| Pues como tampoco supe donde ponerlo...Aqui va encuentro con el Jedi y la Vampiresa XD | |
|
+8Tizii SOR~DISIPADA VENGADOR Struendo Nenya Vampi de Dany LITFF K Puccino 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
K Puccino
Cantidad de envíos : 99 Edad : 41 Localización : Veracruz, México Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Pues como tampoco supe donde ponerlo...Aqui va encuentro con el Jedi y la Vampiresa XD Sáb Mar 21, 2009 7:31 pm | |
| Pues como les había dicho en algun post anterior, algunos amigos de Queenstown nos reunimos en la Ciudad de México y ahí se me hizo conocer personalmente en persona al honorable Jedi y a la hermosa vampiresa, la sensación es indescriptible muy padre conocer personalmente con quienes compartes dia a dia a traves de la virtualidad, ojalá alguna puedan reunirse es una experiencia maravillosa; y pues les comparto algunas fotos, salvo que deben postear primero para poder verlas. Disculpen por haberlas puesto así XD
Comiendo XD yumi yumi:
Bellas Artes al fondo:
En una fuente de la Alameda
Frente al hemiciclo a Juarez
La torre Latinoamericana al fondo
Al fondo el Angel de la Independencia
| |
|
| |
LITFF
Cantidad de envíos : 492 Edad : 40 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| |
| |
LITFF
| Tema: Re: Pues como tampoco supe donde ponerlo...Aqui va encuentro con el Jedi y la Vampiresa XD Lun Mar 23, 2009 1:45 am | |
| PUES SE VE QUE ESTUVO BUENA LA REUNIÓN!...Y NO ES POR INTRIGAR PERO COMO QUE VAMPI LE ECHABA OJITOS A KA-PU EJEJEJE! | |
|
| |
Vampi de Dany
Cantidad de envíos : 128 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Pues como tampoco supe donde ponerlo...Aqui va encuentro con el Jedi y la Vampiresa XD Lun Mar 23, 2009 5:35 am | |
| jaaaaaaaaaaaaaaaa Li, mugrosa no seas sizañosa mugrosa | |
|
| |
Nenya
Cantidad de envíos : 97 Edad : 44 Localización : Valladolid, España Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Pues como tampoco supe donde ponerlo...Aqui va encuentro con el Jedi y la Vampiresa XD Lun Mar 23, 2009 10:15 am | |
| El problema de postear primero y ver después es que no podemos comentarlas de primeras, jejejeje Allá voy (envidia me dan, pero bueno, me contendré...) | |
|
| |
Nenya
Cantidad de envíos : 97 Edad : 44 Localización : Valladolid, España Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Pues como tampoco supe donde ponerlo...Aqui va encuentro con el Jedi y la Vampiresa XD Lun Mar 23, 2009 10:21 am | |
| Jajaja, ¿puedes creer que es la primera vez que una persona que conocí en el ciberespacio se parece a como me la imaginaba? Por cierto... ¿Quienes son las demás personas? ¿y la niña? ¡¡¡Qué lindas!!! *^_^* Un abrazo grande para todos, y repito, que si alguna vez pasais a este lado del Atlántico... Avisad, que haré lo que haga falta para poder encontraros!!! | |
|
| |
Struendo
Cantidad de envíos : 56 Edad : 47 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| |
| |
LITFF
| Tema: Re: Pues como tampoco supe donde ponerlo...Aqui va encuentro con el Jedi y la Vampiresa XD Miér Mar 25, 2009 2:07 am | |
| - Nenya escribió:
- Jajaja, ¿puedes creer que es la primera vez que una persona que conocí en el ciberespacio se parece a como me la imaginaba?
Por cierto... ¿Quienes son las demás personas? ¿y la niña? ¡¡¡Qué lindas!!! *^_^*
Un abrazo grande para todos, y repito, que si alguna vez pasais a este lado del Atlántico... Avisad, que haré lo que haga falta para poder encontraros!!! NENY Y A KIEN TE IMAGINABAS Y RESULTO SER COMO LO VISUALIZABAS? | |
|
| |
VENGADOR
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Pues como tampoco supe donde ponerlo...Aqui va encuentro con el Jedi y la Vampiresa XD Miér Mar 25, 2009 2:49 am | |
| tenia que ser la libidinosa de la mugrienta de la menopausica tempranera! jajajajajaja guau! | |
|
| |
VENGADOR
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Pues como tampoco supe donde ponerlo...Aqui va encuentro con el Jedi y la Vampiresa XD Miér Mar 25, 2009 2:51 am | |
| por que es que siempre veo a dani con esa playera? Vampi , comprale ropa al pobrecito!!! jajajaja guau! | |
|
| |
SOR~DISIPADA
Cantidad de envíos : 488 Edad : 54 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| |
| |
LITFF
| Tema: Re: Pues como tampoco supe donde ponerlo...Aqui va encuentro con el Jedi y la Vampiresa XD Jue Mar 26, 2009 1:36 am | |
| - VENGADOR escribió:
- tenia que ser la libidinosa de la mugrienta de la menopausica tempranera! jajajajajaja guau!
