a Mr. Maldivas 2008?



Me presento...

Lord jedi Dany, en el avatar de Link, el Héroe del Tiempo, el guerrero Hyruleano que derrota a Ganondorf y a sin fin de especies malignas más.

Gran manejo de armas tales como la espada, el arco, el boomerang, el gancho. Flechas de fuego, de hielo y de luz. Manejo la Trifuerza, la fuente creadora de mi mundo, Hyrule, y sus tres cualidades: coraje, sabiduría y poder.

Cabalgo con mi caballo, Epona. A la luz de la luna, bajo los verdes campos de Hyrule, frente al isignie castillo de la princesa Zelda.



Ahhh.. rivales.... creen poder con el poder de la Trifuerza??

je!

¿En Maldivas hay juegos?



Mi juego para el preciado trofeo de Mr. Maldivas!!!



El avatar de arriba te invita a salir y te dice q escogas el lugar: ¿aceptas? ¿q lugar escoges?



El avatar de abajo es tu pareja... si aceptaste... ¿como lo explicas?



jejeje








¿En Maldivas hay humor?

Para el concurso Mr. Maldivas 2008...









—Mamá, mamà en la escuela me dicen mentiroso.









—Càllate mociso, q tu ni vas a la escuela









—Mamà, en la escuela me dicne hombre-lobo









—Pedro, corre, mira!! el perro està hablando!!!









—Mamà, en la escuela me dicen el Mafioso









—Ahorita mismo voy a arreglarlo









—Bueno, pero q parezca un accidente









—Mamà, en la escuela me dicen maric0n









—y por no le pegas?









—Ay, es q esta bien guapo el niño...









San Pedro le dice a la prostituta q va a entrar al Cielo:









—Y, a q te dedicabas en vida???









—"Cosía", padre, "cosía"









—Sí hija, me lo "imasinaba"
Volver arriba Ir abajo
https://ladisipada.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MISS & MISTER MALDIVAS Empty
MensajeTema: Re: MISS & MISTER MALDIVAS   MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:04 pm



MISS & MISTER MALDIVAS KMISS & MISTER MALDIVAS AMISS & MISTER MALDIVAS KMISS & MISTER MALDIVAS O





MISS & MISTER MALDIVAS 8ce0lo8



SU PRESENTACION







¿kako tambien se precenta a mister?......seeeeeeeeeeee!!?

ya no me importa nada......no se que hacer......ni que hago.....te llevaste mi cabeza a otra parte.....y creeme.....nada me haria mas feliz que estar en un charco de sangre.....pero sin saber como.....sigo aqui.....con este sentimiento eterno.....odiandome a mi mismo .....reventandome por dentro.....porque tengo la espina clavada.....la arranco y la entierro.....pero no....sigue clavada....intento no sacar punta al pasado ....pero ese pasado me sigue....me mira.....vigilandome desde lejos.....absorviendome....y de repente.....como si nada .....me veo siguiendo el camino .....aquel que lleva al cielo.....para tocar tu nube....pero ese camino es tan confuso....que no le encuentro sentido.....y creo que es porque el miedo me come.....y eso es lo peor de todo.....porque tus sonrisas....siguen reflejadas en el espejo........acompañada por tus risas enlatadas....que explotan en cada silencio.... haciendo eco....pero siempre seran bienvenidas....porque por ellas vivo....


¿te gustan los juegos de avatar?.......¿juegas conmigo?

¿que harias si el avatar de arriba te toca el culo?





¿en maldivas se leen chistes?

un niño pilla a su padre masturbandose.....le pregunta:....



- ¿papa que haces?....



-******!!...mmmm...nada hijo....aqui, jugando con el soldadito....



al dia siguiente....el padre ve sangre por el pasillo....sigue el rastro.....llega al baño.....ve a su hijo....y grita:.....



-juan!!!....¿que has hecho???!!.....



-na....es que estaba jugando con el soldadito....me ha escupido....y le he tenido que cortar la cabeza....

