Cumpleaños de Dany, Jedi, Nazgul, Green Prince, Mi amor...
+12
Yasmin
MASALLALIBERTAD
Dany de Vampi
Perro Recabrón
Pirata Maldivo
SOR~DISIPADA
Pati
mariel m
nany
Admin
Lauri
Vampi de Dany
16 participantes
Autor
Mensaje
Vampi de Dany
Cantidad de envíos : 128 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Cumpleaños de Dany, Jedi, Nazgul, Green Prince, Mi amor... Mar Dic 02, 2008 7:41 am
Feliz cumpleaños DANY
PASELE A LO BARRIDO!!!!
aquí tienen lo necesario para la party, lo demás lo consiguen dentro jajajaja
y ahora todos muy fuerte y entonaditos por favor
cantemos
asu mecha....que bien cantan
miren nomás
qué bonito se oye!!!
echele mi mariachiiii!!!!
aayy aaayy
ay ay ay ay ay!!!!
tan tan!!!!
y la porra??
una, dos, tres
a la bim!!!!
a la bam!!!!
a la bim bom bam!!!!
Dany
Dany
rra rra rra!!!!!
Queremos Pastel, pastel, pastel
jejeje
y las chelas???
pasenlas
y, claro, no puede faltar
rolen el porro
jajajaja
Si no la controlas, no la fumes!!!! jajajaja
Dany, te amo...
espero te guste esto,
ahora se lo complejo de esto jejeje
disfrutalo, amor...
Te amo...
Te dejo esta canción, que ya sabes cuál es
para los que no sepan
se llama "Te amo" de Alexander Acha...
Te amo!!
Cierren los ojos jajajajaja
Lauri
Cantidad de envíos : 63 Edad : 61 Fecha de inscripción : 11/09/2008
Tema: Re: Cumpleaños de Dany, Jedi, Nazgul, Green Prince, Mi amor... Mar Dic 02, 2008 10:37 am
FELIZ CUMPLE AMIGUITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE LO PASES RE BIEN, SUPONGO QUE ESTE ES UN CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL YA QUE EL AMOR LLAMO A TU PUERTA!!!!!!!
TE QUIERO MUCHO, ERES UNA PERSONA INCREIBLE, ME ALEGRA MUCHISIMO ESTAR ENTRE TUS AMIGOS TE DESEO TODO LO MEJOR, BESOS PARA TI Y QUE TENGAS EL MEJOR DE LOS DIAS!!!!!!!!!!!!!
Admin Admin
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: Re: Cumpleaños de Dany, Jedi, Nazgul, Green Prince, Mi amor... Mar Dic 02, 2008 2:04 pm
MI PIMPOLLO !!.......................
FELIZ CUMPLEAÑOS DANY
Muchas Gracias por todo lo que nos comparten ustedes dos
nos gusta mucho ver su cariño y llena Maldivas de un espiritu muy especial, nos contagia de romance.
Estoy muy contenta que esten juntos.
Pienso Dany .... que no hay mejor regalo para un cumpleaños que el cariño de tus amigos .... con el toque de tu gran amor.
Que hoy sea el inicio de grandes cosas.
Te quiero mucho !! ... Que mas puedo decirte si ya te lo he dicho siempre ... y me siento gratamente honrada de que me tengas la confianza de ser tu ciber-mama !!
TE DEJO MAS PASTEL
Y ....
ESTE CUENTO CORTO !! .... jajaja!! ya me extendi mucho ???
Ah pero si es mi nene !! asi que ni se fijen que yo pago.
Crónica del Fin del MundoLa nave que transportaba las tropas intergalácticas que invadirían el planeta Tierra dió marcha atrás cuando sus tripulantes vieron el símbolo de la decadencia de esa civilización: una gran M al lado de un restaurante de hamburguesas. AUTOR: Eloi Yagüe Jarque
nany
Cantidad de envíos : 277 Edad : 50 Fecha de inscripción : 28/06/2008
Tema: Re: Cumpleaños de Dany, Jedi, Nazgul, Green Prince, Mi amor... Mar Dic 02, 2008 2:07 pm
HAAAAAAAAAAAY !! SOY YO !! .. PERO ESTABA EN LA CUENTA DE LA ADMIN PARA HACER UNAS COSAS !!
PERO DANY SABE QUE SOLO YO SOY SU CIBERMAMA !!
besos !! precioso !! diviertete mucho !!
mariel m
Cantidad de envíos : 48 Edad : 62 Fecha de inscripción : 26/08/2008
Tema: Re: Cumpleaños de Dany, Jedi, Nazgul, Green Prince, Mi amor... Mar Dic 02, 2008 2:40 pm
No te amo como Vampi, pero te aprecio mucho!
Feliz cumple y lo mejor para vos!! Un abrazo, Mariel M.
Pati
Cantidad de envíos : 259 Edad : 54 Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: Cumpleaños de Dany, Jedi, Nazgul, Green Prince, Mi amor... Mar Dic 02, 2008 3:07 pm
Aaaaaah, llegue! Puff! Puff! Vine corriendo en cuanto supe.....y traje regalitos!
Y de coleccion.............
Te quiero mucho Dany!!!!! Y a tu Vampi tambien!!!!!!
SOR~DISIPADA
Cantidad de envíos : 488 Edad : 54 Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Cumpleaños de Dany, Jedi, Nazgul, Green Prince, Mi amor... Mar Dic 02, 2008 3:25 pm
♫♫ ಌ ¸.•*´¨`*•.¸ ۞ ŦЄŁĨCĨDĂDЄ§ ۞ ¸.•*´¨`*•.¸ ಌ ♫♫
Quiero de corazon que todos tus deseos , proyectos y suenos se hagan realidad (cuidado con lo que deseas). Y que pases un hermoso dia de cumple...... Aca te dejo un regalito para que vayas a la luna junto a tu amada.
Pirata Maldivo
Cantidad de envíos : 68 Edad : 58 Fecha de inscripción : 25/08/2008
Tema: Re: Cumpleaños de Dany, Jedi, Nazgul, Green Prince, Mi amor... Mar Dic 02, 2008 4:10 pm
Felicidades, Dani Jedi:
Que te la pases excelente..... Un abrazo, compadre.
Perro Recabrón
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 03/07/2008
Tema: Re: Cumpleaños de Dany, Jedi, Nazgul, Green Prince, Mi amor... Mar Dic 02, 2008 4:54 pm
Ese Dany!... ¡Queridísimo tocayo!
¡Muchas feliciades por tu cumpleaños... que disfrutes tu día!
Un abrazo
Dany de Vampi
Cantidad de envíos : 129 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/07/2008
Tema: Re: Cumpleaños de Dany, Jedi, Nazgul, Green Prince, Mi amor... Mar Dic 02, 2008 6:34 pm
El gato? Puma? Nooooo Nada q ver... muchas gracias a tod@s por sus lindas palabras.. me han echo lagrimear dos veces... bueno, una, la otra es por q nomás no puedo enviar mi trabajo escolar... Gracias a todos por sus lindos deseos. Gracias por ocuparse de este jedi tan latoso Jessi, gracias por todo mi amor... ----------------------------------- Por cierto... no puedo ver los videos... debe ser cosa del demonio, luego checo en otra compu.
Vampi de Dany
Tema: Re: Cumpleaños de Dany, Jedi, Nazgul, Green Prince, Mi amor... Mar Dic 02, 2008 9:19 pm
jajajajajajajaja
gracias a todos por venir
hay más chelas si quieren
jajajajaja
los quiero
Dany, cosa del demonio, sin duda....
jejejeje
Te amo
MASALLALIBERTAD
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 11/07/2008
Tema: Re: Cumpleaños de Dany, Jedi, Nazgul, Green Prince, Mi amor... Mar Dic 02, 2008 9:20 pm
FELIZ CUMPLE SOBRINO, TE QUIERO CON EL ALMA, VOS Y VAMPI SON LA ALEGRIA DE MALDIVAS, EL ESPIRITU JOVEN QUE NECESITAMOS, NO NOS DEJEN NUNCA!!!!!!!
Yasmin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 57 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Cumpleaños de Dany, Jedi, Nazgul, Green Prince, Mi amor... Jue Dic 04, 2008 10:02 pm
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Mira lo que pasa por llegar tarde ... ni una cervecita ... ni un triste canape.. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya os vale y yo que venia a cantar pues ya no canto... AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SI ESQUE ERES UN SOL ... muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Nenya
Cantidad de envíos : 97 Edad : 44 Localización : Valladolid, España Fecha de inscripción : 18/08/2008
Tema: Re: Cumpleaños de Dany, Jedi, Nazgul, Green Prince, Mi amor... Lun Dic 08, 2008 8:55 pm
Me pasé para traer el té (ya que llego taaaan tarde) y vi que se pusieron fotos de los dos juntos... ¡¡¡Me habéis hecho llorar!!! muchas gracias (voy a ver si consigo encontrar el post de las preguntas, que me parece que por ahí hay más cosas que leer...)
Nenya
Cantidad de envíos : 97 Edad : 44 Localización : Valladolid, España Fecha de inscripción : 18/08/2008
Tema: Re: Cumpleaños de Dany, Jedi, Nazgul, Green Prince, Mi amor... Lun Dic 08, 2008 8:56 pm
Bueno, y el té, que casi se me olvida....
Vampi de Dany
Tema: Re: Cumpleaños de Dany, Jedi, Nazgul, Green Prince, Mi amor... Mar Dic 09, 2008 7:23 am
jo jo jo
jejejeje
ay Nenya me chivias
jejeje
LITFF
Cantidad de envíos : 492 Edad : 40 Fecha de inscripción : 10/03/2009
Tema: Re: Cumpleaños de Dany, Jedi, Nazgul, Green Prince, Mi amor... Miér Mar 11, 2009 12:46 am
BUENO...CREO QUE LLEGUE TARDE A LA CELEBRACIÓN DE DANY Y NO PUEDO CREER VAMPI QUE A ESTA FIESTA NO HAYAS INVITADO A YA SABES QUIEN...
XAM...XAM....AMX...AMX...BLA BLA BLA!
K Puccino
Cantidad de envíos : 99 Edad : 41 Localización : Veracruz, México Fecha de inscripción : 19/08/2008
Tema: Re: Cumpleaños de Dany, Jedi, Nazgul, Green Prince, Mi amor... Vie Mar 13, 2009 7:40 pm
No llegamos tarde Li Nos anticipamos al Siguiente... ¡¡Felicidades Dany!!
LITFF
Tema: Re: Cumpleaños de Dany, Jedi, Nazgul, Green Prince, Mi amor... Dom Mar 15, 2009 2:23 am
AH OK....ENTONCES LLEGAMOS ANTES?
ASI ES COMO DEBE DE SER!
GORDITA SEXY
Cantidad de envíos : 49 Edad : 49 Localización : san bernardino ca...mexico!! Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Cumpleaños de Dany, Jedi, Nazgul, Green Prince, Mi amor... Lun Mar 16, 2009 9:23 pm
YO NO HABIA VISTO ESTA CELEBRACION! PERO AQUI ESTOY ANTICIPANDOME A LA SIGUIENTE!
HAPPY HAPPY HAPPY BIRTHDAY!!
AND MANY MORE!
LITFF
Tema: Re: Cumpleaños de Dany, Jedi, Nazgul, Green Prince, Mi amor... Miér Mar 18, 2009 2:07 am
ESPERO QUE PARA MI CUMPLE SE ANTICIPEN...NO QUIERO FELICITACIONES TARDE!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cumpleaños de Dany, Jedi, Nazgul, Green Prince, Mi amor...
Cumpleaños de Dany, Jedi, Nazgul, Green Prince, Mi amor...