Aunque ande de vagaciones ... nosotros le hacemos fiesta .... FALTABA MAS !!
que los Maldivos Podemos festejar hasta que ella regrese !!
Que todos tus planes se te cumplan ... que encuentres dia a dia en la sonrisa y el cariño de los que te rodean la misma fuerza para seguir haciendo todo eso que haces por los demas
Un abrazo y un beso
PASTELITO ???
HOY HICE CUPCAKES
ya sabes .... me entro lo creativa en la cocina !!
COMO QUE ESE BOMBON ES PARA PATY SOLITA??? AYY NOO!!! YO QUIERO! ESTA CHULO ESE MENDIGO! Y YO TAAAN NECESITADA QUE ANDO....MMMMM JAJAJAJAJA! TODO EL TIEMPO! JAAJAJA!
FELIZ CUMPLE NINA!! AQUI TE DEJAMOS TU REGALO...DE TUS AMIGOS QUE TE QUEREMOS.. QUE TE LA PASES DE PELOS POR ALLA,TRAENOS UN BUEN TACO DE OJO...JAJAJAJ
MASALLALIBERTAD
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 11/07/2008
FELIZ CUMPLEAÑOS PATUKA!!!!!!!!! GURUSITA DEL ALMA, QUE LO PASES REBIEN Y CONVIDA PASTEL!!!!!!!!!!!!!! BESITOS, MUASKKKKKKKKKKKKKK,MUASKKKKKKKKKKKKKK Y MAS MUASKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!1
Nenya
Cantidad de envíos : 97 Edad : 44 Localización : Valladolid, España Fecha de inscripción : 18/08/2008
Cantidad de envíos : 65 Edad : 58 Fecha de inscripción : 18/08/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PATTY !!! Mar Abr 07, 2009 12:04 am
Para nuestra Pati querida, un ramito de flores frescas, re-cogidas del jardin de la plaza del pueblo!! Que viva la cumpleanera!!
Gato Feroz
Cantidad de envíos : 61 Edad : 50 Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PATTY !!! Mar Abr 07, 2009 3:17 am
Como se puede desear feliz Cumpleaños a una Guru !!!
Mejor decidi enviarte esto: <<< Click Aqui >>>
Vampi de Dany
Cantidad de envíos : 128 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PATTY !!! Mar Abr 07, 2009 5:33 am
chingaoooooooooooo
FELIZ CUMPLEAÑOS PATUKA!!!!
que la vida te sonria siempre!!!!!
te quiero un monton
y espero te guste ese regalito....
espero mirarte pronto...
te quiero
mariel m
Cantidad de envíos : 48 Edad : 62 Fecha de inscripción : 26/08/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PATTY !!! Jue Abr 09, 2009 2:55 am
Patiiiiiiiiiii ...!!!
¡¡¡¡¡¡¡ Muchas felicidades, preciosa !!!!!!
Te agradezco por todas tus participaciones y legados al foro, a la vez que te hago llegar mi cariño y admiración!!
Un abrazo enorme y lo mejor para tu vida y tus afectos!!
Y muchos hombres dispuestos y a "tu medida" !!!! jajaja!!!![/size]
Pati
Cantidad de envíos : 259 Edad : 54 Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PATTY !!! Sáb Abr 11, 2009 12:26 am
Me han hecho llorar!!!! De verdad, que lindas palabras y que hermosos regalos!!!!! me gustaron todos, todos, toditos! Los quiero y de verdad agradezco mucho este espacio, >nany, en donde recibo tanto cariño de todos. ! besos!!!!
CHIHUACAM
Cantidad de envíos : 16 Edad : 44 Localización : Chihuahua/y California Fecha de inscripción : 28/11/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PATTY !!! Sáb Abr 11, 2009 2:38 am
FELIZ CUMPLE GURU QUE TENGAS UN HERMOSO DIA AL LADO DE TUS SERES QUERIDOS Y SELEBRANDO UN AÑO MAS DE LA GURU MAS QUERIDA DEL MUNDO FELISIDADES PATI
PABLO
GORDITA SEXY
Cantidad de envíos : 49 Edad : 49 Localización : san bernardino ca...mexico!! Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PATTY !!! Sáb Abr 11, 2009 8:47 am
OYES GATITO...QUE BELLO ERES AMOR!!
COMO LE HACEN PARA POSTEAR COSITAS ASI DE BELLAS?,COMO PASTELES Y ASI?? YO QUIERO APRENDER! ENSENENME NO?? BESOS GATITO CHULO Y BELLO!
SOR~DISIPADA
Cantidad de envíos : 488 Edad : 54 Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PATTY !!! Jue Abr 30, 2009 8:26 am
Pues pense que habia sido solo el de NANY , pero ya veo que ando metida en problemas......
Mejor tarde que nunca no?
Para Tu Cumpleaños
Para tu cumpleaños… Deseo que recibas estos regalos especiales. Felicidad, en lo profundo de tu ser. Serenidad, con cada amanecer. Exito, en cada respecto. Sinceridad, de amigos que te quieran. Amor, que sea eterno. Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. Un presente esplendoroso repleto de bendiciones. Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. Anhelos, que se conviertan en realidad. Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!