Que Alcances todo lo que te propongas este año y tus sueños se hagan realidad
Te dejo una frase de Gabriel Garcia Marquez ... espero te guste ... y la lleves por ahi cerca de tu corazon
"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado."
UN FUERTE ABRAZO !!
Lauri: Pude elegir entre muchisima musica que te gusta, por ejemplo beatles .... o ... la primer cancion que cantamos juntas "Melina" ... pero ... sin duda, algo que me has dejado es esto ... va con todo mi cariño
nany
Cantidad de envíos : 277 Edad : 50 Fecha de inscripción : 28/06/2008
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DESDE LA OFI NO VEO NADA PERO NI BIEN LLEGUE A CASA PODRE VER LO QUE ME DEDICASTE, HERMOSA, REALMENTE TE AGRADEZCO EL ESMERO QUE HAS PUESTO EN TODO ESTO, TE MANDO MILES DE BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lamoni
Cantidad de envíos : 65 Edad : 58 Fecha de inscripción : 18/08/2008
Que linda y especial eres Nanny!!....hermoso este regalito para Lauri, y aqui estoy para la rumba....dijiste venir como siempre...con etiqueta. Pues yo vine como me ves, kinumbi, depilada, y con una etiqueta q dice SEPSI!! jajajajaa...besos amiga...
Cleopatra
Cantidad de envíos : 14 Edad : 44 Localización : Los polvorines, Buenos aires, Argentina Fecha de inscripción : 22/07/2008
Nany...siemre tan detallista!!Y creativa.....yo abri otro tema para el cumple de lau, pensando en no invadir el tuyo....pero ahora veo que la mecanica era asi...sorry. Besitos a ambas y feliz cumple Lau!
SOR~DISIPADA
Cantidad de envíos : 488 Edad : 54 Fecha de inscripción : 12/07/2008