| Para los que no me conocen ^^ | |
|
+8Tizii Nenya Dany de Vampi Yasmin Vampi de Dany LITFF nany K Puccino 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
K Puccino
Cantidad de envíos : 99 Edad : 41 Localización : Veracruz, México Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Para los que no me conocen ^^ Miér Mar 11, 2009 8:02 pm | |
| 1. nombre real : Berti Santiago (Por si vieron el acertijo de mi perfil en Y!R y no pudieron XD)
2. estado civil : Soltero
3. hora en la que te conectas regularmente: Mejor preguntame a que hora no me conecto
4. hobbies: Internet, leer y ver pelis
5. musica / cancion / cantante-grupo favoritos: Belinda ♥ (ja!...ya los estoy oyendo U.U)
6. sabor de helado: Pistache
7. fumas / tomas (alcohol): Fumar ocasional, Alcohol casi nunca (soy alergico)
8. mejor cualidad: Oir
9. peor defecto: Mi Calma
10. mascotas : Perrita Chiwawa de nombre Tamara
11. comida favorita: Comida Rapida...soy pizzadicto
12. idiomas que hablas: Español (A veces ni eso)
13. a que te dedicas: A muchas cosas pero usualmente a nada
14. programa de T.V. favorito: Grey's Anatomy
15. edad de tu primera borrachera: 18 recien entrando a la Uni
16. accidente mas aparatoso en tu vida: Me clave un cinescopio en la rodilla (Si de los de TV...no pregunten que hacia)
17. pelicula(s) favorita(s) Perfume de mujer, Starship troopers, Stargate
18. te llevas "souvenirs" de los hoteles: Los ceniceros U.U
19. que tan frecuentemente usas tu celular (movil): Diariamente (Siempre y cuando haya señal....y Saldo XD)
20. te consideras SEXI??: Claro...que ...
jajajaja...Saludos XD | |
|
| |
nany
Cantidad de envíos : 277 Edad : 50 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Para los que no me conocen ^^ Miér Mar 11, 2009 11:52 pm | |
| MUSHOOOO GUSTO !!
yo soy la nany
y de los 20 puntos ... lo mismo ... pero no como carne
jajajaja !!
no ya enserio --- ya he tenido la fortuna de leerte por ahi en yahoo y me gusta mucho tu estilo, por ahi te deje algo cuando fuiste Dardevil
te dejo un abrazo y un beso
QUE GUSTO VERTE POR ACA | |
|
| |
LITFF
Cantidad de envíos : 492 Edad : 40 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| |
| |
Vampi de Dany
Cantidad de envíos : 128 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Para los que no me conocen ^^ Jue Mar 12, 2009 6:26 am | |
| jajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja KApu te sabe algo Litff o te habla al tanteo jajajajaja | |
|
| |
Yasmin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 57 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/09/2008
| |
| |
Dany de Vampi
Cantidad de envíos : 129 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| |
| |
K Puccino
Cantidad de envíos : 99 Edad : 41 Localización : Veracruz, México Fecha de inscripción : 19/08/2008
| |
| |
LITFF
| Tema: Re: Para los que no me conocen ^^ Vie Mar 13, 2009 1:19 am | |
| AJAJAJAJA NO TE HAGASSSSS KA-PUUUUU...SI BIEN QUE SABES QUE ES! Y YA RESPONDE ERES SEXY O NU? | |
|
| |
Vampi de Dany
| Tema: Re: Para los que no me conocen ^^ Vie Mar 13, 2009 1:48 am | |
| sexy???? si lo es jajajajajajajaja uuyyy me matará Dany jajaja | |
|
| |
LITFF
| |
| |
Vampi de Dany
| Tema: Re: Para los que no me conocen ^^ Vie Mar 13, 2009 2:07 am | |
| Li callate zisañoza o cómo sea | |
|
| |
LITFF
| |
| |
Vampi de Dany
| Tema: Re: Para los que no me conocen ^^ Vie Mar 13, 2009 2:10 am | |
| cuánto quieres???? qué quieres??? quieres a Kap??? te lo doy tomalo es tuyo | |
|
| |
LITFF
| |
| |
K Puccino
| |
| |
LITFF
| Tema: Re: Para los que no me conocen ^^ Vie Mar 13, 2009 2:27 am | |
| | |
|
| |
Vampi de Dany
| Tema: Re: Para los que no me conocen ^^ Vie Mar 13, 2009 8:50 am | |
| | |
|
| |
K Puccino
| |
| |
Nenya
Cantidad de envíos : 97 Edad : 44 Localización : Valladolid, España Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Para los que no me conocen ^^ Sáb Mar 14, 2009 2:35 pm | |
| Jejeje, ¿Y esto no se supone que hay que contestarlo contestando??? Bueno, allá voy: 1. nombre real :Mª Concepción.
2. estado civil : Soltera
3. hora en la que te conectas regularmente: La verdad es que no hago el cálculo, básicamente cuando estoy trabajando y un rato antes de irme a dormir, de promedio unas 6, creo.
4. hobbies: Uff, cada semana me salen unos cuantos nuevos, y desecho unos cuantos antiguos... No sabría contestar a eso.
5. musica / cancion / cantante-grupo favoritos: Heavy(o jazz, depende)/The Bard's song/Blind Guardian
6. sabor de helado: Nata.
7. fumas / tomas (alcohol): Hace casi 5 años que lo dejé, antes unos 40 cigarrillos al día/Casi nunca, alguna vez se tercia una copa de vino o una cerveza, pero menos de una cada dos meses...
8. mejor cualidad: Soy muy flexible (en todos los sentidos posibles de la palabra, jijiji)
9. peor defecto: La mezcla de cabezonería y orgullo (es una combinación peligrosa)
10. mascotas : Mi última gata la cedí a una amiga que la iba a cuidar mejor que yo, que últimamente no tengo casi tiempo, de modo que ahora ninguna (a mi hija no la cuento como mascota). Siempre he preferido los gatos.
11. comida favorita: Pues ahora no caigo, pero si está cocinado con pasas, no tiene aceite (o cualquier otra grasa) y tampoco sal seguro, seguro, seguro que me gusta, jejejeje
12. idiomas que hablas: Antes de nada puntualizo que dice hablar, no hablar bien: Castellano, Catalán, Francés, Inglés, Tagalog y Mandarín (ahora quiero aprender japonés, jejeje)
13. a que te dedicas: Pues en estos momentos soy codificadora, pero estoy haciendo méritos para ser una ninja fabricante de leche de soja y tofu *^_^*
14. programa de T.V. favorito: No tengo T.V.
15. edad de tu primera borrachera: 17, prefiero no recordarla...
16. accidente mas aparatoso en tu vida: ¿Tengo que elegir sólo uno? jajajaja, supongo que la primera vez que me rompí la pierna izquierda se lleva la palma (me caí por un precipicio de once metros y medio, no pregunten) terminé con una bonita doble hélice en la tibia y el peroné a la mitad (pero sólo me rompí una pierna, eh? ^_~)
17. pelicula(s) favorita(s) Willow.
18. te llevas "souvenirs" de los hoteles: mmmm, los jaboncillos ¿eso cuenta?
19. que tan frecuentemente usas tu celular (movil): Suelo olvidarme de él (lo que me recuerda que no sé donde está ahora) hay semanas que nada...
20. te consideras SEXI??: No me considero sexi, aunque lo soy, jejejeje (¿o nadie se acuerda de mi foto de vampira?) | |
|
| |
LITFF
| Tema: Re: Para los que no me conocen ^^ Dom Mar 15, 2009 2:08 am | |
| NENY....TE DEJASTE DE VER ALLA EN PELUCHE! | |
|
| |
Yasmin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 57 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Para los que no me conocen ^^ Dom Mar 15, 2009 10:33 am | |
| Pues yo tambien lo contesto ...con lo que me gusta esto de hacer cadenas a mi:
1. nombre real : Angels
2. estado civil : Casada
3. hora en la que te conectas regularmente: No se ... cuando me levanto enciendo el ordenador y voy entrando esporadicamente ..y despues de cenar ya que sino .. no veo a ningun Maldivo
4. hobbies: Me gusta bailar y mi ordenador... Me encanta Maldivear y montar mis paginas
5. musica / cancion / cantante-grupo favoritos: Soy muy vario pinta.. me gusta casi todos los estilos de musica.. depende mucho de mi estado de animo y la situacion del dia en que me encuentre
6. sabor de helado: Chocolate... con cualquier cosa
7. fumas / tomas (alcohol): nop... una copa de vino o de cava segun el momento y ya esta
8. mejor cualidad: Siempre que me necesitan estoy
9. peor defecto: MI TEMPERAMENTO ..de normal soy muy amigable y alegre pero cuando estoy mal, ni yo me aguanto...Ahh y soy DOÑA PERFECTA..si no lo hago yo no esta bien echo...
10. mascotas : NOP
11. comida favorita: Me gustan los canalones...El pato ...La fideua (que por cierto hoy toca)..ahhh y las patatas fritas con un huevo frito me chifla ainssssssssssssssssssssss
12. idiomas que hablas: Castellano y Catalán
13. a que te dedicas: je... ahora a estar de ama de casa(lo odiooooooo) Soy Eteticien .. Masajista
14. programa de T.V. favorito: Me gustan las series tipo CSI
15. edad de tu primera borrachera: Rondaba los 20 años ..pillé una con la sangria de cava jopetas
16. accidente mas aparatoso en tu vida: Solo he tendo uno... gracias a Dios no nos paso nada... pero para matarnos
17. pelicula(s) favorita(s) : El amor esta en el aire,Benny & Joon,Chocolatte,Thelma & Louise,Entrevista con el vampiro,Leyendas de pasión,Que echo yo para merecer esto,La vida es bella,Volver, Hable con ella, Laberinto de pasiones ...JOP Y UN LARGO ETC...... 18. te llevas "souvenirs" de los hoteles: Los jaboncillos como Neny
19. que tan frecuentemente usas tu celular (movil): poco... mal y nunca.. soy un autentico desastre, nunca se donde lo tengo... y leo los mensajes al cabo de semanas que me los envian... siempre esta descargado o perdido
20. te consideras SEXI??: NOP... aunque ahora se me está quedando un tipito... jjejjejejjejejejjejejjejej | |
|
| |
Tizii
Cantidad de envíos : 120 Edad : 38 Localización : México DF Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Para los que no me conocen ^^ Dom Mar 15, 2009 3:22 pm | |
| Yo tambien quierooo contestar!! jaja ahi les voy 1. nombre real : Daniela 2. estado civil : soltera 3. hora en la que te conectas regularmente: en la mañanita y en la noche 4. hobbies: leer todo libro que caiga en mis manos, navegar por internet, comer y dormir 5. musica / cancion / cantante-grupo favoritos: Mago de Oz, Estopa, Alejandro Sanz, La oreja de Van Gogh y muchos y muchos mas 6. sabor de helado: napolitano
7. fumas / tomas (alcohol): Si a ambos, soy una viciosa 8. mejor cualidad: tengo la habilidad de ser una buena escucha
9. peor defecto: soy impaciente 10. mascotas : Camila y Romina... dos gatitas ronroneadoras
11. comida favorita: Lasagna, milanezas y pozole... ñam ñam 12. idiomas que hablas: Español, ingles mordisqueado y frances para morirte de risa
13. a que te dedicas: Estoy perfeccionando la tecnica del desempleo!! jajaja... Soy Diseñadora Gráfica
14. programa de T.V. favorito: Grey's Anatomy, Esposas desesperadas y Dr. House
15. edad de tu primera borrachera: a los 15 años
16. accidente mas aparatoso en tu vida: Uno solo, en la carretera con toda mi familia y todo nuestro patrimonio dentro de una camioneta. Se safo la llanta con todo y rhin y salio volando... casi se nos incendia la camioneta con la friccion. Pero no paso del susto 17. pelicula(s) favorita(s) : 10 cosas que odio de ti, el hombre manos de tijera, El laberinto, moulin rouge, el gran pez, los otros, etc, etc... 18. te llevas "souvenirs" de los hoteles: Nop
19. que tan frecuentemente usas tu celular (movil): Diario y a cada dos minutos... lo confienso, soy adicta al celular, y si un dia se me llega a olvidar caigo en crisis de panico
20. te consideras SEXI??: nop, eso no se me da... aunque algunos insistan en decir que si =P | |
|
| |
GORDITA SEXY
Cantidad de envíos : 49 Edad : 49 Localización : san bernardino ca...mexico!! Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Para los que no me conocen ^^ Lun Mar 16, 2009 10:50 pm | |
| AQUI ESTOY YO PRESENTANDOME.... NOMBRE...BRENDA LILLIAN ESTADO CIVIL...CASADA...BUAAAA! JAJAJAJA HORA EN QUE ME CONECTO..A TODAS HORA Y EN ESPECIAL CUANDO TENGO TIEMPO ES EN LA NOCHE...SI PUEDO EN LAS MANANAS,PERO TENGO TRABAJO A VECES Y LOS NINOS..YA SABEN,PERO DE PERDIS LE ECHO UN OJO Y CONTESTO ALGO EN MALDIVAS. HOBBIES...LEER,MALDIVEAR,MIRAR TELE,COMO PELICULAS Y ASI... MUSICA/CANCION/CANTANTE/GRUPO FAVORITO/....MUSICA CASI DE TODO...NO DE NEGROS Y DE LA MEXICANOTA ASI BIEN NACA...NO! CANCION...INOLVIDABLE BY JENNI RIVERA...,NO ME OLVIDAN JAMAS! JAJAJAJ CANTANTE...UMMM NINGUNO EN ESPECIAL,TAMPOCO EN GRUPOS...TODOS ME GUSTAN. SABOR DE HELADO...ME ENCANTA EL RON CON PASAS...VICIO Y GUSTO EN UNO! FUMAS/TOMAS/LICOR?....TOMO TEKILA Y BIEN!,FUMO CUANDO ANDO ENTONADA(BORRACHA)...PERO SOLO UNA MAMADITA Y SE ACABO! MEJOR CUALIDAD...DIGO QUE ES MI ALEGRIA...MI SENTIDO DEL HUMOR Y MI CACHONDEZ! JAJAJAJA PEOR DEFECTO...MI CARACTER Y MIS CELOS INCONTROLABLES... MASCOTAS...TENEMOS UN PERRO QUE ES DE MIS HIJOS...SE LLAMA MIDNIGHT,Y DOS GATOS QUE SOLO LOS ALIMENTO...EL HOMBRE SE LLAMA BO,Y LA MUJER CUCA. COMIDA FAVORITA...LA COCINA DE MARISCOS Y LA COMIDA CHIMA,JUNTO CON LA MEXICANA. IDIOMAS QUE HABLO...EL ESPANOL Y EL INGLES. A QUE ME DEDICO...OY MANAGER DE APARTAMENTOS. PROGRAMA DE TELEVISION FAVORITO...ME GUSTABA CHARMED,,ERA DE 3 BRUJAS HERMANAS,..Y MIRABA DE VES EN CUANDO HEROES..TAMBIEN COMO SOBRENATURAL. EDAD DE MI PRIMERA BORRACHERA...15 EN MICUMPLEANOS EN EL D.F...TAMPOCO LA QUIERO RECORDAR! JAJAJAJA ACCIDENTE MAS APARATOSO EN TU VIDA?...UMMM PUES GRACIAS A MI DIOSITO NADA ASI GRANDE...NINGUNO GRANDE..TENGO UNA CICATRIZ EN UNA MUNECA,COMO SI ME HUBIERA QUERIDO SUICIDAR,PERO NO! NADA DE ESO! LO QUE ME PASO ES DE QUE MI FAMILIA TENIA UNA TIENDA CUANDO YO ESTABA ADOLESCENTE...Y SACABA UO REFRESCOS FRIOS EN UN CLIMA CALIENTE Y...EXPLOTARON! Y ME CORTARON CERCA DE MI MUNECA EN LA MANO IZQUIERDA...ESO ES TODO...NADA DE MORIRME NI NADA EH! PELICULA FAVORITA...PRETTY WOMAN,Y THE NOTEBOOK,MY FAVE! TE LLEVAS SOUVENIRS DE LOS HOTELES?....NO....YO? NO...BUENO SOLO LO QUE DEJO EN ELLOS! JAJAJAJA QUE TAN FRECUENTEMENTE USO EL CEL?...MUCHO...NO TANTO A VECES..PERO SI,SI LO USO...NO ME ACABO MIS MINUTOS PERO SI HE LLEGADO A USAR 1000 AL MES...UFF! LO BUENO QUE MI PLAN ES DE 1400...NUNCA ME HE PASADO...Y ULTIMAMENTE LE HE AGARRADO UN AMOR A MI CEL...JAJAJAJA ME CONSIDERO SEXY?....ASI ASI SEXY,PUES NO MUCHO,A SIMPLE VISTA Y SIN CONOCERTE O CONOCERME...NO..PERO YA AGARRANDO CONFIAZA,,UYYY HASTA MIEDO ME TENDRIAN!,SOY MUY CACHONDA Y PROVOCATIVA CON LA GENTE QUE CONOZCO.ME ENCANTA PROVOCARLOS Y CACHONDEARLOS...EN ESO SI ME CONSIDERO MUY SEXY...DEMASIADO DIRIA YO... BUENO CONTESTADO ESTE CUESTIONARIO,ESPERO Y PONGAN UNO MAS GRANDE Y MEJOR! SALUDOS! | |
|
| |
LITFF
| |
| |
K Puccino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para los que no me conocen ^^ | |
| |
|
| |
| Para los que no me conocen ^^ | |
|