LA DISIPADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Disipada
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
RADIO MALDIVAS




Compañeros
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» princes peach hentai princesa peach hentai
Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 8:09 am por SORDISIPADA

» PRIMEROS CIUDADANOS MALDIVOS
Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 6:40 pm por Yula

» arguetCreakSS
Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 9:25 am por Invitado

» ïðîãðàììû íàâèãàöèè
Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:14 am por Invitado

» erypeWapCennySS
Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:14 pm por Invitado

» EL AMOR DURA PARA SIEMPRE?
Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:03 am por SOR~DISIPADA

» Vean La ciudaD DE MALDIVAS EN MINI CITY
Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:27 am por SOR~DISIPADA

» QUE ES EL AMOR? ........by Jose Luis
Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:00 am por SOR~DISIPADA

» SUGIERO SECCIÓN PARA LOS NUEVOS MIEMBROS!!!
Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:17 am por SOR~DISIPADA

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
LITFF
Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_vote_lcapComo se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_voting_barComo se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_vote_rcap 
SOR~DISIPADA
Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_vote_lcapComo se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_voting_barComo se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_vote_rcap 
nany
Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_vote_lcapComo se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_voting_barComo se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_vote_rcap 
Pati
Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_vote_lcapComo se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_voting_barComo se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_vote_rcap 
jose luis
Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_vote_lcapComo se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_voting_barComo se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_vote_rcap 
Dany de Vampi
Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_vote_lcapComo se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_voting_barComo se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_vote_rcap 
Vampi de Dany
Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_vote_lcapComo se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_voting_barComo se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_vote_rcap 
Tizii
Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_vote_lcapComo se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_voting_barComo se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_vote_rcap 
K Puccino
Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_vote_lcapComo se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_voting_barComo se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_vote_rcap 
Nenya
Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_vote_lcapComo se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_voting_barComo se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_vote_rcap 
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario

 

 Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!!

Ir abajo 
+4
MASALLALIBERTAD
Ciel
Lauri
Pati
8 participantes
AutorMensaje
Pati

Pati


Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!!   Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:12 am

Creo que Lauri me matara por no haber hallado esto antes de su cumple....pero tambien me perdonara porque lo dedico a una Maldiva hermosisima que a lo largo de mas de 12 meses nos ha demostrado ser leal, Maldiva de hueso colorado, fiel, humana, sensible y luchona.

Feliz Cumple Moni!!!!!!!!!!! Te has ganado a pulso ser una de las Maldivas mas queridas!!!!! Y eso por el hecho de que abriste tu corazon, por completito, y nos has permitido abiertamente ver tus emociones....tus alegrias, animo de relajo, tristezas, enojos, abatimiento, y resistencia para pelear, llorar, reir, vivir, caer, desistir, levantar la cabeza, y el punio para seguri avante.

Gracias Moni hermosa, por permitirnos conocer no solo tu personaje de YR, sino tu persona y tu alma. Te quiero y te quieren muchos mas!!!!!! flower queen cheers
cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! Happybirthdaywithcakevr6.th



Y por supuestisimo.....no puede faltar........

Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! Malbec2qo7.th

MALBECSALUD!!!!!


Mucho menos mi regalo de cajon, pero espero Tu SI nos avises cuando vayas a pinchar el globo!
Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! Happyb10lw0.th





Besitos!!! Y muchos abrazos!!!Te deso que este dia y todos los que siguen sean los mejores de tu vida.
Volver arriba Ir abajo
Lauri

Lauri


Cantidad de envíos : 63
Edad : 60
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!!   Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:02 pm

FELIZ CUMPLE MONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DESEO QUE PASES UN MUY FELIZ CUMPLE, QUE SIENTAS ESTE DIA COMO UN DIA SUPER ESPECIAL YA QUE SENTIRAS EL CARIÑO DE TODOS NOSOTROS!!!!!!!!!

VAYAMONOS DE COPAS DALE????

JAJAJAJA ESA CANCIÓN QUE TE DEDICARON ESTA SIMPLEMENTE GENIAL!!!!!!!!!!

COMO ME VOY A ENOJAR????

TE QUIERO MUCHO AMIGA, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 23
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!!   Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:06 pm

Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! Faina-de-queso-y-panceta

acá hay fainá para todos!


Felicidades Moni! siguiendo tus estrellas y las de Dany fuí bendecida por los amigos que hoy tengo en la vida, Gracias!
Volver arriba Ir abajo
MASALLALIBERTAD

MASALLALIBERTAD


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!!   Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:13 pm

sunny jocolor flower TE RE QIUIERO MONI, SOCIA QUERIDA FELIZ CUMPLEAÑOS, JODA JODA JODA, A BEBER UN TINTO ARGENTINO!!!!!! IUJUJU!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nany

nany


Cantidad de envíos : 277
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!!   Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:58 pm

HAAAAAAAAAY !! ........ QUE RICOOOOOO !!

DOBBLE FIESTA PARA NUESTRA PRECIOSA MONI !!!!


ACA LE TRAIGO UNOS REGALITOS !!



Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! 937008iud6lsxbte


Volver arriba Ir abajo
Lamoni

Lamoni


Cantidad de envíos : 65
Edad : 58
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!!   Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 5:49 pm

Crying or Very sad
wow!!...Me están haciendo llorar!!!
Q emoción mis amigas hermosas!!!
Como las quiero!!!...Malbeq, Fainá!! toooooooooooooodo!!!.....gracias, mil gracias.
Soy yo quien aprende de ustedes, soy yo quien se nutre con su cariño, con sus lecciones, con sus consejos.
Amo Maldivas y sus Maldivos!!!
....amo hasta a los troles q nos permiten dar un despliegue exagerado de amor y solidaridad!!
Que Dios las bendiga siempre, llene sus vidas de amor del bueno, conforte sus pesares y aliente sus desanimos...Que El las acompañe cada minuto de sus vidas!!

Moni flower ...ya no lloro...vamos a brindar!!! saluuuuuuuuuuuuuuud!!
Viva! viva!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 23
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!!   Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:12 pm

Bueno Moni tengo un dicho: lo que se gana con esfuerzo no se agradece! disfruta la felicidad que estas viviendo y el saber que muchas personas en el mundo te quieren y piensan que eres una maravillosa persona.

besos

¿te diste cuenta que somos casi todas argentinas las que te vinimos a dar las primeras felicitaciones falta un asado y es Buenos Aires jaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lauri

Lauri


Cantidad de envíos : 63
Edad : 60
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!!   Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:25 pm

siiiiiiiiiiiiiiii
para el 2009 asadito en la casa de Lauri!
eso si...necesitamos un asador porque no sé hacerlo!!
jajaja!!!!!!!!!!!!!!

que buenoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yasmin

Yasmin


Cantidad de envíos : 83
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!!   Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:46 pm

Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!




MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YASMIN


yeahhhhhhhhhhhh... que no llores ... que se te caigan las lagrimas de alegria y la baba al ver esto.....

esta terapia es la que recomiendo yo a mis clientas.....

Volver arriba Ir abajo
MASALLALIBERTAD

MASALLALIBERTAD


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!!   Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:47 pm

YO LLEVO EL ASADOR LAURI, NOS JUNTAMOS TODOS LOS MALDIVOS Y PONGO A MI MARIDO AL ASADOR!!!!! JA JA JA
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA-SOCIA-HERMANITA!!!!!!!
A BEBER Y COMER TORTA, IIIIIIIUJUJU!! Basketball
Volver arriba Ir abajo
SOR~DISIPADA

SOR~DISIPADA


Cantidad de envíos : 488
Edad : 53
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!!   Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 3:05 am

jocolor jocolor AMIGOLAAAAAAA!!!! jocolor jocolor

Cruce para este salon porque en el otro hay mucha perdicion!
Vine a traerte FLORES y una Cestita de cositas ricas.......



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee! que siga la fiestaaaaa!!!!


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!!   Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como se festeja a una de las maldivas mas hermosas???Felicidades Moni!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BODA .... MONI Y HORACIO
» FELIZ CUMPLEANOS CLEOPATRA
» FELICIDADES NENYAVIE
» MALDIVAS ACADEMY AWARD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA DISIPADA :: LOS CUMPLEAÑOS-
Cambiar a: