LA DISIPADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Disipada
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
RADIO MALDIVAS




Compañeros
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» princes peach hentai princesa peach hentai
La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 8:09 am por SORDISIPADA

» PRIMEROS CIUDADANOS MALDIVOS
La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 6:40 pm por Yula

» arguetCreakSS
La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 9:25 am por Invitado

» ïðîãðàììû íàâèãàöèè
La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:14 am por Invitado

» erypeWapCennySS
La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:14 pm por Invitado

» EL AMOR DURA PARA SIEMPRE?
La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:03 am por SOR~DISIPADA

» Vean La ciudaD DE MALDIVAS EN MINI CITY
La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:27 am por SOR~DISIPADA

» QUE ES EL AMOR? ........by Jose Luis
La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:00 am por SOR~DISIPADA

» SUGIERO SECCIÓN PARA LOS NUEVOS MIEMBROS!!!
La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:17 am por SOR~DISIPADA

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
LITFF
La rata de Yahoo! me odia. I_vote_lcapLa rata de Yahoo! me odia. I_voting_barLa rata de Yahoo! me odia. I_vote_rcap 
SOR~DISIPADA
La rata de Yahoo! me odia. I_vote_lcapLa rata de Yahoo! me odia. I_voting_barLa rata de Yahoo! me odia. I_vote_rcap 
nany
La rata de Yahoo! me odia. I_vote_lcapLa rata de Yahoo! me odia. I_voting_barLa rata de Yahoo! me odia. I_vote_rcap 
Pati
La rata de Yahoo! me odia. I_vote_lcapLa rata de Yahoo! me odia. I_voting_barLa rata de Yahoo! me odia. I_vote_rcap 
jose luis
La rata de Yahoo! me odia. I_vote_lcapLa rata de Yahoo! me odia. I_voting_barLa rata de Yahoo! me odia. I_vote_rcap 
Dany de Vampi
La rata de Yahoo! me odia. I_vote_lcapLa rata de Yahoo! me odia. I_voting_barLa rata de Yahoo! me odia. I_vote_rcap 
Vampi de Dany
La rata de Yahoo! me odia. I_vote_lcapLa rata de Yahoo! me odia. I_voting_barLa rata de Yahoo! me odia. I_vote_rcap 
Tizii
La rata de Yahoo! me odia. I_vote_lcapLa rata de Yahoo! me odia. I_voting_barLa rata de Yahoo! me odia. I_vote_rcap 
K Puccino
La rata de Yahoo! me odia. I_vote_lcapLa rata de Yahoo! me odia. I_voting_barLa rata de Yahoo! me odia. I_vote_rcap 
Nenya
La rata de Yahoo! me odia. I_vote_lcapLa rata de Yahoo! me odia. I_voting_barLa rata de Yahoo! me odia. I_vote_rcap 
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario

 

 La rata de Yahoo! me odia.

Ir abajo 
+7
GORDITA SEXY
K Puccino
Gato Feroz
Tizii
Pati
nany
Phoenix Horus Maldivinian
11 participantes
AutorMensaje
Phoenix Horus Maldivinian

Phoenix Horus Maldivinian


Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Fecha de inscripción : 07/01/2009

La rata de Yahoo! me odia. Empty
MensajeTema: La rata de Yahoo! me odia.   La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:15 pm

Últimamente ha borrado todas mis preguntas. Crying or Very sad Lo que les quería preguntar si alguien de ustedes se sintió ofendido con mi pregunta:
"Sabes que eres argentino cuando...?
1. Fumas puchos. 2. Comes pochoclos en el cine. Me podrían decir más ejemplos?"

La rata de Yahoo! me odia. Preguntaborrada.th

La rata de Yahoo! me odia. Butansn Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!
Volver arriba Ir abajo
nany

nany


Cantidad de envíos : 277
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/06/2008

La rata de Yahoo! me odia. Empty
MensajeTema: Re: La rata de Yahoo! me odia.   La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:47 pm

EN SERIO ????

pero que es lo que esta pasando?

yo no veo agresiva tu pregunta .. no la alcance !! y honestamente no creo que nadie se ofenda por ser llamado como debe ser




escribela completa por aca y talvez cada uno le podamos poner de nuestros regionalismos

por ejemplo, yo se que soy mexicana porque decimos:

kiubo !!

no manches!!

y aunque no digo asi, la gente de otros paises se rien porque decimos "wey" ... y no es ofensivo
Volver arriba Ir abajo
Pati

Pati


Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La rata de Yahoo! me odia. Empty
MensajeTema: Re: La rata de Yahoo! me odia.   La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:52 pm

No creo que sea por eso, bueno no es ofensiva, aunque no la llegue a ver.....la rata and muy quisquillosa, otra vez me esta eliminando cosas, despues de un break que habia tenido......
Volver arriba Ir abajo
Pati

Pati


Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La rata de Yahoo! me odia. Empty
MensajeTema: Re: La rata de Yahoo! me odia.   La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:54 pm

aah, pues otro ejemplo seria cuando te desesperan los boludos jaja me encanta ese adjetivo!


Última edición por Pati el Dom Mar 01, 2009 9:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tizii

Tizii


Cantidad de envíos : 120
Edad : 38
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La rata de Yahoo! me odia. Empty
MensajeTema: Re: La rata de Yahoo! me odia.   La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:47 am

Yo vi tu pregunta!! jeje Y te habia contestado que sabia que eran argentinos cuando dicen:

1. que van a tomar mate con bizcochos
2. que a la ensalada rusa le ponen arvejas
3. que comen morcilla

jejejeje... y es bastante curioso que solo recuerde regionalismos que tienen que ver con la comida!!!! jajajaja
Me gusta mucho aprender palabras de otros lugares y disfruto cuando alguien me pregunta sobre las "extrañas costumbres mexicanas" jajajajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gato Feroz

Gato Feroz


Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Fecha de inscripción : 20/07/2008

La rata de Yahoo! me odia. Empty
MensajeTema: Re: La rata de Yahoo! me odia.   La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:12 pm

Shocked Viste! Sho no tengo ni idea de que paso con la pregunta pibe... lol!


Cada país o región tiene sus costumbres y dichos muy propios, aunque es un tema "delicado" para algunos, no veo a ningún Maldivo ofendido por eso, creo que aquí somos un grupo que ha aprendido a reír de sí mismo, y eso da una gran libertad para el espíritu!

Saludos a los camaradas Argentinos que ahí hay muuuucha gente que admiro, que he llegado a conocer en Yahoo Respuestas, y no solo en el foro de Maldivas.


La rata de Yahoo! me odia. Cats__lazy_cat_prv
Volver arriba Ir abajo
K Puccino

K Puccino


Cantidad de envíos : 99
Edad : 40
Localización : Veracruz, México
Fecha de inscripción : 19/08/2008

La rata de Yahoo! me odia. Empty
MensajeTema: Re: La rata de Yahoo! me odia.   La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:54 pm

La rata de Yahoo! me odia. 524804

La rata de Yahoo! me odia. 524804

Ese ratón odia a medio mundo, es mi eterno enemigo,
hace siglos que ya no me deja postear en Maldivas ni
Singapur Sad, que mal que se haya ido pregunta, ahora
llegan reportes dobles por cada pregunta eliminada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.berti.it
GORDITA SEXY

GORDITA SEXY


Cantidad de envíos : 49
Edad : 48
Localización : san bernardino ca...mexico!!
Fecha de inscripción : 25/02/2009

La rata de Yahoo! me odia. Empty
MensajeTema: Re: La rata de Yahoo! me odia.   La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:00 pm

Y ME LO DICES A MI QE ME HA CANCELADO MAS DE LA MITAD DE PREGUNTAS QUE HE HECHO?? JAJAJAJA !!
ES UNA HIJA DE PUTA ESA RATA!! lol!

BUEEENO YA MAS CALMADA Y MENOS Evil or Very Mad CALIENTE, cherry JAJAAJA,TE PUEDO DECIR QUE YO SOY MUYY MAL HABLADA,ME ENCANTA DECIR...MENDIGO,CABRON,ERES UN HIJO DE PUTA(EN BROMA EH!),ESTA FRASE LA USAN MUCHO LOS SALVADORENOS Y PARA ELLOS NO ES TAAAN MALA COMO PARA LOS MEXICANOS...Y ME ENCANTA COMO LA DICEN,EL TONO Y TODO.JAJAJAJA

TODO ESO NOS HACE DIFERENTES Y NOS HACE UNICOS POR NUESTRA NACIONALIDAD...ES MUY BIONITO CONBINARLA AQUI Y EN YAHOO...CADA QUIEN SE EXPRESA COMO QUIERE Y SACA DE SU MENTE LO QUE TRAE ATORADO...YO SIEMPRE PONGOO LO QUE PIENSO,SOY MUYY CLARIVIDOSA Y ESO A VECES ME CAUSA PROBLEMAS...JAJAJAJ Y MI CACHONDEZ TAMBIEN...JAJAJAJAJA bounce


BUENO SALUDOS AMIGOS!! BYE! lol!
Volver arriba Ir abajo
Pati

Pati


Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2008

La rata de Yahoo! me odia. Empty
MensajeTema: Re: La rata de Yahoo! me odia.   La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:02 pm

que tal lo de las polleras?????? jaja tarde un rato en deducir que eran faldas, primero deduje que eran sweaters,despues sudaderas... luego playeras tipo polo....hasta que capte!
Volver arriba Ir abajo
K Puccino

K Puccino


Cantidad de envíos : 99
Edad : 40
Localización : Veracruz, México
Fecha de inscripción : 19/08/2008

La rata de Yahoo! me odia. Empty
MensajeTema: Re: La rata de Yahoo! me odia.   La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:05 am

jajajaja, no querras saber lo que yo
pensé la pimer vez que lo leí patita XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.berti.it
Dany de Vampi

Dany de Vampi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2008

La rata de Yahoo! me odia. Empty
MensajeTema: Re: La rata de Yahoo! me odia.   La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:24 pm

Ju ju. Un argentino es reconocilbe cuando dicen algo como: "Sha está, atesoren este moemento, atesórenelo huevudio, estás viendo huevos perfectos"

Recordando a Huevocartoon en las Olimpiadas pasadas. XD
Volver arriba Ir abajo
LITFF

LITFF


Cantidad de envíos : 492
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La rata de Yahoo! me odia. Empty
MensajeTema: Re: La rata de Yahoo! me odia.   La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:35 am

ASH QUE LES EXTRAÑA???? LA RATA MALPARIDA ESA SIEMPRE HACE LO MISMO!


OPINO QUE LE DEMOS MUERTE (SI AJA COMO NO) SI PUDIERAMOS DESDE CUANDO HABRIA DEJADO DE EXISTIR PERO BUE...USTEDES SABEN QUE LA CENSURA ALLA EN YAHOO ES MAS FUERTE QUE NUNCA.
Volver arriba Ir abajo
Vampi de Dany

Vampi de Dany


Cantidad de envíos : 128
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2008

La rata de Yahoo! me odia. Empty
MensajeTema: Re: La rata de Yahoo! me odia.   La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:46 am

fuerte??

Li, está cabrona

osea

en serio

ash
Volver arriba Ir abajo
LITFF

LITFF


Cantidad de envíos : 492
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La rata de Yahoo! me odia. Empty
MensajeTema: Re: La rata de Yahoo! me odia.   La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:25 am

DIJE MUERTE PERVERTIDA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vampi de Dany

Vampi de Dany


Cantidad de envíos : 128
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2008

La rata de Yahoo! me odia. Empty
MensajeTema: Re: La rata de Yahoo! me odia.   La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:37 am

y cuál es esa tú???
Volver arriba Ir abajo
LITFF

LITFF


Cantidad de envíos : 492
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La rata de Yahoo! me odia. Empty
MensajeTema: Re: La rata de Yahoo! me odia.   La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:56 am

EXACTO!

AMEN POR ESO Y VIVA YOOO!
Volver arriba Ir abajo
VENGADOR

VENGADOR


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2008

La rata de Yahoo! me odia. Empty
MensajeTema: Re: La rata de Yahoo! me odia.   La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:38 am

deverias de ir al medico ,para que te examinen esa menopausia temprana , devido a la falta de hombre!
Volver arriba Ir abajo
LITFF

LITFF


Cantidad de envíos : 492
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La rata de Yahoo! me odia. Empty
MensajeTema: Re: La rata de Yahoo! me odia.   La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:31 am

Y TU DEBERIAS IR A QUE TE COJA UN BURRO! EJEJEJEJEE lol!
Volver arriba Ir abajo
K Puccino

K Puccino


Cantidad de envíos : 99
Edad : 40
Localización : Veracruz, México
Fecha de inscripción : 19/08/2008

La rata de Yahoo! me odia. Empty
MensajeTema: Re: La rata de Yahoo! me odia.   La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:59 am

Shocked ufa...cuanta agresividad...yo creo que
Volver arriba Ir abajo
http://www.berti.it
LITFF

LITFF


Cantidad de envíos : 492
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/03/2009

La rata de Yahoo! me odia. Empty
MensajeTema: Re: La rata de Yahoo! me odia.   La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:54 am

TU CREES QUE QUE? QUE EL PERRO NECESITA QUE SE LO COJAN PRONTO? SI YO TAMBIÉN OPINO LO MISMO! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La rata de Yahoo! me odia. Empty
MensajeTema: Re: La rata de Yahoo! me odia.   La rata de Yahoo! me odia. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La rata de Yahoo! me odia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inmortalizar una pregunta antes de que la borre la rata de YR.
» El amigo invisible.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA DISIPADA :: BESTIALIDADES-
Cambiar a: