| EXAMEN MALDIVO - ABRIL 2009 - | |
|
+6VENGADOR Gato Feroz MASALLALIBERTAD Pati Yasmin nany 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nany
Cantidad de envíos : 277 Edad : 50 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: EXAMEN MALDIVO - ABRIL 2009 - Miér Mayo 27, 2009 1:57 pm | |
| Antes que nada. Quisiera disculpame con ustedes, por la tardanza. No medi correctamente mi tiempo y mis alcances, asi que se me fue complicando poco a poco. Ademas, No queria hacer las cosas a la carrera, queria darme mi tiempo para hacerlo lo mejor posible. Y aunque se que se pudieron hacer muchas otra cosas o incluso mejor, esto lo hice con mucho cariño para ustedes, aunque creo que la que mas se divirtio fui YO. Tambien ... Pido disculpas, porque hubo algunas preguntas que se tuvieron que ir a votacion, realmente estaba usando 4 cuentas y me distraje un poco a la hora de cerrarlas. Pero eso si ... todas las respuestas merecian los 10 puntos. GRACIAS A TODOS POR JUGAR !! Y SOÑAR JUNTO A MI A LA ESCUELITA MALDIVA !!
Última edición por nany el Jue Mayo 28, 2009 3:48 pm, editado 2 veces | |
|
| |
nany
| Tema: Re: EXAMEN MALDIVO - ABRIL 2009 - Miér Mayo 27, 2009 3:59 pm | |
| ¿E1. Como se descubren las intensiones de dos grupos distintos de mafiosas? ¿E2. Si es verdad, que todo lo que sube tiende a bajar ... entonces? |
¿E3. Como explica la poblacion Maldiva la tercera ley de Newton? |
¿E4. Que utilidad practica se le daría a un Generónomo solamente en Maldivas? ¿E5. Que puede hacer un grupo de hermosas mujeres dentro de un harem, si el dueño esta secuestrado? ¿E6. Que comen los vampiros vegetarianos? ¿E7. Explique Breve y Maldivamente, Que es un cuadro sinóptico? ¿E8. Como descubrieron que Maldivas es perfectamente Macrobiótica? ¿E9. Que se calcula en Maldivas con la Ley de Stokes? ¿E10. Como ayudar a un amigo para que pueda deducir, Quien se acabo el Toilet Paper? ¿E11. Alguien sabe si realmente Es verdad que lo que NetAmente le gusta a la NetA es el Mezcal? ¿E12. Podria usted mencionar 3 rimas de la Neta Maldivamente? Como cuales? ¿E13. Cuales serian 5 preguntas indispensables para una entrevista de trabajo para LaNetA? ¿E14. Que tan influyente puede ser LaMoni que no la detienen ni la Police? ¿T1. Cual fue el primer nick que usara Julio en la Isla? ¿T2. Que juego le dio publicidad a Maldivas en el resto de los foros de Yahoo? ¿T3. Cual ha sido nuestro troll mas extrañado en la historia Maldiva? O ... podrian mencionar 5 famosos troles? ¿T4. Como fue que el Perro Recanijo empezo con sus reportes de noticias Maldivas? nota T4: Realmente el Perro Recanijo asi llego, o mas bien, fue como se empezo a destacar entre los miembros, aunque el no se conectaba durante el dia, generalmente nos dejaba un reporte mañanero, que era como un resumen de lo que habia pasado un dia anterior, y hasta nos hacia el desayuno, muy variado por cierto y siempre pensando en los gustos de todos.
Pero, obviamente no lo hacia todos los dias. Asi que ... en uno de esos Retos tan sonados, Sortekila lo RETO a cumplir una semana completa de reportes. Y LO LOGRO !! claro que si ... y los ganadores fuimos todos los maldivos cada mañana.
IDEA ... Yo se que el Perro Recabron es mas cabron que bonito asi que ... muy probablemente tiene guardado por ahi en su pc los archivos de esos reportes, porque no creo que esten completos aca en la red. Que tal si los ponemos por aca en LA DISIPADA y nos reimos un ratito ??? .... Si quieres te podemos ayudar. O avisanos si no los guardaste y los buscamos entre todos.
¿T5. En la Película de Maldivas, Como fue que el Perro Recanijo paso de ..? ¿T6. Quienes fueron el rey y la reina del primer baile Maldivo? Que Celebrábamos esa fecha? ¿T7. Quien fue el primer desordenado que diera rienda suelta al los retos Maldivos? nota T7: Nadie supo la respuesta correcta, aca les cuento como fue: Orhkco (no lo escribi bien verdad) fue el que tuvo la gran idea. Empezo realmente con un juego tipo "la botella". Era un juego de avatares en el cual primero elegias, PREGUNTA O RETO, y el avatar de abajo ... te preguntaba o retaba.
Ambas cosas se hicieron muy famosas, y hubo retos en los que todos le preguntaban a una sola persona un monton de preguntas muy "hot"
Saludos a nuestro buen maldivo ORHCKO !!¿T8. Cual fue la primer fiesta temática? ¿T9. Quien es el Maldivo hombre, que ha sido el primero en todo el mundo capaz de embarazarce? ¿T10. Porque Vampi tiene la mitad del corazón del Pirata? ¿T11. Con que miembro integrante de la isla se enojo la Gordita Seisy cuando llego? Que paso despues? ¿T12. Quienes integran el trio mas famoso de Maldivas? T13. Cual es la cancion favorita del Profesor Julio Erectio? ¿T14. Que es "La Disipada" y cual es su origen? De donde viene el nombre? Para que se hizo? ¿T15. Quien es el dueño de la taberna mas concurrida de Maldivas? ¿T16. Quien abrió el primer Restaurante Gourmet en la Isla? T17. (ELIMINADA) ¿T18. Que era una preguntonta? ¿T19. Quien quiere ser Maldivo? ... Que significa este titulo? nota T19: Mi nota adicional
Cuando el Perro Recanijo nos regalo este texto, eramos aun una comunidad muy vulnerable a los ataques de los troles y clones, apenas nos empezabamos a conocer, tengo la fecha exacta de esto, segun mis notas fue en octubre del 2007, apenas teniamos 2 meses juntos.
para asustar o intimidar a este tipo de visitantes a alguien se le ocurrio lanzar una advertencia en forma de rima, emulando la danza tribal maori de guerra o haka. Cu-Chulainn hacia una pregunta y comenzaba el haka, los demas en sus respuestas continuaban el rito.
Por alguna razon, en una ocacion Cu-Chulainn no estaria precente en el foro, y nos encargo al resto que cuidaramos que continuar la haka. Pero nadie lo hizo .... en su lugar y de manera mas efectiva alguien nos pregunto¿Quien quiere ser Maldivo? Y sin temor a equivocarme, aseguro que esta desicion marco muchisimo lo que somos hoy
MUCHAS GRACIAS PERRO ... FELICIDADES !! ... Eres un trofeo Maldivo¿T20. Cuantas integrantes cuenta el Harem ?
Última edición por nany el Jue Mayo 28, 2009 3:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
nany
| Tema: Re: EXAMEN MALDIVO - ABRIL 2009 - Miér Mayo 27, 2009 4:04 pm | |
| Que cosa mas dificil !! Realmente no pense que fuera tan dificil calificar, y es que ... la verdad, para Maldivas, en estas preguntas no hay JAMAS una respuesta que no sea correcta ... aqui ... todos tenemos la razon !! asi que ... pues califique como me parecio mejor Si alguien quisiera rectificar .... pues ... honestamente ... SE JODE !! muajajaja !! tambien esta miss hace lo que le da la gana !! Otro problema que se me presento ... y que pues hice lo que pense seria mejor, fue a la hora de sacar promedios, hay personas que por alguna razon no pudieron responder TOOOODO !! claro !! es obvio, eran muchas preguntas, pero no quise ver muy feo su promedio asi nomas con un CERO ... asi que les puse un 4 Hago una MENCION ESPECIAL a los que respondieron todo: MARIEL, SR.JUEZ, DANYdeVAMPI, JULIO Y a los que solo les faltaron algunas: NETA, GORDITASEXXY, SATAN, MASALLA Si se me paso alguno, pido disculpas ♥ Tambien pido una muy sincesa disculpa, porque se me salio de control el tiempo, y algunas preguntas no las califique a tiempo o no llegue a extender el tiempo ... por lo que se fueron a votacion. ♥ Bueno .. ya ... aca estan las calificaciones saquen LUPA ... Y TUERZAN LA CABEZA ... que solo asi se me ocurrio ponerlas | |
|
| |
nany
| Tema: Re: EXAMEN MALDIVO - ABRIL 2009 - Miér Mayo 27, 2009 6:06 pm | |
| | |
|
| |
nany
| Tema: Re: EXAMEN MALDIVO - ABRIL 2009 - Miér Mayo 27, 2009 6:41 pm | |
| | |
|
| |
nany
| Tema: Re: EXAMEN MALDIVO - ABRIL 2009 - Miér Mayo 27, 2009 7:06 pm | |
| | |
|
| |
nany
| |
| |
nany
| Tema: Re: EXAMEN MALDIVO - ABRIL 2009 - Miér Mayo 27, 2009 8:06 pm | |
|
Última edición por nany el Miér Mayo 27, 2009 8:31 pm, editado 4 veces | |
|
| |
nany
| Tema: Re: EXAMEN MALDIVO - ABRIL 2009 - Miér Mayo 27, 2009 8:21 pm | |
|
Última edición por nany el Miér Mayo 27, 2009 8:59 pm, editado 2 veces | |
|
| |
nany
| Tema: Re: EXAMEN MALDIVO - ABRIL 2009 - Miér Mayo 27, 2009 8:33 pm | |
| | |
|
| |
Yasmin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 57 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: EXAMEN MALDIVO - ABRIL 2009 - Jue Mayo 28, 2009 6:29 pm | |
| | |
|
| |
Pati
Cantidad de envíos : 259 Edad : 54 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| |
| |
MASALLALIBERTAD
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: EXAMEN MALDIVO - ABRIL 2009 - Jue Mayo 28, 2009 11:11 pm | |
| | |
|
| |
Gato Feroz
Cantidad de envíos : 61 Edad : 50 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| |
| |
VENGADOR
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: EXAMEN MALDIVO - ABRIL 2009 - Jue Mayo 28, 2009 11:39 pm | |
| TE FELICITO RICURITA! ERES LA MEJOR ,GRACIAS A TUS OBRAS MALDIVAS SIGUE PARADA Y DURA ! JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Tizii
Cantidad de envíos : 120 Edad : 38 Localización : México DF Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: EXAMEN MALDIVO - ABRIL 2009 - Vie Mayo 29, 2009 12:12 am | |
| Woowww.... me has dejado con el ojo cuadrado... que organizacion !!! Fabuloso evento, quedan a la posteridad todas esas preguntas, y sobre todo el esfuerzo y el tiempo que le inviertes (como siempre) a esta comunidad... Lastima que esta vez no pude estar como yo hubiera querido... pero ya veras para la otra.. jijiji | |
|
| |
Lamoni
Cantidad de envíos : 65 Edad : 58 Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: EXAMEN MALDIVO - ABRIL 2009 - Vie Mayo 29, 2009 4:51 am | |
| Miiiiisssss...usted es la MAS MEJOR DE TODAS LAS MAS MEJORES Y SEPSIS TICHERS del mundo!!!!...dice el Sr. C q tiene muuuucho talento y que eres una desocupada q pasas haciendo todas estas cosas!! (q sabe el???) jajajaja Ticher, gracias x ponerme la calificacion, usted sabe q yo tuve la justificacion no falseta de Marielita y q x estar aca no pude estar alla...osea q...usted sabe...usted me entiende...cierto??? Oiga miiiiiisss...x si acaso, JAMAS yo me pongo zapatillas suela baja...a mi gusta andar en ZANCOS!! jajajajaja... Te quiero mucho mi brujis, gracias, gracias x este regalo tan lindo para estos maldivos q te queremos tanto!! Firma, Lamoni | |
|
| |
Perro Recabrón
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: EXAMEN MALDIVO - ABRIL 2009 - Vie Mayo 29, 2009 12:43 pm | |
| Ay Nany... La verdad es que no sé cómo expresar en este pequeño espacio todo lo que quisiera decirte... Veamos:
1. Gusto... por compartir contigo este gran sueño llamado Maldivas.
2. Sorpresa... por esa increíble memoria que te cargas, mi querida amiga. ¡Eres una enciclopedia andando!
3. Admiración... por tu increíble organización. Tú dices que no mediste bien el tiempo y bla bla bla, pero es que eres muy modesta... Créeme, Nany, que las aportaciones que haces en La Disipada superan POR MUCHO cualquier expectativa de organización, esmero y buen gusto.
4. Orgullo... por ser tu amigo.
5. Agradecimiento... por el tiempo que dedicas a la comunidad, nunca podría agradecerte lo suficiente. También te agradezco muchísimo lo que mencionas en el post. Te lo digo todo en una humilde, pero sincera palabra... GRACIAS.
Te quiero mucho amiga mía.
P. D. ¡Saqué 9.4!... Muajajajaja. | |
|
| |
LITFF
Cantidad de envíos : 492 Edad : 40 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: EXAMEN MALDIVO - ABRIL 2009 - Sáb Jun 13, 2009 1:23 am | |
| NO LO REPETIRÉ NANY...PERO LA ARMASTE BIEN...(QUE NOS E TE SUBA A LA CABEZA). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EXAMEN MALDIVO - ABRIL 2009 - | |
| |
|
| |
| EXAMEN MALDIVO - ABRIL 2009 - | |
|