LA DISIPADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Disipada
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
RADIO MALDIVAS




Compañeros
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» princes peach hentai princesa peach hentai
Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 8:09 am por SORDISIPADA

» PRIMEROS CIUDADANOS MALDIVOS
Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 6:40 pm por Yula

» arguetCreakSS
Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 9:25 am por Invitado

» ïðîãðàììû íàâèãàöèè
Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:14 am por Invitado

» erypeWapCennySS
Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:14 pm por Invitado

» EL AMOR DURA PARA SIEMPRE?
Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:03 am por SOR~DISIPADA

» Vean La ciudaD DE MALDIVAS EN MINI CITY
Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:27 am por SOR~DISIPADA

» QUE ES EL AMOR? ........by Jose Luis
Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:00 am por SOR~DISIPADA

» SUGIERO SECCIÓN PARA LOS NUEVOS MIEMBROS!!!
Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:17 am por SOR~DISIPADA

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
LITFF
Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_vote_lcapEncuentro con Piratita y el sr. Juez I_voting_barEncuentro con Piratita y el sr. Juez I_vote_rcap 
SOR~DISIPADA
Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_vote_lcapEncuentro con Piratita y el sr. Juez I_voting_barEncuentro con Piratita y el sr. Juez I_vote_rcap 
nany
Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_vote_lcapEncuentro con Piratita y el sr. Juez I_voting_barEncuentro con Piratita y el sr. Juez I_vote_rcap 
Pati
Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_vote_lcapEncuentro con Piratita y el sr. Juez I_voting_barEncuentro con Piratita y el sr. Juez I_vote_rcap 
jose luis
Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_vote_lcapEncuentro con Piratita y el sr. Juez I_voting_barEncuentro con Piratita y el sr. Juez I_vote_rcap 
Dany de Vampi
Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_vote_lcapEncuentro con Piratita y el sr. Juez I_voting_barEncuentro con Piratita y el sr. Juez I_vote_rcap 
Vampi de Dany
Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_vote_lcapEncuentro con Piratita y el sr. Juez I_voting_barEncuentro con Piratita y el sr. Juez I_vote_rcap 
Tizii
Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_vote_lcapEncuentro con Piratita y el sr. Juez I_voting_barEncuentro con Piratita y el sr. Juez I_vote_rcap 
K Puccino
Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_vote_lcapEncuentro con Piratita y el sr. Juez I_voting_barEncuentro con Piratita y el sr. Juez I_vote_rcap 
Nenya
Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_vote_lcapEncuentro con Piratita y el sr. Juez I_voting_barEncuentro con Piratita y el sr. Juez I_vote_rcap 
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario

 

 Encuentro con Piratita y el sr. Juez

Ir abajo 
+3
brambilita*chula
SOR~DISIPADA
Tizii
7 participantes
AutorMensaje
Tizii

Tizii


Cantidad de envíos : 120
Edad : 38
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Encuentro con Piratita y el sr. Juez Empty
MensajeTema: Encuentro con Piratita y el sr. Juez   Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:28 pm

Bueno bueno... no hay fotos pero traigo para aca la encuesta que me dejó Nany para resolverla en cuanto conociera al perrito....

1. Pellizcale los cachetes. Quiero saber si es real, pues es tan bueno que pareciera que no

------Le pellizque los cachetes con estas manos que se han de comer los gusanos... y me cae que si es real !!

2. Asomate a ver que tiene en los ojos

-----Vi sus ojos.. y encontre un alma generosa, honesta y sensible... (aqui entre nos... me encantó lo que vi... shh no le digan a nadie)

3. Dale un abrazo de mi parte

------Abrazo y besho como no =)

4. Aprendete de memoria sus manos y nos cuentas como son

-----------Te cuento que vi unas manos de hombre pero eso si bien cuidaditas... de esas que saben dar apapachos... bueno, eso me lo imagino nomas

5. y ya por ultimo .... cuando caminen ... asi y como que no queriendo, fijate si tiene tan buen trasero como tan buen rostro

------------Fijate que casi hasta pasarela hubo.. jijiji... con o sin cartera?? la verdad es que esta de buen ver la Ley en Maldivas Wink
Volver arriba Ir abajo
Tizii

Tizii


Cantidad de envíos : 120
Edad : 38
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Encuentro con Piratita y el sr. Juez Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Piratita y el sr. Juez   Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:30 pm

y aqui la respuesta del Perrito:

Gracias Tizii... Te quiero mucho.

Y no te preocupes, no le diré a nadie jejeje.

Estoy en el aeropuerto de la ciudad de México. Pensaba dormirme un rato, pero los asientos de la sala de espera no son precisamente una suite presidencial. Recordé que aquí hay Internet inalámbrica. Así que pronto saqué mi laptop y entré a Maldivas ¿Y sabes qué?... ¡Me sacaste una sonrisota!... ¡Esta pregunta me ha cargado la pila! (Las cuatro rayitas).

Por cierto... ya muchos conocen la anécdota del WC del Pirata... ¡Pues deberían escucharla en vivo!... jajajajaja... con caras y ruidos y toda la cosa. ¡El Pirata es sumamente expresivo!

¿Cómo hacía el carrito, Pirata?... ¡Trúcutu, trúcutu, trúcutu!... jajajaja

______________________________________________________________

Sufrí porque queria dar MR a los dos... pero no se puede.... de cualquier forma aquí hago mencion: Daniel, es un gusto para mi que te haya provocado una sonrisa
=)
Volver arriba Ir abajo
Tizii

Tizii


Cantidad de envíos : 120
Edad : 38
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Encuentro con Piratita y el sr. Juez Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Piratita y el sr. Juez   Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:32 pm

Este es el cuestionario que le hizo Nany al Juez sobre el Pirata:

1. A que huele? ... a medicina? ... a torunda de algodon con alcohol?

2. Cuando se rie ... se detiene la panza con las manos? .... suelta la carcajada y muestra todas las amalgamas?

3. Cuando hablas .... te escucha mirandote a los ojos?

4. Usa las manos para hablar? ... o las guarda en los bolsillos de su pantalon de vestir?

5. usa calcetines del mismo color? .... los zapatos boleados?

............ como plus ... dime .... alcanzaste a ver su tatuaje? ... es la mitad de un mapa, que indica donde esta EL TESORO ... para ver la otra mitad ... tendras que venir a Houston

y las respuestas

1. No percibí ningún olor, pero aprendí qué es una torunda de algodón.

2. Se ríe discreto, pero si el momento lo amerita, suelta la carcajada y se pone colorado.

3. Sí, definitivamente

4. Sí, usa sus manos para hablar.

5. ¿Quéeee?... Pus nu se.

Plus: Siendo así... ¿Para qué quiero ver la mitad del mapa que lleva el Pirata?... Estoy seguro que el tesoro está en la mitad que llevas tú.
Volver arriba Ir abajo
Tizii

Tizii


Cantidad de envíos : 120
Edad : 38
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Encuentro con Piratita y el sr. Juez Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Piratita y el sr. Juez   Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:32 pm

y las preguntitas que le hizo al Pirata de mi.... se las llevo el viento... buuu
=(
Volver arriba Ir abajo
SOR~DISIPADA

SOR~DISIPADA


Cantidad de envíos : 488
Edad : 53
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Encuentro con Piratita y el sr. Juez Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Piratita y el sr. Juez   Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:21 pm

flower flower flower QUE RICO0o0o0o0o0o0o0!!!!! flower flower flower


Encuentro con Piratita y el sr. Juez Fresse Seguire haciendo mi trabajo! Encuentro con Piratita y el sr. Juez Suspect

Encuentro con Piratita y el sr. Juez Star3 No te olvides de enviarme mi mensualidad........ Encuentro con Piratita y el sr. Juez Lol
Volver arriba Ir abajo
Tizii

Tizii


Cantidad de envíos : 120
Edad : 38
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Encuentro con Piratita y el sr. Juez Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Piratita y el sr. Juez   Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:46 am

lol!
Volver arriba Ir abajo
brambilita*chula

brambilita*chula


Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Encuentro con Piratita y el sr. Juez Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Piratita y el sr. Juez   Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:07 am

que hermoso encuentro, me encantaron sus respuestas a la tarea de nany y estoy segura que se quedaron cortos!

ojalá y algún día se me permita conocerlos a todos........(suspiro...)

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nany

nany


Cantidad de envíos : 277
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Encuentro con Piratita y el sr. Juez Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Piratita y el sr. Juez   Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:03 am

ah !! madre prevenida ... VALE POR DOS !!

O VALE MADRE !!

ACA LA COPIE





pidanle por favor que me cuente estas pequeñas cosas de mi ciber hija ...

de mi nena TIZII



Dime Pirata:

1. Tizii ..... lleva los labios de fresa? ... con brillo tenue .... para no opacar a las estrellas cuando rie

2. Huele a flores dulces y frescas, a niña que sabe ser mujer?........ y si te detienes a oler por mas tiempo, huele a hogar que se acaba de trapear?

3. Usa el pelo recogido? ... aunque cuando lo suelta es divino semi lacio .... semi ondulado, talvez por la liga que lo sostenia

4. Sus ojos quieren verte cuando hablas? pero los voltea rapidamente ? ... supongo que no es un juego, es tan solo que le faltan unos años para aprender a dominarlos ... dime que es verdad

5. ........... Dime Pirata, si tan observador eres, Cuantas veces fue al baño, durante la reunion?


Encuentro con Piratita y el sr. Juez 370045jzfwpmclf2


1.- Así es, maquillaje muy discreto que, a pesar de eso, opaca las estrellas cuando sonríe.

2.- Huele a Flores frescas de una jovencita con muchos sueños e ilusiones.

3.- Su cabello es cortasíasi que lo usa suelto, presumiendo lo negro y lasio.

4.- Pues tiene tanta seguridad en si que, a pesar de su tierna edad, te sostiene la hermosa mirada de sus hojos negros.

5.- Ni una sola vez... de hecho, el único que fue al baño fui yo.
Volver arriba Ir abajo
Tizii

Tizii


Cantidad de envíos : 120
Edad : 38
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Encuentro con Piratita y el sr. Juez Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Piratita y el sr. Juez   Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:57 am

ujuuu !!! Ya decia yo que tengo muuchaaa madre cibernetica!!

Gracias por guardarlo!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
Pati

Pati


Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Encuentro con Piratita y el sr. Juez Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Piratita y el sr. Juez   Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:53 am

aaaaaaaaaaaaaaaaay, me parece que fue un encuentro increible....ojala que se repita! Y que seamos mas...o sea ya me invite, jajaja
Volver arriba Ir abajo
K Puccino

K Puccino


Cantidad de envíos : 99
Edad : 40
Localización : Veracruz, México
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Encuentro con Piratita y el sr. Juez Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Piratita y el sr. Juez   Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:15 am

Si...que seamos XD incluyome...por eso de que nunca faltan colados XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.berti.it
LITFF

LITFF


Cantidad de envíos : 492
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Encuentro con Piratita y el sr. Juez Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Piratita y el sr. Juez   Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:22 am

HABER HABER QUIENES SE CONOCIERON? EL PERRO...CUÁL DE TODOS LOS PERROS EL PERRO RE-CABRON? Y EL PIRATA???


POR QUE YO NO ME ENTERÉ DE ESTO...SE SUPONE QUE DEBO DE ESTAR INFORMADA DE CADA COSA QUE PASA EN MALDIVAS! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro con Piratita y el sr. Juez Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Piratita y el sr. Juez   Encuentro con Piratita y el sr. Juez I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro con Piratita y el sr. Juez
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA DISIPADA :: HISTORIA MALDIVA :: MALDIVANDO :: PARA RECORDAR-
Cambiar a: