SOR~DISIPADA
Cantidad de envíos : 488 Edad : 54 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Azucar de Jose Luis para TIIZI Vie Mayo 15, 2009 11:58 pm | |
| ¿Quieren leer una reflexión...de amistad.? Para una muy querida amiga de este foro de Maldivas.. que hace unos dias atras paso por unos momentos.. no muy agradables... su nombre.....Tizii
Me considero uno de tus mejores amigos y creo que tú también lo eres, por lo mucho que ya has hecho, sonriendo y llorando por mi.
Pero no tengo el derecho a exigirte que confíes ciegamente en mi, Ni a saberlo todo sobre ti, Ni a robarte tu tiempo, Ni a interferir en tus caminos, Ni a chantajearte con mi bondad, Ni a exigir que llores primero en mi hombro, Ni a exigir que corras primero hacia mi, Ni a reclamar por las verdades que no dijiste, Ni por las mentiras que proferiste, Ni por los secretos que ocultaste.
El ser amigo(a) tuyo no me da ningún derecho sobre tu conciencia.
Al contrario, ser amigo tuyo supone solamente querer tu bien , porque te quiero bien.
Solo eso.
Te llamaré la atención ante ciertos peligros, estaré a tu lado cuando te equivoques y cuando aciertes, estaré preocupado cuando sufras un dolor intenso, estaré inquieto cuando sepa que no estas bien, sonreiré de alegría! cuando sepa que eres feliz.
Para mi no quiero nada. Ni siquiera el consuelo de saber si soy o no soy tu mejor amigo, lo que dices o dejas de decir, lo que sientes o dejas de sentir; de saber si crees que soy la mejor persona que paso por tu vida.
¿Qué es entonces lo que espero y lo que deseo? Lo que espero y deseo es: Que nunca te canses de mi amistad, Que nunca te canses de saber que alguien se preocupa por ti, que nunca digas: “Ya esta aquí otra vez ese pesado”.
Lo que espero y lo que sueño es: Que si un día necesitas que alguien te escuche, cuentes con mis oídos; que si algún día el dolor te aplana, tengas el coraje sin el temor de Encontrarme cansado, amargado, escandalizado o vacío, de acercarte a mi y decirme que necesitas a alguien como que yo, que busque tan solo tu paz interior.
Lo que realmente anhelo es: Que entiendas que no te quiero para mi, sino solamente para ti; que no te quiero con exclusividad, sino con ternura! sincera de hermano; que entiendas que si fuera preciso, daría ! mi vida por ti, que, si las circunstancias lo exigieran, me retiraría para que mi recuerdo o mi presencia jamás te impidieran ser feliz.
Pero ¿sabes que es lo que mas me encanta de nuestra amistad? Creo que has permanecido libre a pesar de haberme escuchado tanto y se que nunca me has esclavizado. Si todo esto no es amistad, entonces no soy tu amigo. Si todo esto es amistad, entonces estamos en paz. Tú creciste en Dios por tu lado, y yo crecí por el mío.
¡La amistad quizá sea eso!
saludos...Tizii | |
|
nany
Cantidad de envíos : 277 Edad : 50 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Azucar de Jose Luis para TIIZI Sáb Mayo 16, 2009 12:47 pm | |
| Muy SorCanija .... no me digas que se te esta subiendo el azucar !!!
jajajaja !! excelente amigola por rescatar las palabras de Jose Luis para nuestra peque Tizii
hay que estar con el ojo abierto !!!
y pendientes, no nos vallan a robar a la princesa con tan bonitas palabras
| |
|
Tizii
Cantidad de envíos : 120 Edad : 38 Localización : México DF Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Azucar de Jose Luis para TIIZI Dom Mayo 17, 2009 2:14 am | |
| Jose Luis se voló la barda con ese escrito Gracias por guardarlo para la posteridad Sorte | |
|
Pati
Cantidad de envíos : 259 Edad : 54 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Azucar de Jose Luis para TIIZI Mar Mayo 19, 2009 4:57 am | |
| Wow, hermoso! Y hermoso que la dulce Sorte lo haya rescatado! | |
|
SOR~DISIPADA
| Tema: Re: Azucar de Jose Luis para TIIZI Miér Mayo 20, 2009 1:56 am | |
| | |
|
Cronos Abadon
Cantidad de envíos : 16 Edad : 58 Localización : En lo más profundo..........del cosmos Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Azucar de Jose Luis para TIIZI Miér Jun 17, 2009 11:32 pm | |
| Bueno, dulce porque estas ¡¡¡BUENIIIISIIMAAA!!! y no me refiero a tu avatar. Cierto, no sé como seas, pero estoy seguro de que lo estás. Muy bonito el sentimiento. Y Tizii, ya sabes que todos te queremos aquí. Siento si pasaste algo no muy plasentero. | |
|
LITFF
Cantidad de envíos : 492 Edad : 40 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| |
SOR~DISIPADA
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Azucar de Jose Luis para TIIZI | |
| |
|