¿habeis leido alguna vez un cuento maldivo?

ayer noche...estaba mojandome el ****** en una playa maldiva...cuando oi unas risas...gire la cabeza...y vi a mi duendecillo...el me miraba...riendose...de repente oigo un ruido muy fuerte...viniendo del cielo...crei que era mi lavadora...que se habia escapado de casa...pero no...aquello se parecia mas a una pequeña nave espacial...me asuste...pense que me iva a abducir...mire otra vez al duendecillo...estaba dando botes y gritando "ella ha vuelto, ella ha vuelto!"....partiendose el culo de la risa....y cuando me quise dar cuenta...la nave aterrizo cerca nuestro....se abrio una puerta...y deje de tener miedo...siempre crei que que los extraterrestres eran gordos y verdes....pero de alli solo salio una joven desnuda...que se desmayo en la arena...corri para ayudarla...estaba helada...mire otra vez a mi duendecillo....sujetaba mi toalla....se la pido...me la da...pero no palpo nada...cierro los ojos...los abro...el duendecillo no esta....y la toalla esta lejos....bailando en el aire...
fume demasiado....voy a por la toalla....arropo a la muchacha...y la llevo a casa.....





MISS & MISTER MALDIVAS MMISS & MISTER MALDIVAS OMISS & MISTER MALDIVAS RMISS & MISTER MALDIVAS OMISS & MISTER MALDIVAS CMISS & MISTER MALDIVAS HMISS & MISTER MALDIVAS A





MISS & MISTER MALDIVAS 78e3rd7



SU PRESENTACION







Les gusta bailar?

Bailemos....

quiero sentir tu cuerpo junto al mio...

quiero ver como nos complementamos...

quiero sentir el roce de nuestros cuerpos...



Quiero sentir como me estremezco

con tus movimientos sensuales

dancemos juntos...

moviendonos como si fueramos uno

.

Quiero bailar como si te estuviera amando....

adorandonos mutuamente....

acariciando tu piel... besandote...

sintiendote todo mio...



Y que entre roce y roce....

nuestros cuerpos calientes

se busquen por instinto

para saciar sus deseos...



Quiero bailar contigo este baile...

lleno de erotismo... muy caliente

quiero provocarte...hasta que digas basta...

y me hagas toda tuya....



Quiero reir, disfrutar, gozar de esta danza

donde los dos seremos unicos...

donde nuestros movimientos iran al compas...

hasta culminar en una explosion llena de satisfaccion...



Quiero tanto de ti...que ni te imaginas todo lo que puedo llegar a dar...






La risa es contagiosa?

¿En qué se diferencian las mujeres antiguas de las modernas?

Pues que a las antiguas para verles el opertuzo había que apartar la bombacha y a las modernas para verles las bombacha hay que abrirles el opertuzo.



Una chica le dice a su madre:

- Mamá, estoy embarazada -

-¡Pero hija! ¿Dónde tenías la cabeza?

- Sobre el volante del coche, ¿por qué?



La tarde de la noche de bodas, la hija le pregunta a la madre:

- Mamá, ¿tú podrías enseñarme a mantener satisfecho a mi marido?

- Pues, hija -le contesta la señora, un poco ruborizada-resulta que cuando dos personas se quieren, hacer el amor es el acto más maravilloso del mundo y...

- Mamá, ya sé trincar... lo que necesito aprender es a hacer paellas.



Querida, te das cuenta que estamos discutiendo pudiendo arreglar esto a los golpes?



Un niño que le dice a la madre:

- ¿Mamá, cómo vienen los niños al mundo?

La madre le contesta que los trae la cigüeña y el niño le dice:

- Sí, pero yo quiero saber quién se la empoma




Uds. que le dirian...?

al avatar de arriba? Como lo definirian con unas palabras...al mas original se lleva los puntos!!!





JUEGO DE AVATAR CAMINO A MISS MALDIVAS
Habia una vez...?

Habia una vez un grupo de personas que dicidieron encontrarse en Maldivas, fueron llegando de todas partes del mundo, cada uno mostraba sus cultura, su forma de hablar, de expresarse y todos aprendieron un poco de cada uno. Paso el tiempo y reinaba una paz absoluta, entre los habitantes habian algunas peleas, pero todo se hablaba y se terminaba arreglando, todos eramos uno luchando contra el hamster y los clones. Un dia se altero todo en la comunidad y separaron en doa grupos, perteneciendo unos a Maldivas y otros a Singapur, nunca volvio hacer lo que era, en el fondo nos extrañamos mutuamente. Solo nos queda la esperanza de que algun dia estemos todos reunidos nuevamente. Mientras tanto los que permanecemos en Maldivas tratamos de revivir el clima ameno, amistoso de amor que teniamos. No se bajan los brazos, y siguen los gatos, los perros, las condesas, las vampiras, humanos viviendo pacificamente donde el amor nunca de fluir en alguna poesia, en algun saludo, en alguna nueva pareja..
reinando solo el amor, la amistad, la diversion y la buena onda.