SIIIIIIIIIIIIIII? ME HABLABAN A MI???? LO QUE PASA PERRO SIFILICO QUE DANY SIEMPRE USA LA DE SU CASA: ES DECIR LA DE LOS PUMAS...QUE NO? Y VAMPIIIIIIIIIIII....NO TE HAGAS LA DESENTENDIDA QUE BIEN QUE SE TE IBAN LOS OJITOS EJEJEJEJE! | |
|
| |
K Puccino
Cantidad de envíos : 99 Edad : 41 Localización : Veracruz, México Fecha de inscripción : 19/08/2008
| |
| |
Tizii
Cantidad de envíos : 120 Edad : 38 Localización : México DF Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Pues como tampoco supe donde ponerlo...Aqui va encuentro con el Jedi y la Vampiresa XD Jue Mar 26, 2009 5:33 pm | |
| A ver a ver..... Se ve que estuvo bueno el encuentro... es de verdad casi magico conocer en persona a los usuarios con los que convivimos diario.... Y cuando es la proxima??? Me invitan?! | |
|
| |
K Puccino
| Tema: Re: Pues como tampoco supe donde ponerlo...Aqui va encuentro con el Jedi y la Vampiresa XD Jue Mar 26, 2009 6:20 pm | |
| Pues espero que sea pronto XD, por supuesto que te invitamos XD sería maravilloso conocerte en persona *.* | |
|
| |
Dany de Vampi
Cantidad de envíos : 129 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| |
| |
Dany de Vampi
| Tema: Re: Pues como tampoco supe donde ponerlo...Aqui va encuentro con el Jedi y la Vampiresa XD Jue Mar 26, 2009 9:28 pm | |
| - VENGADOR escribió:
- tenia que ser la libidinosa de la mugrienta de la menopausica tempranera! jajajajajaja guau!
Ja ja ja era pa' presumir el orgullo Azul y Oro | |
|
| |
Dany de Vampi
| Tema: Re: Pues como tampoco supe donde ponerlo...Aqui va encuentro con el Jedi y la Vampiresa XD Jue Mar 26, 2009 9:29 pm | |
| - Tizii escribió:
- A ver a ver.....
Se ve que estuvo bueno el encuentro... es de verdad casi magico conocer en persona a los usuarios con los que convivimos diario.... Y cuando es la proxima??? Me invitan?! Pos de hecho Vamp y yo pensamos... hubiese venido Tizii?? Pero bue, pa' ser sinceros nos los conocías nadita.. ju ju pero si quieres conocerles, por nu sé si quieras visitar Queen... y desde luego q pa' la próxima vamos todos wiii | |
|
| |
LITFF
| |
| |
K Puccino
| Tema: Re: Pues como tampoco supe donde ponerlo...Aqui va encuentro con el Jedi y la Vampiresa XD Vie Mar 27, 2009 2:41 am | |
| | |
|
| |
Tizii
Cantidad de envíos : 120 Edad : 38 Localización : México DF Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: Pues como tampoco supe donde ponerlo...Aqui va encuentro con el Jedi y la Vampiresa XD Sáb Mar 28, 2009 2:55 am | |
| Bueno... en dos semanas porque vamos a esperar a Pati!! ujuuuu... ya me esta gustando esto de conocer a toodoos !!! | |
|
| |
Dany de Vampi
| |
| |
Dany de Vampi
| Tema: Re: Pues como tampoco supe donde ponerlo...Aqui va encuentro con el Jedi y la Vampiresa XD Miér Abr 01, 2009 8:13 pm | |
| | |
|
| |
GORDITA SEXY
Cantidad de envíos : 49 Edad : 49 Localización : san bernardino ca...mexico!! Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Pues como tampoco supe donde ponerlo...Aqui va encuentro con el Jedi y la Vampiresa XD Vie Abr 03, 2009 9:18 pm | |
| COMO POSTEO Y COMO MIRO LAS FOTOS?????? HELP!!! ANYONE????? | |
|
| |
jose luis
Cantidad de envíos : 169 Edad : 70 Localización : bolingbrook,ILL..USA Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Pues como tampoco supe donde ponerlo...Aqui va encuentro con el Jedi y la Vampiresa XD Lun Abr 06, 2009 1:07 am | |
| VEO LOS COMENTARIOS PERO NADA DE FOTOS..
NO SEAN MALOS COMO LE HAGO PARA VERLOS...
ALGUIEN QUE ME DIGA...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pues como tampoco supe donde ponerlo...Aqui va encuentro con el Jedi y la Vampiresa XD | |
| |
|
| |
| Pues como tampoco supe donde ponerlo...Aqui va encuentro con el Jedi y la Vampiresa XD | |
|