Un mensaje de cumpleaños que para ti hemos escogido y en cuyas lineas deseamos que llegue a ti nuestro cariño y con él nuestras felicitaciónes y nuestros votos más sinceros por tu dicha en el día de hoy y en los años venideros.
[center]
Para tu cumpleaños... Deseo que recibas estos regalos especiales. Felicidad, en lo profundo de tu ser. Serenidad, con cada amanecer. Exito, en cada respecto. Sinceridad, de amigos que te quieran. Amor, que sea eterno. Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. Un presente esplendoroso repleto de bendiciones. Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. Anhelos, que se conviertan en realidad. Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!
Te acuerdas de EL TOPO GIGIO ?
Bueno, pues el cantara tu cancion de Cumple......
[center] [center]Aca dejo la mesa armada con comida, bebidas y un hermoso pastel [center]
[center]
[center]Dicho lo propio y entregados los presentes, QUE ALGUIEN TRAIGA LA MUSICA Y......QUE SIGA LA FIESTA!!!
[center]
[/center] [/center]
SOR~DISIPADA
Cantidad de envíos : 488 Edad : 54 Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Cumpleanos de VENGADOR (Ricurita) Mar Sep 23, 2008 2:02 am
Pues NO se COMO ni POR QUE? desaparecio la pagina original de cumpleanos que le hice en NOMBRE DE TODOS a Vengador por su cumple. Pero como soy TERCA como MULA y ademas dura de pelar.....aca esta de nuevo su pagina de cunpleanos, la cual trate de recrear lo mas parecida posible a la original. Ya esta No me costo tanto . Digo por si eso incomodara a alguien que tuviera que ver con la Extrana Desaparicion de la original y de el Video de regalo que le dejo LAURI.
VA DE NUEZ Y VA POR TI ........ R I C U R I T A
TE QUIERO MUCHO Y FELIZ CUMPLEANOS Seeeeeeeeeeeeeeee!!!!
[/center]
VENGADOR
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 15/07/2008
Tema: gracias Mar Sep 23, 2008 2:24 am
jajajaja eres increible te quedo muy bonito gracias te lo agradezco !
Cleopatra
Cantidad de envíos : 14 Edad : 44 Localización : Los polvorines, Buenos aires, Argentina Fecha de inscripción : 22/07/2008
Tema: Re: Cumpleanos de VENGADOR (Ricurita) Mar Sep 23, 2008 2:41 am
va de nuevo:
Feliz cumpleaños perro feo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vos sabes que tod@s te queremos mucho y que sos parte importante de Maldivas.
Aca te dejo una rubia toda pa vos solito y de tu marca favorita. Besos.
Última edición por Cleopatra el Mar Sep 23, 2008 2:43 am, editado 2 veces
Lamoni
Cantidad de envíos : 65 Edad : 58 Fecha de inscripción : 18/08/2008
Tema: Re: Cumpleanos de VENGADOR (Ricurita) Mar Sep 23, 2008 2:42 am
Pues aqui estoy yo!!!...Divino amigo, queridisimo Bryan, Vengi, Ricurita....triple papito!!!! Aqui te queremos y te apapachamos!! Que Dios te bendiga en abundancia porque eres un hombre bueno y un amigo inmejorable. Felicidades precioso. Lamoni
Nenya
Cantidad de envíos : 97 Edad : 44 Localización : Valladolid, España Fecha de inscripción : 18/08/2008
Tema: Re: Cumpleanos de VENGADOR (Ricurita) Mar Sep 23, 2008 12:46 pm
Yo no llegué a dejarte mi regalo, pero... ahora sí que aquí está:
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 11/07/2008
Tema: Re: Cumpleanos de VENGADOR (Ricurita) Mar Sep 23, 2008 1:36 pm
vengi el rey, feliz cumple nada lo empañara, gracias a Sortekila, nuestra expertasolucionaproblemas,TE QUEREMOS VENGADOR !!!
jose luis
Cantidad de envíos : 169 Edad : 70 Localización : bolingbrook,ILL..USA Fecha de inscripción : 18/08/2008
Tema: PARA EL BUEN AMIGO VENGADOR... Mar Sep 23, 2008 11:02 pm
ESTO ES NADAMS PARA VARONES......HEY A DONDE VAN DIJE VA-RO-NES......
POR FAVOR ESCUCHENME....DIJE VARONES........QUE QUE..QUE NO LES IMPORTA
Y COMO QUIERA VAN A VER....NOOOOOOOOOO....NO SE PUEDE VER.....BUENO..
YO LES ADVERTI...............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
FELIZ CUMPLE..AMIGO VENGADOR.............NADAMS CIERRA LOS OJOS......DIJE
CIERRALOS.......AHORA SI ABRELOS.....TARAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN
SEXY & HOT COMMENTS
CLICK HERE!
SOR~DISIPADA
Tema: Re: Cumpleanos de VENGADOR (Ricurita) Miér Sep 24, 2008 4:55 am
WoW!!!! Perro, No te puedes quejar ....... Te trajeron regalos que no te puedes negar a aceptar, jajajajaja!
nany
Cantidad de envíos : 277 Edad : 50 Fecha de inscripción : 28/06/2008
Tema: Re: Cumpleanos de VENGADOR (Ricurita) Vie Sep 26, 2008 3:00 pm
QUE DIJERON ..... ? NOS CENAMOS A LA RICURITA ... AHORA QUE LA NANY ANDA HURACANADA !!
NO !! ... ACA LLEGUE
Vengador, es una lastima que no hubiera podido estar contigo ese dia, castigame!! recuerdo que hace un año fue la primera vez que chateamos ... Y DE QUE MANERA ... VERDAD SORTEKILA !! jajajaja !!
Pero nunca es tarde para dejarte saber lo muchisimo que te estimo y que te deseo lo mejor de lo mejor siempre.
Te pude traer cualquier cancion .... pero quiero que sepas que con esta INVARIABLEMENTE me acuerdo de ti
ah !! y la puedo bailar para ti .....
QUE TAL UNAS MARGARITAS ???
Solo quiero que sepas que aunque en esta ocacion, en este dia, no pudimos estar juntos, estas junto a mi corazon y te quiero mucho !! .....
Te dejo una cancion muy especial para mi .... no para mirar atras, pues nunca cambiaremos lo que ya paso ... es para ver para adelante y lo que nosotros dejamos a nuestros hijos !!
VENGADOR
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 15/07/2008
Tema: hola Vie Sep 26, 2008 10:12 pm
gracias a todos por esto tan especial , es asi como se sabe y se aprende a apreciar a los amigos gracias chicos todo esta muy lindo ! guau!
SOR~DISIPADA
Tema: Re: Cumpleanos de VENGADOR (Ricurita) Sáb Sep 27, 2008 12:50 am
Rayos Sarnoso!!! mira que la SOR~SPLENDA le dio vuelo a la hilacha contigo......Que rico0o0o0o0o00o0o! jajajajaja!
nany
Cantidad de envíos : 277 Edad : 50 Fecha de inscripción : 28/06/2008