MISS & MISTER MALDIVAS CMISS & MISTER MALDIVAS OMISS & MISTER MALDIVAS CMISS & MISTER MALDIVAS AMISS & MISTER MALDIVAS EmptyMISS & MISTER MALDIVAS CMISS & MISTER MALDIVAS OMISS & MISTER MALDIVAS LMISS & MISTER MALDIVAS A



MISS & MISTER MALDIVAS 1nd4povilaaebcgaytopodvdv9



SU PRESENTACION













Soy absolutamente revolucionaria donde quiera que me miren, pertenezco a la revolución de la cuchara que es un movimiento vegetariano, soy de Colombia mis ideas son de izquierda y vivo absolutamente inconforme con el gobierno de mi país, antes de elegirmen en su lista de amigos mira como soy, no me agreguen a sus listas solo por el hecho de ser sus compatriotas, cerciorecen que si respetan mis ideas.



Para ti cual es el gran martir de todos los tiempos?



Como describen al hamster de yr?

pueden decir todos los adjetivos que quieran porqué serán bienvenidos
Volver arriba Ir abajo
https://ladisipada.foroes.org
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/06/2008

MISS & MISTER MALDIVAS Empty
MensajeTema: Re: MISS & MISTER MALDIVAS   MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:06 pm

GANADORES




















www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws









PALABRAS DEL JUEZ DE LA ISLA



Queridos Maldivos:



En esta ocasión nos hemos reunido para dar a conocer los resultados del concurso Miss y Mister Maldivas.



Primeramente quiero agradecer y felicitar a los organizadores de este concurso y especialmente a todos los competidores que sin ellos no hubiera sido posible llevar a cabo este evento.



Dicen que para muestra, basta un botón y a continuación me permito mencionar a los ganadores del Concurso Miss y Mister Maldivas, o dicho de otro modo, los mejores “botones” de la comunidad:







MISS & MISTER MALDIVAS (Categoría principal)

MASALLALIBERTAD y PIRATA

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
MISS & MISTER MALDIVAS Moz-screenshotMISS & MISTER MALDIVAS Moz-screenshot-1











MISS & MISTER MALDIVAS JUVENIL

TIZZI LORD y JEDI

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us









MISS & MISTER MALDIVAS SIMPATIA

LAMONI y KOMEKAKA

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us









MISS & MISTER MALDIVAS SEXY

MOROCHA y VENGADOR

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us









MISS & MISTER MALDIVAS ROMANTICOS

VAMPIREZA y RED KAOS

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us









MISS & MISTER MALDIVAS IDEALISTAS

COCA COLA y KAKO


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us




Ahora, si me lo permiten, quisiera hacer una pequeña reflexión sobre este concurso...



Además de la categoría principal que da nombre al evento, vean ustedes a las demás categorías... ¿Están de acuerdo conmigo en que estas categorías dicen mucho acerca de nuestra comunidad? ¿No estamos premiando acaso los valores que nos distinguen? Estoy perfectamente convencido de que este concurso sirve como un llamado a que valoremos Maldivas y nos sintamos orgullosos de pertenecer a una comunidad de espíritu joven, cordial, lleno de amor y libertad para expresarnos.



Sin más por el momento, reciban los ganadores las más sinceras felicitaciones y como juez de Maldivas, declaro finalizada esta competencia.



Saludos







Volver arriba Ir abajo
https://ladisipada.foroes.org
VENGADOR

VENGADOR


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MISS & MISTER MALDIVAS Empty
MensajeTema: Re: MISS & MISTER MALDIVAS   MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:34 pm

MUY BUENO ! ESTO ESTUVO MUY DIVERTIDO !
Volver arriba Ir abajo
Pati

Pati


Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MISS & MISTER MALDIVAS Empty
MensajeTema: Re: MISS & MISTER MALDIVAS   MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:06 pm

Seria bueno hacer uno de este año, no lo creen?
Volver arriba Ir abajo
Tizii

Tizii


Cantidad de envíos : 120
Edad : 38
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 13/09/2008

MISS & MISTER MALDIVAS Empty
MensajeTema: Re: MISS & MISTER MALDIVAS   MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:41 am

Ahh !! Que bonitos recuerdos !
Volver arriba Ir abajo
VENGADOR

VENGADOR


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MISS & MISTER MALDIVAS Empty
MensajeTema: Re: MISS & MISTER MALDIVAS   MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:49 pm

si es buena idea realizarlo de nuevo tal vez haya que sugerirlo en el foro !
Volver arriba Ir abajo
Dany de Vampi

Dany de Vampi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MISS & MISTER MALDIVAS Empty
MensajeTema: Re: MISS & MISTER MALDIVAS   MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:02 pm

En mi nostálgica opinión... pero creo q ahora me eligirán junto con Vampi


jajaja
Volver arriba Ir abajo
Tizii

Tizii


Cantidad de envíos : 120
Edad : 38
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 13/09/2008

MISS & MISTER MALDIVAS Empty
MensajeTema: Re: MISS & MISTER MALDIVAS   MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:23 am

Ahora son como un combo... en ese entonces Sortekila nos queria emparejar a ambos... jijiji.... seria incesto !!!
Volver arriba Ir abajo
Dany de Vampi

Dany de Vampi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MISS & MISTER MALDIVAS Empty
MensajeTema: Re: MISS & MISTER MALDIVAS   MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:05 pm

Combo jajajaja... Me sonó a Burger King

Surprised

Sorte incestuosa!!!

-_-

Las cosas de las q se entera uno Razz
Volver arriba Ir abajo
Pati

Pati


Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MISS & MISTER MALDIVAS Empty
MensajeTema: Re: MISS & MISTER MALDIVAS   MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:09 am

Exacto!
Volver arriba Ir abajo
SOR~DISIPADA

SOR~DISIPADA


Cantidad de envíos : 488
Edad : 53
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MISS & MISTER MALDIVAS Empty
MensajeTema: Re: MISS & MISTER MALDIVAS   MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:16 am

Image Hosted by ImageShack.us


Y que dijiste Perro Sarnoso? ....... Ya esta que este ano me quedo con el titulo de Mister Maldivo!!!!
Pues NI creas que por haberte puesto triple papasito y por tener un lavadero en tu panza te vamos a escojer.


¦¦¦ ¤¤¤ ¦¦¦ ¤¤¤ ¦¦¦ ¤¤¤ ¦¦¦ ¤¤¤ ¦¦¦ ¤¤¤ ¦¦¦ ¦¦¦ ¤¤¤ ¦¦¦ ¤¤¤ ¦¦¦ ¤¤¤ ¦¦¦ ¤¤¤ ¦¦¦ ¤¤¤ ¦¦¦

Y tu TIIZI que LENGUA LARGA eres, ahora NO se te ocurra decirle a NADIE que te estoy haciendo el trabajito con la LEY...... lol!


Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Tizii

Tizii


Cantidad de envíos : 120
Edad : 38
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 13/09/2008

MISS & MISTER MALDIVAS Empty
MensajeTema: Re: MISS & MISTER MALDIVAS   MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:38 pm

Me tomó tres horas entender a que te refieres con "la ley"

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Pati

Pati


Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2008

MISS & MISTER MALDIVAS Empty
MensajeTema: Re: MISS & MISTER MALDIVAS   MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:13 pm

Shocked Entendi bien? yo coopero, jaja! en que puedo ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Tizii

Tizii


Cantidad de envíos : 120
Edad : 38
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 13/09/2008

MISS & MISTER MALDIVAS Empty
MensajeTema: Re: MISS & MISTER MALDIVAS   MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:55 am

ni siquiera sé si yo entendí bien.. jajajaja... pero tu éntrale Pati !!

lol!
Volver arriba Ir abajo
Dany de Vampi

Dany de Vampi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MISS & MISTER MALDIVAS Empty
MensajeTema: Re: MISS & MISTER MALDIVAS   MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:21 pm

Ora soy yo el q no entendí nadita...
Volver arriba Ir abajo
SOR~DISIPADA

SOR~DISIPADA


Cantidad de envíos : 488
Edad : 53
Fecha de inscripción : 12/07/2008

MISS & MISTER MALDIVAS Empty
MensajeTema: Re: MISS & MISTER MALDIVAS   MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:05 pm

jajajajajaja!!!!

Estos son los momentos en lo que hay que decir ......... EQEE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MISS & MISTER MALDIVAS Empty
MensajeTema: Re: MISS & MISTER MALDIVAS   MISS & MISTER MALDIVAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MISS & MISTER MALDIVAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MALDIVAS ACADEMY AWARD
» EL PORNO~VIDEO ... MALDIVAS 2008
» Vean La ciudaD DE MALDIVAS EN MINI CITY
» Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA DISIPADA :: HISTORIA MALDIVA :: PERIODICO MALDIVO 2007-
Cambiar a: