Cantidad de envíos : 12 Edad : 43 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 25/08/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DANYPOWER Sáb Mayo 16, 2009 4:04 am
La verdad nos hemos cruzado poco en YR pero por lo que he visto eres una persona especial y muy alegre, por tanto quiere darte algo especial e cumpleaños aunque la verdad no entienda tu extraña obsesión con los inodoros...
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TI!!! Que este nuevo años este pleno de muchas alegrías al lado de la gente que esta cerca de tu corazón.
Lo que te voy a regalar te hará recordar el mar... ¿verdad que te gustó?
Vero Cohen
Cantidad de envíos : 12 Edad : 43 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 25/08/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DANYPOWER Sáb Mayo 16, 2009 4:18 am
Ahora si DANYPOWER.... te conseguí el regalo ideal, la envidia de Maldivas... ja ja ja ja ja .
Puedes pasar por el almacen ¡y no hay necesidad de tiquete!
Admin Admin
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 26/06/2008
Cantidad de envíos : 259 Edad : 54 Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DANYPOWER Dom Mayo 17, 2009 10:08 pm
ay, este muchacho es tan disperso que parece que ni cuenta se dio.......a pesar de llego a la pregunta original y nos conto todas las tradiciones familiares. Mmm, habra que enviarle un email para que venga por sus regalos!
GORDITA SEXY
Cantidad de envíos : 49 Edad : 49 Localización : san bernardino ca...mexico!! Fecha de inscripción : 25/02/2009
PUES YA PUDE POSTEAR!!! YEY!! JAJAJJAJA Y YO NO TE PUEDO DEJAR NADA ASI RICO NINO....=(...PERO TE DEJO MI AMOR,OK? SABES Q TE APRECIO Y TE QUIERO!! ERES MUY DIVERTIDO,ME CAES MUY BIEN NINO!!ESPERO Y TE LA HAIGAS PASADO MUYY BIEN..Y TE HAYAS PUESTO UNA GRAN PEDA POR MI!!! TE DESEO LO MEJOR AMOR!! HOY Y EN TODOS TUS CUMPLES OK?? HAPPY HAPPY HAPPY BDAY!!!
LITFF
Cantidad de envíos : 492 Edad : 40 Fecha de inscripción : 10/03/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DANYPOWER Sáb Jun 13, 2009 1:14 am