LA DISIPADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Disipada
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
RADIO MALDIVAS




Compañeros
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» princes peach hentai princesa peach hentai
Saludos a los maldivos maldivianos I_icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 8:09 am por SORDISIPADA

» PRIMEROS CIUDADANOS MALDIVOS
Saludos a los maldivos maldivianos I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 6:40 pm por Yula

» arguetCreakSS
Saludos a los maldivos maldivianos I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 9:25 am por Invitado

» ïðîãðàììû íàâèãàöèè
Saludos a los maldivos maldivianos I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:14 am por Invitado

» erypeWapCennySS
Saludos a los maldivos maldivianos I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:14 pm por Invitado

» EL AMOR DURA PARA SIEMPRE?
Saludos a los maldivos maldivianos I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:03 am por SOR~DISIPADA

» Vean La ciudaD DE MALDIVAS EN MINI CITY
Saludos a los maldivos maldivianos I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:27 am por SOR~DISIPADA

» QUE ES EL AMOR? ........by Jose Luis
Saludos a los maldivos maldivianos I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:00 am por SOR~DISIPADA

» SUGIERO SECCIÓN PARA LOS NUEVOS MIEMBROS!!!
Saludos a los maldivos maldivianos I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:17 am por SOR~DISIPADA

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
LITFF
Saludos a los maldivos maldivianos I_vote_lcapSaludos a los maldivos maldivianos I_voting_barSaludos a los maldivos maldivianos I_vote_rcap 
SOR~DISIPADA
Saludos a los maldivos maldivianos I_vote_lcapSaludos a los maldivos maldivianos I_voting_barSaludos a los maldivos maldivianos I_vote_rcap 
nany
Saludos a los maldivos maldivianos I_vote_lcapSaludos a los maldivos maldivianos I_voting_barSaludos a los maldivos maldivianos I_vote_rcap 
Pati
Saludos a los maldivos maldivianos I_vote_lcapSaludos a los maldivos maldivianos I_voting_barSaludos a los maldivos maldivianos I_vote_rcap 
jose luis
Saludos a los maldivos maldivianos I_vote_lcapSaludos a los maldivos maldivianos I_voting_barSaludos a los maldivos maldivianos I_vote_rcap 
Dany de Vampi
Saludos a los maldivos maldivianos I_vote_lcapSaludos a los maldivos maldivianos I_voting_barSaludos a los maldivos maldivianos I_vote_rcap 
Vampi de Dany
Saludos a los maldivos maldivianos I_vote_lcapSaludos a los maldivos maldivianos I_voting_barSaludos a los maldivos maldivianos I_vote_rcap 
Tizii
Saludos a los maldivos maldivianos I_vote_lcapSaludos a los maldivos maldivianos I_voting_barSaludos a los maldivos maldivianos I_vote_rcap 
K Puccino
Saludos a los maldivos maldivianos I_vote_lcapSaludos a los maldivos maldivianos I_voting_barSaludos a los maldivos maldivianos I_vote_rcap 
Nenya
Saludos a los maldivos maldivianos I_vote_lcapSaludos a los maldivos maldivianos I_voting_barSaludos a los maldivos maldivianos I_vote_rcap 
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario

 

 Saludos a los maldivos maldivianos

Ir abajo 
+4
Yula
Gato Feroz
nany
Luis as seen on tv
8 participantes
AutorMensaje
Luis as seen on tv




Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Saludos a los maldivos maldivianos Empty
MensajeTema: Saludos a los maldivos maldivianos   Saludos a los maldivos maldivianos I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:46 pm

Very Happy Hola a todos corazones santos es un gran gusto para mi felicitarnos a todos por este gran año en las tierras paradisiacas de maldivas donde he conocido a grandes amigos en red y con los que he reido a grandes carcajadas, en unos dias mas les regalare el gran circo de maldivas para que me recuerden


saludos
Volver arriba Ir abajo
nany

nany


Cantidad de envíos : 277
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Saludos a los maldivos maldivianos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a los maldivos maldivianos   Saludos a los maldivos maldivianos I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:20 pm

corazonzote !!!!


QUE GUSTO VERTE !! Y ESTA ES TAMBIEN TU FIESTA
Volver arriba Ir abajo
Gato Feroz

Gato Feroz


Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Saludos a los maldivos maldivianos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a los maldivos maldivianos   Saludos a los maldivos maldivianos I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:26 pm

Mi estimado, ya los primeros 2 Circos Maldivos son parte de la "Enciclopedia Maldiva", estan en el Tomo IV... Saludos!
http://www.freedrive.com/folder/163011
Volver arriba Ir abajo
Yula




Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Saludos a los maldivos maldivianos Empty
MensajeTema: Yo también saludo!   Saludos a los maldivos maldivianos I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:42 pm

Besos gente!
Volver arriba Ir abajo
wakeman

wakeman


Cantidad de envíos : 46
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Saludos a los maldivos maldivianos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a los maldivos maldivianos   Saludos a los maldivos maldivianos I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:48 am

¡Gracias Luisito!

Felicitaciones para vos tambien, gracias por ponerle siempre onda, hace rato que no nos cruzamos por ahi porque no ando mucho por Jajuuuu pero... sos de los primeros amigos de MP y por supuesto te recuerdo, y de la mejor forma porque siempre fuiste un buen muchacho y nunca hiciste ninguna macana Razz jejeje.

¡Un abrazo! un gusto volver a verte por aca.
Volver arriba Ir abajo
http://maldivas.foroactivo.com
Jorge Ve




Cantidad de envíos : 2
Edad : 58
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Saludos a los maldivos maldivianos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a los maldivos maldivianos   Saludos a los maldivos maldivianos I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:10 pm

Buenas tardes!!, en forma muy amable me han pasado el link en una respuesta a una pregunta que hice en A;ldivas, en homenaje a su aniversario, ya que en cierto modo somos vecino, y me presento aqui ante ustedes:

Me llamo Jorge, soy quimico y vivo en capital federal, en yahoo respuestas he sido uno de los cofundadores de Cologne, hace mas de dos años, alla lejos!!

Muchisimas historias se han desprendido de ese Cologne, que aun al dia de la fecha alguna que otra vez personas preguntan que ha sido eso y si aun existe...

Tambien muchisima agua ha pasado bajo el puente, se dio naciminetos a gestas del alma y de la vida de muchisimos de los miembros que hicimos la comunidad, que aun hasta el dia de la fecha sin estar es ese sitio ocasionalemnte, nos solemos ver y charlar personalemente.

asi que en definitiva somos cuasi vecinos jauaaua!!, lo cual me alegro muchisimo y sobre todo agradezco la tan cara invitacion al foro.

LEs comento que lei lo del tango y el pulso, creo que es verdad, es asi nomas, trato de algun modo tocar el piano,soy autodidacta 100% asi que lo que he aprendido es a fuerza de mucho trabajo muchas veces tedioso y por falta de tiempo no se puede hacere mucho que digamos, pero afortunadamente tengo la gracias de poder pericibir a traves de la musica, la sensibilidad de las cosas, que aseguro que es una experiencia inolvidable para quien se precie de sentarse a escuchar musica detenidamente, no basta oir, sino escuchar y entender, llegando a percibir la sensibilidad de los autores y quiza aventurarse que es lo que sienten a paritr de las cosas que transfieren a la musica, no los aburro mas!!!, nos seguimos escribiendo!!

besos & abrazos!!

Jorge Ve
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Saludos a los maldivos maldivianos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a los maldivos maldivianos   Saludos a los maldivos maldivianos I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:14 pm

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA VISITA !!

Jorge ha sido un placer y un honor encontrar estas lineas por aca !!

Yo supe de "Cologne" y ya se ha convertido en una leyenda !! alguna vez hice una pregunta al respecto, pues solo habia leido algunas cosas sueltas. Las respuestas que recibi en esa ocacion fueron muy vagas, la gente me contaba cosas que otras personas les habian contado, y quienes en realidad sabian no vieron mi pregunta. jaja !! por eso digo Cologne y lo que paso es una Leyenda !!

Espero te haya gustado lo que con cari♦o pusimos por aca .... y te esparamos por alla en maldivas

Un abrazo !!

Yadira ♥ La Nany
Volver arriba Ir abajo
https://ladisipada.foroes.org
Jorge Ve




Cantidad de envíos : 2
Edad : 58
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Saludos a los maldivos maldivianos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a los maldivos maldivianos   Saludos a los maldivos maldivianos I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:36 pm

Admin escribió:
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA VISITA !!

Jorge ha sido un placer y un honor encontrar estas lineas por aca !!

Yo supe de "Cologne" y ya se ha convertido en una leyenda !! alguna vez hice una pregunta al respecto, pues solo habia leido algunas cosas sueltas. Las respuestas que recibi en esa ocacion fueron muy vagas, la gente me contaba cosas que otras personas les habian contado, y quienes en realidad sabian no vieron mi pregunta. jaja !! por eso digo Cologne y lo que paso es una Leyenda !!

Espero te haya gustado lo que con cari♦o pusimos por aca .... y te esparamos por alla en maldivas

Un abrazo !!

Yadira ♥ La Nany

Gracias por el recibiiento, quiero acostumbrarme de a poco a la dinamica de La Disipada, y una vez que encuentre la vuelta, ahi escribire mas seguido seguro ajjajaa!!!, lei aca algo sobre el humor, a quien no le causa gracia ese humor rayando lo sexual o quiza lo escatologico, o con el juego de palabras que con un leve intercambio de significado o de sentido, puede desencadenar una risa?

creo que el que tiene el dominio de nadar por esas aguas de la sutileza sin ser procaz, sugiriendo nomas y asi y todo desencadenar una risa, es tener un dominio amplio del idioma, en una supra expresion de la lengua para provocar una sonrisa, admiro a esas personas que son capaz de tal proeza linguistica, y debo reconocer que halle a muchisima gente asi que hemos pasado horas muy divertidas en ese juego que los que son miopes en algun sentido no pueden percibir

besos & abrazos a todos
Volver arriba Ir abajo
SOR~DISIPADA

SOR~DISIPADA


Cantidad de envíos : 488
Edad : 53
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Saludos a los maldivos maldivianos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a los maldivos maldivianos   Saludos a los maldivos maldivianos I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:43 am

.WOW! Que cool contarte entre nosotros Jorge. Se super bienvenido.

No andamos mucho por aca, este mas que todo fue un Foro aniversario,
donde quisimos poner una colaboracion de cada uno de los que nos
juntamos a diario a Maldivar y de gratos recuerdos que hemos ido
atesorando por durante todo un ano.


Tenemos otro sitio Web donde estamos activos a diario algunos de los Maldivos.....

Aca te dejo el link por si quieres visitarnos por alla, solo abre la
puerta y pasa, todo el mundo que vaya en buena onda y con ganas de
compartir y divertirse es Bienvenido. Espero te animes y verte por alla



http://maldivas.forosactivos.net/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a los maldivos maldivianos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a los maldivos maldivianos   Saludos a los maldivos maldivianos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a los maldivos maldivianos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRIMEROS CIUDADANOS MALDIVOS
» MI REGALO PARA TODOS MIS MALDIVOS
» REGALO PARA LOS MALDIVOS DESDE EL ESPACIO
» NUEVOS MALDIVOS ♥ Entrevista con Lauri
» Regalo para maldivos - Gracias por todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA DISIPADA :: HISTORIA MALDIVA :: A Maldivas Peluche, desde el asfalto porteño.-
Cambiar a: