Romántica, tierna y dulce romántica con poemas en tus palabras tierna con un mundo en tu mirada dulce en mil sueños de tu dulzura eres romántica, tierna y dulce y por eso te tengo por ciber-amiga!!
FELIZ CUMPLEAÑOS YADIRA, ...NANITA!!!!!! TE REQUIERO... Y TE PARECE?... EMPEZAMOS Y A A TOMAR? [size=16]MALBEQS, CERVEZAS, RON, EMPECEMOS YA!!!!!!!!!!!!!!
Yasmin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 57 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/09/2008
Querida amiga, que todos TODITOS, tus anhelos y sueños en esta vida se te hagan realidad, te deseo que lo pases de lo mejor, recibe un cordial saludo de este gato que te aprecia mucho... Haaa! y traje el pastel!
nany
Cantidad de envíos : 277 Edad : 50 Fecha de inscripción : 28/06/2008
FELIZ CUMPLEAÑOS, NO TRAJE REGALO, PORQUE NO SE COMO INSERTAR IMAGENES, JEJEJE, PERO LA INTENCION ES LO QUE CUENTA, Y DESEO QUE TE LA PASES SUPER CON TU SERES QUERIDOS. SALUDOS DE LA OSA
Yasmin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 57 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/09/2008
BUENO NO IMPORTA A LO QUE VENGO PERO SOLO VINE A VER COMO ESTABAN LAS COSAS POR ACA.
Y YA PARA NO DESPERDICIAR MI VISITA TE DEJO UN PASTEL:
P.D. NO ME VOY A REBAJAR A DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO NANYYYY!!!! Y QUE ESPERO QUE GOCES DE MUCHOS AÑOS DE SALUD EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS....
YO DIJE ESO? LO BORRARAS DE TU MENTE!!!
jose luis
Cantidad de envíos : 169 Edad : 70 Localización : bolingbrook,ILL..USA Fecha de inscripción : 18/08/2008
NO JL...HOY NO ES DIA DE SER SERIA... ES DÍA DE CELEBRAR!!!
Tizii
Cantidad de envíos : 120 Edad : 38 Localización : México DF Fecha de inscripción : 13/09/2008
Tema: Re: Feliz cumpleaños Nany Vie Abr 24, 2009 12:14 am
Felices... 16 .. verdad????
nany
Cantidad de envíos : 277 Edad : 50 Fecha de inscripción : 28/06/2008
Tema: Re: Feliz cumpleaños Nany Vie Abr 24, 2009 12:55 am
MUCHISMAS GRACIAS A TODOS !!
HA SIDO UN DIA MUY ESPECIAL PARA MI
LOS QUIERO MUCHO
Vampi de Dany
Cantidad de envíos : 128 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Feliz cumpleaños Nany Vie Abr 24, 2009 1:01 am
Nany te quiero muchisimo...
Feliz cumpleaños...
un beso enorme....
y pasala de lujo..
Eres una mujer maravillosa
NetA Invitado
Tema: Re: Feliz cumpleaños Nany Vie Abr 24, 2009 1:11 am
Happy birthady!!!
Nany!!!
Que gusto poder estar en tu cumpleaños.... digo, esque me he perdido de muchos....
te deseo lo mejor... dejate consentir!!!
Pati
Cantidad de envíos : 259 Edad : 54 Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: Feliz cumpleaños Nany Vie Abr 24, 2009 1:18 am
Puff, puff.......se me hacia tarde pero por fin consegui todos los regalos......
Nanyyyyyyyyy! Muy, pero muy feliz cumpleaños para ti! Te quiero mucho y te deseo lo mejor del mundo......Que la magia que nos das todos los dias se extienda a todas las areas de tu vida.
aaaaaaaah, por fin, por fin llegaron!
Vero Cohen
Cantidad de envíos : 12 Edad : 43 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 25/08/2008
Tema: Re: Feliz cumpleaños Nany Vie Abr 24, 2009 2:42 am
Hola Nany... son las 9:15 de la noche. Me puse a mirar mi calendario y me di cuenta de que hoy estas de cumpleaños y que es fiesta nacional en Maldivas.
Deseo de todo corazón que este nuevo año que comienzas, y los venideros, estén llenos de esa felicidad que te mereces y que bien sabes contagiar.
Que el resto de tu vida este llena de la compañía de la gente que te quiere y te aprecia. No olvides que las hadas son especiales y tu eres la primera de ellas.