LA DISIPADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Disipada

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
RADIO MALDIVAS

Compañeros
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» princes peach hentai princesa peach hentai
HAKKA ... Que es? Como empezo? I_icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 8:09 am por SORDISIPADA

» PRIMEROS CIUDADANOS MALDIVOS
HAKKA ... Que es? Como empezo? I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 6:40 pm por Yula

» arguetCreakSS
HAKKA ... Que es? Como empezo? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 9:25 am por Invitado

» ïðîãðàììû íàâèãàöèè
HAKKA ... Que es? Como empezo? I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:14 am por Invitado

» erypeWapCennySS
HAKKA ... Que es? Como empezo? I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:14 pm por Invitado

» EL AMOR DURA PARA SIEMPRE?
HAKKA ... Que es? Como empezo? I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:03 am por SOR~DISIPADA

» Vean La ciudaD DE MALDIVAS EN MINI CITY
HAKKA ... Que es? Como empezo? I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:27 am por SOR~DISIPADA

» QUE ES EL AMOR? ........by Jose Luis
HAKKA ... Que es? Como empezo? I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:00 am por SOR~DISIPADA

» SUGIERO SECCIÓN PARA LOS NUEVOS MIEMBROS!!!
HAKKA ... Que es? Como empezo? I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:17 am por SOR~DISIPADA

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
LITFF
HAKKA ... Que es? Como empezo? I_vote_lcapHAKKA ... Que es? Como empezo? I_voting_barHAKKA ... Que es? Como empezo? I_vote_rcap 
SOR~DISIPADA
HAKKA ... Que es? Como empezo? I_vote_lcapHAKKA ... Que es? Como empezo? I_voting_barHAKKA ... Que es? Como empezo? I_vote_rcap 
nany
Pati
jose luis
Dany de Vampi
Vampi de Dany
Tizii
K Puccino
Nenya
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario

HAKKA ... Que es? Como empezo?

5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 87

HAKKA ... Que es? Como empezo? Empty
MensajeTema: HAKKA ... Que es? Como empezo?   HAKKA ... Que es? Como empezo? I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:26 pm

Friday December 28, 2007

En esa epoca, finales del mes de septiembre (2007)
recibimos la primera invasion fuerte de troles, muchos se sentian
desanimados y de plano dejaban de participar, nos sentiamos desplazados
y con pocas fuerzas ... Nuestro Amigo Cu-chulainn decidio en esa
ocacion tomar las riendas del foro y de toda la comunidad y de una
manera muy particular y muy de el ... nos convoco a luchar por lo
nuestro ... a defender lo que tanto queriamos ... y lo logro.

Como? con un hakka ... les dejo como fue y que paso

Hagamos la Hakka, una danza Guerrera Maorí, ¿me ayudas, maldivano?

Última edición por Admin el Sáb Mayo 30, 2009 4:26 am, editado 1 vez
https://ladisipada.foroes.org
VENGADOR

VENGADOR

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: HAKKA ... Que es? Como empezo?   HAKKA ... Que es? Como empezo? I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:35 am

NO ! no me interesa nada relacionado con felipe ,no le hago tanto alarde a una persona que decia una cosa y luego te apunaleaba por la espalda,a muchos de nosotros nos cancelo cuentas y luego llegaba de hipocrita disimulando ingenuidad,es por algo que ya no esta aqui y que bueno por eso ,el y la tal condesa son como una bacteria que te va comiendo poco a poco y desde adentro ! por otra parte amigo mio no es y eso lo dejo en el olvido,por cierto ! ? que sentido tiene traer estas cosas a relucir ? ya la mayoria de los miembros son nuevos y no les interesa estas cosas , me gustaria que me nombraras las cosas buenas que hizo y las malas haber cuales ganan? no lo tomes a mal ,pero es lo que pienso tu sabes que he estado aqui desde el primer dia que entre con yula a maldivas y se todo le trajin de cosas que sucedieron con ese fulano este fue el primer foro que quizo cagar y como sabes ya a cagado otros y se sigue cagando ! esta es mi manera de pensar y no es para crear conflicto pero si se crea pues lo siento pero no le aplaudo a los traidores !!!!!! como se fimgia ser una gran tipo y me cancelo una cuenta de nivel 7 solo para poner a la condesa de primero en la lista de las mejores respuestas ! saludos atte : vengador
VENGADOR

VENGADOR

MensajeTema: Re: HAKKA ... Que es? Como empezo?   HAKKA ... Que es? Como empezo? I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:38 am

ademas no solo el defendio el foro ,tambien estuvimos,nany,el pirata,masalla,mariel,sortekila,alex,catrixx,el chango encuerado y otros que no recuerdo y defendimos el foro a nuestra manera ! no olvides a esos que tambien hicieron lo suyo y algunos de ellos somos fieles y todavia estamos aqui otrso se han ido por cirscuntancias que son ajenas a nosotros pero se han ido con la frente en alto y no con el rabo entre las piernas !
nany

nany

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: HAKKA ... Que es? Como empezo?   HAKKA ... Que es? Como empezo? I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:23 am

Realmente esto solo es el traspaso de la informacion que habia en el periodico de Maldivas, es decir, el 360

Y pienso que no se trata de desdecir nada ... simplemente fue una parte que todos vivimos y es bueno tener los datos
Tizii

Tizii

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: HAKKA ... Que es? Como empezo?   HAKKA ... Que es? Como empezo? I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:45 am

Huuuuyyy... que belicosos mis Maldivos.... esos hakka estan muy sangrientos

affraid

Esto es lo que habia en el periodico del 360 ??? Me agrada la idea de tener todo eso archivado.... como en toda comunidad, para comprender el presente, hay que ver el pasado
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: Re: HAKKA ... Que es? Como empezo?   HAKKA ... Que es? Como empezo? I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:27 am

EXACTO TIZII !!

ASI ES COMO LO VEO !!
https://ladisipada.foroes.org
Pati

Pati

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: HAKKA ... Que es? Como empezo?   HAKKA ... Que es? Como empezo? I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:25 am

algo asi pense, Tizii, me robaste las palabras de la boca...o los dedos?

Les dejo otras dos frases que m vienen a la mente

-El presente es la viviente suma total del pasado. ( Thomas Car lyle)

-El presente sólo se forma del pasado, y lo que se encuentra en el efecto estaba ya en la causa.(Henri Bergso n)

Última edición por Pati el Sáb Mayo 30, 2009 12:20 pm, editado 1 vez
Pati

Pati

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: HAKKA ... Que es? Como empezo?   HAKKA ... Que es? Como empezo? I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:26 am

O en ultima instancia...."Usa el pasado como trampolin, no como sofa" (autor anonimo)

Última edición por Pati el Sáb Mayo 30, 2009 12:19 pm, editado 1 vez
VENGADOR

VENGADOR

MensajeTema: Re: HAKKA ... Que es? Como empezo?   HAKKA ... Que es? Como empezo? I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:57 am

hay otra que dice: " NO VIVIAS EN LOS ERRORES QUE COMETES SI NO MAS BIEN APRENDE DE ELLOS"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HAKKA ... Que es? Como empezo?   HAKKA ... Que es? Como empezo? I_icon_minitime

HAKKA ... Que es? Como empezo?
Página 1 de 1.