Te deseo de todo corazon que disfrutes mucho, mucho tu dia , que todos tus amores te apapachen y concientan. Que tus amigos y familiares que tienes lejos se acuerden de tu cumple y te llamen para darte sus mejores deseos (eso es muy rico0o0o0o, cuando estamos tan lejos de ellos, verdad?)
Diviertete y disfruta! recuerda que........LA VIDA ES UN RATICO!
Aca te dejo un poemita que me gusta mucho, ya se que NO soy tan dulce y empalagosa como Sor~Splenda, pero LA NANY esta muy ocupada regateandole el precio a los mariachis porque el Budget estaba bien Tide ,,,jajajajajajaja! y la economia por el suelo.
Ahhhhh!!!!! MAFALDITA te trae Pastel.............seeeeeeeeeeee! y YO te traje MELBEC!
SONRÍO.... Aunque la vida me golpee, Aunque no todos los amaneceres sean hermosos, Aunque se me cierren las puertas. Sonrío...
SUEÑO.... Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento, Porque quizás mi sueño pueda cumplirse, Porque soñar me hace feliz y es el principio de todos mis logros. Sueño...
LLORO... Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón, Porque mi angustia decrece, aunque sólo sea un poco, Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia. Lloro...
AMO... Porque amar es vivir, Porque si amo, recibo amor, aunque no ame para ello Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca. Amo...
COMPARTO... Porque al compartir crezco, Porque mis penas, compartidas, disminuyen, Y mis alegrías se duplican. Comparto...
SOR~DISIPADA
Cantidad de envíos : 488 Edad : 54 Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Cumpleanos de LAMONI Sáb Nov 29, 2008 11:17 am
AMIGOLA!
Pues hice lo que pude, mi compu se puso muy necia, el blog se me borro integro "" 5 "" veces, me queria MORIR.....No hubo forma ni manera de que pudiera subir Musica, pero como me siento en deuda......... Te traje 3 regalitos muy leeeennnnndoooossss!!!! jijiji!!!! a ver si te gustan.
Ahora seeeeeeeeee! que el Chocolate de veras es SEPSI!!! jajaja!
SEEEEEEEEEEEEEE! QUE EMPIECE LA FIESTA!!!!
Lauri
Cantidad de envíos : 63 Edad : 61 Fecha de inscripción : 11/09/2008
Tema: Re: Cumpleanos de LAMONI Sáb Nov 29, 2008 1:42 pm
FELIZ CUMPLE AMIGAAAAAAAAAAAAAAA
TE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TI!!!!!!!!!!!!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Pati
Cantidad de envíos : 259 Edad : 54 Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: Cumpleanos de LAMONI Sáb Nov 29, 2008 3:02 pm
Fiesta fiesta!!!!!!!!!! Wuujuuuuuuu!
Moni, que disfrutes todos tus regalos y dejate apapachar ...por todos lados!!!Besitos a las dos!
nany
Cantidad de envíos : 277 Edad : 50 Fecha de inscripción : 28/06/2008
Tema: Re: Cumpleanos de LAMONI Sáb Nov 29, 2008 3:44 pm
MOMENTITOOOOOOOO !!
QUE DIJERON ?????
MANDAMOS A LA NANY POR LOS MARIACHIS ... Y ACA HACEMOS FIESTA SIN ELLA !!!
VERDAD???
PUES NOOOOOOOO !!
ACA LLEGUE ESTO FUE LO QUE ENCONTRE CON LOS 3 DOLARES QUE ME DEJO SOR~TACAÑA
Pero .... ni se angustien !!
Pedi prestado .... ejem !!
y complete para esto nada menos que con Alejandro Fernandez
Lamoni
Cantidad de envíos : 65 Edad : 58 Fecha de inscripción : 18/08/2008
Tema: Re: Cumpleanos de LAMONI Sáb Nov 29, 2008 5:17 pm
Pero q hermosa fiesta, gracia mi Sorte...te pasaste...todo está tan lindo!!...y miren quien llegó!!! Nanny con los Mariachis!!...gracias mi brujis bella!! Jackie de mi vida, sabes algo? nunca te lo había dicho, pero al Sr. C le sorprendió mucho q dieras tan en el clavo...sabes q colecciono allá en mi casa? BOLAS DE NIEVE!! y este par de regalitos q me dejas me emocionan muchisimo!! Son 2 bolitas más para mi colección (uuy sonó bien pervert eso!! jajaja) Gracias amiga x q a pesar de la puerca compu q se puso loka tu has armado esta linda fiestita...Gracias Nanny también x la música, me encanta el mariachi descalabrado...es divino!!! jajajaja Y mi Sor Tekila te dio poco billete x q estamos en crisis amiguita...hasta en La Disipada se nota! jajajajaja.... Son todas unas hermosas...q sigan llegando los invitados....ya mi Lauri madrugó a la fiestica...asi q brindemos....saluuuuuuuuuuuud! Por ustedes, por la amistad...larga vida a Maldivas!! Los quiero mucho!!
Pirata Maldivo
Cantidad de envíos : 68 Edad : 58 Fecha de inscripción : 25/08/2008
Tema: Re: Cumpleanos de LAMONI Sáb Nov 29, 2008 6:50 pm
Pues yo te dejo a mis payasitos que siempre tocan las mañanitas en mi cumpleaños... Disfrutalos.
Espero que te la pases muy bien...
Felicidades.
Yasmin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 57 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Cumpleanos de LAMONI Sáb Nov 29, 2008 10:16 pm
Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como tu eres. ¡Felicidades!.
MUCHISIMAS FELICIDADES...MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Para tu cumpleaños... Deseo que recibas estos regalos especiales. Felicidad, en lo profundo de tu ser. Serenidad, con cada amanecer. Exito, en cada respecto. Sinceridad, de amigos que te quieran. Amor, que sea eterno. Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. Un presente esplendoroso repleto de bendiciones. Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. Anhelos, que se conviertan en realidad. Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YASMIN
Gato Feroz
Cantidad de envíos : 61 Edad : 50 Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Cumpleanos de LAMONI Dom Nov 30, 2008 12:42 am
Lamoni, hoy la rama se viste de fiesta! te deseo mucha mucha felicidad, para alguien que se lo merece mucho, eres una amiga muy querida, ha y te dejo un regalito:
Mis Maldivos queridos...cuanto amor!!! Gracias por todo lo feliz q me hicieron pasar en mi cumple, por sus palabras, por sus regalitos, por las ocurrencias...gracias de todo corazón. Sepan q los quiero mucho y q doy gracias a Dios porque he podido conocerlos!! Un gran abrazo y q sean siempre muy felices!
Moni
Nenya
Cantidad de envíos : 97 Edad : 44 Localización : Valladolid, España Fecha de inscripción : 18/08/2008
Sólo decirte que a pesar de que no suelo estar casi nunca de un tiempo a esta parte te quiero *^_^*
Por cierto, como ya ha debido pasar hasta la resaca... Pues traigo un té *^_^*
Vampi de Dany
Cantidad de envíos : 128 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Cumpleanos de LAMONI Mar Dic 09, 2008 7:31 am
Má
Te amoooooooo
sorry por no pasar antes
jejeje
Struendo
Cantidad de envíos : 56 Edad : 47 Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: Cumpleanos de LAMONI Miér Dic 10, 2008 2:49 am
Felicidades Moni!!!
K Puccino
Cantidad de envíos : 99 Edad : 41 Localización : Veracruz, México Fecha de inscripción : 19/08/2008
Tema: Re: Cumpleanos de LAMONI Miér Dic 10, 2008 6:17 am
Un poquitin tarde, se que las palabras no pueden sustituir un abrazo pero eso no evita que te deje mis mejores deseos y todo mi cariño, por cierto tiene una lindisima voz. Mil besos Moni
VENGADOR
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 15/07/2008
Tema: Re: Cumpleanos de LAMONI Jue Dic 11, 2008 3:07 am
Lo siento mi amiguita! pero hasta hoy me entere! que pena me da! Pero nunca es tarde para desearle lo mejor a una buena amiga! te deseo lo mejor del mundo y fuera de este y que Dios te bendiga!
Pd: no me digas cuantos por favor por que me deprimo! ya se que (casi) soy el mas viejo de maldivas ! jajajaja guau!