Cantidad de envíos : 277 Edad : 50 Fecha de inscripción : 28/06/2008
Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS MARIEL Jue Ene 08, 2009 2:22 pm
Con un polvo y otro polvo se formó una polvareda, una copa y otra copa hacen una borrachera.
Achis achis !! ............. que no voy pa'mexico
COMPOSTURA ... que quien cumpleaños vive en Argentina
Esta mañana muy temprano, sabia que algo importante acontecia, claro, cumpleaños mi gran amiga ... mi ciberhermana.
Angustiada tratando de encontrar el mejor regalo del mundo, corri a buscar a Benedetti y le dije:
(yo) - Vamos Mario, Prestame algo para llevarle a mi amiga
(mario) - Mira .. tengo esto
(yo) - Caramba !! ... que "Te quiero" se lo dijimos el año pasado, no seas .... olvidadizo
(mario) - Esque Nany, me la ponés muy dificil, tu mexicana, marielita argentiiiiina y sho ... uruguayo !! esto es un despelote Andá mejor con el Juan Gelman, aver si te puede ayudar
...........Qué fiesta la de la alegría nueva sobre el viejo color. Dafne se hace pluma y vierte luz y tiempo en la razón de piedra. ............
NE !! .... asi dejenlo amigos ... YO PUEDO SOLA
me despido Y mientras camino en adivinanzas pienso,
quiero adivinar, que no le diran hoy a Mariel ? ...
Que le faltara leer HOY?
Dos hermanas diligentes que caminan al compás, con el pico por delante y los ojos por detrás.
Ventana sobre ventana, sobre ventana balcón, sobre el balcón una dama, sobre la dama una flor
Oro no es, plata no es, quítale el ropón y verás que es.
Soy la redondez del mundo, sin mí no puede haber Dios, papa y cardenales sí, pero pontífice no.
Una culebrita inquiete y pelada, que llueva o no llueva siempre está mojada.
SE SABRA MARIEL LAS RESPUESTAS?
Sigo pensando, mientras cocino un pastel, que talvez ya sin hambre tenga una mejor idea
Chispas ¡! …. En que estaré pensando?
Mejor lo compro hecho …
YA SE ¡! ….. Quieres que te cuente un cuento?
Lo dejare para el final … y se que te gustara
Mientras ..
DISFRUTA TU DIA
Dejate apapachar por todos los que te queremos
Y cerca de todos tus quereres
Te mando un beso … y mis mejores deseos
Cuando pase el dia, regresa … y tendras un cuento para dormir
MASALLALIBERTAD
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 11/07/2008
La noche era una llama, la luna estaba tierna. Agosto era un suspiro de cálidas estrellas.
El mar se deshacía mojando tus caderas, la arena entre tus labios jugaba con mi lengua.
Y empapados de agua y luna, enlazados cuerpo a cuerpo, recorrimos las espumas hasta el fin del Universo donde nace el Universo cuando estalla el Universo... El Universo.
Tu piel eran chispazos de mil aguamarinas, tus pechos me miraban como ávidas pupilas.
Tus muslos extendidos tenían cierta prisa, tu pubis era un beso fundido en mi saliva.
Sentí que me sentías meciéndote por dentro, las olas eran ritmos del mismo movimiento.
Disuelto en tus entrañas de líquidos secretos desentrañaba el Nudo de Dios y su Misterio.
nany
Cantidad de envíos : 277 Edad : 50 Fecha de inscripción : 28/06/2008
Felicidades para una gran amiga, es un gusto que hayamos coincidido en este espacio y tener la oportunidad de conocerte, con mucho cariño te dedico esta canción...
Pirata Maldivo
Cantidad de envíos : 68 Edad : 58 Fecha de inscripción : 25/08/2008
ME TIENES EN TUS MANOS Y ME LEES LO MISMO QUE UN LIBRO. SABES LO QUE YO IGNORO Y ME DICES LAS COSAS QUE NO ME DIGO. ME APRENDO EN TI MÁS QUE EN MI MISMO. ERES COMO UN MILAGRO DE TODAS LAS HORAS, COMO UN DOLOR SIN SITIO. SI NO FUERAS MUJER FUERAS MI AMIGO. A VECES QUIERO HABLARTE DE MUJERES QUE A UN LADO TUYO PERSIGO. ERES COMO EL PERDÓN Y YO SOY COMO TU HIJO. ¡QUE BUENOS OJOS TIENES CUANDO ESTÁS CONMIGO! ¡QUE DISTANTE TE HACES Y QUE AUSENTE CUANDO A LA SOLEDAD TE SACRIFICO! DULCE COMO TU NOMBRE, COMO UN HIGO ME ESPERAS EN TU AMOR HASTA QUE ARRIBO. TÚ ERES COMO MI CASA, ERES COMO MI MUERTE..
Jaime Sabines.
BARRIGA VACIA: CORAZÓN LIGERO.
Cantemos a la taza de café caliente (con leche, si quieres)
al calumniado cigarro (por si las dudas, mejor no fumo)
a Bach cancerígeno, teólogo,
a esta hora enhiesta en la soledad.
Aprendamos a hacer el amor (ciber-amor)
como las palomas. Lloremos como lloran los niños (y los bebés)
Aún es tiempo de amanecer juanto al sol.
En el declibe de tu espalda
voy a quedarme muerto un rato (para que me resucites con un beso)
Una dilcísima noche fatigada.
En tu espalda (arriba de ti)
tus brazos que se duermen contigo,
el sueño derramado sobre tu cuerpo,
tus senos que respiran en mis manos; (o_0 mis manos crecieron!)
oh ausente.
Porque he querido quererte
a travez de los días, y ha pasado el tiempo...
Jaime Sabines (Pirata Maldivo)
Última edición por Pirata Maldivo el Lun Ene 12, 2009 4:05 pm, editado 2 veces
Rafaela Gatell Abre
Cantidad de envíos : 10 Edad : 53 Fecha de inscripción : 09/12/2008
Amigos míos, me han dejado sin suspiros y sin lágrimas... Se me escaparon todos al leerlos. Porque estoy convencida de que esto es un exceso para mí, por lo cual, sólo me queda una explicación: las grandes, los inmensos, son ustedes!!! Nany: los poemas y tus artilugios, me conmovieron. Gato: tu video tiene tantas cosas de mí y tantas imágenes que me reflejan, que te sorprenderías! Pirata: la simbiosis es increíble! me encantó O Kiklos y las letras, ni te cuento... (puedo fumar un habano??? jajaja!!!) Rafa: sos genial y generosa. Un lujo inapreciable!
MIL GRACIAS, ya sin palabras....
Besitos, mariel.
Yasmin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 57 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/09/2008
Hubo una vez en un país, un grupo de “intelectuales” quienes entre porros de hojas verdes, descubrieron que no todo marchaba como debiera. Que en este país ya no solo se trataba de Ricos o Pobres.
Ahora, había Ricos, Pobres, Intelectuales, y los que Trabajan.
Que además los gobernaba un Simio, que no era, Ni Rico, Ni Pobre, Ni intelectual, Ni de los que Trabajan.
Así que, con la idea de poner las cosas como debieran, alzaron la voz, juntaron un grupo de rebeldes, al cual llamaremos “estudiantes” y entre mitos y verdades, hicieron lo que nadie mas haría, se proclamaron por la verdad y por lo que querían, se unieron en marchas, y CASI convencían al resto de ricos, pobres, intelectuales y los que trabajan.
Dentro de los primeros “intelectuales” Había una mujer, que se llamaba Elena y que se limitaba a observar, ¡ah!... olvide decir, que en este país, “intelectuales” es solo para el genero masculino, para el resto se les dice… loca... o zorra. Que suerte la mía, que abunden en mi familia locas y zorras.
Regresando con Elena, resulta que ella no tan idealista si no más bien realista, se atrevió a opinar que aquello necesitaba más orden y menos humo. Empezó a sonar “más loca” y a ser menos escuchada.
Inconscientes, “intelectuales” entregaron a “estudiantes” por buenos ideales, no se discute, pero sin medir hasta donde es capaz el ser humano deactuar cuando desea poder.
El Simio y sus Gorilas, convirtieron los sueños de estos en ríos de sangre y en delito hablar de ello.
Con un arranque de rabia y dolor. Elena alzo mas alto la voz señalando culpables de irresponsabilidad a “intelectuales”… quienes ahora eran héroes y leyendas vivas, eso si ¡! … ellos no fueron a nadar a la plaza de las tres culturas ese día.
Adiós, Elena declarada loca, talvez por miedo.
Vivió lejos, murió sola. Pero nunca arrepentida
Una de las dos Elenas de Octavio Paz. Elena Garro.
A: Yadira Alvizo Enero 2009
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Me concentre mucho, buscando algo para homenajearte.
Decirte que te quiero, que te admiro y lo valiosa que es para mí tu amistad, eso algo en lo que nunca tengo reparo en decirlo. Si diario coincidimos en infinito numero de preguntas y respuestas, mismas veces que te lo diría.
Así que mi mente se puso a trabajar, le exigía, muévete pequeño motor o te mando a hacer una reparación general, léase lobotomía.
Divagando estaba cuando recordé a una personalidad mexicana una mujer que admiro mucho, y siempre he reconocido como muy interesante su historia. Cada vez que pienso en mujeres valientes, pienso en ti, pienso en Mariel …. así que….
pense…
“Le regalare a Mariel, un cuento, contándole esta historia,
Talvez la conozca, pero no conoce mi versión”
Tomando un poco la verdad… y un poco de imaginación quedo esto
siento, que le regalo un cuento Mexicano,
A mi gran amiga Argentina
Espero que te haya gustado
Y si quieres saber mas de Elena Garro, te dejo estos links para que tengas un poco mas de idea real.
Aunque como bien dicen, no hay como leerla para conocerla
Elena Garro, una particula revoltosa
WIKIPEDIA
Tizii
Cantidad de envíos : 120 Edad : 38 Localización : México DF Fecha de inscripción : 13/09/2008
Feliz Cumpleaños Mariel !!!! Te traje un humilde regalito, espero que te guste... y si no, acepto devoluciones!
Vampi de Dany
Cantidad de envíos : 128 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARIEL Vie Ene 09, 2009 8:22 am
Feliz cumpleaños hermosa!!!!!
espero te la hayas pasado de maravilla...
eres lo maximo....
Espero te guste mi regalo
muajajaja
Abrazos para ti
y muchos besos
te quiero, Mariel!!!
Lauri
Cantidad de envíos : 63 Edad : 61 Fecha de inscripción : 11/09/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARIEL Vie Ene 09, 2009 10:19 am
MU PERO MUY FELIZ CUMNPLEAÑOS, AMIGA, ESPERO QUE LA HAYAS PASADO SUPER RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS, TE MANDO UN ABRAZO Y UNB BESO ENORME, GRACIAS POR TANTOS MOMENTOS COMPARTIDOS, TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marcelo Invitado
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARIEL Vie Ene 09, 2009 10:38 am
feliz cumpleaños !!! te dejo un super link aqui para que nos visites !
tu sabes el viejo y famoso SHPYR!!!
marcelo Invitado
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARIEL Vie Ene 09, 2009 10:40 am
No me sorprende leer las muestras de cariño y reconocimiento a Mariel por parte de quienes están presentes. Tengo la suerte de conocerla para entender que la devolución afectiva existe. Sé muy bien del cariño de ella por nosotros, sus amigos. Gracias a Nany por invitarme a pasar por aquí, y un beso grande a Mariel por su cumpleaños.
Struendo Invitado
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARIEL Jue Ene 15, 2009 3:06 am
Felicidades Mariel!!! ojala te la hayas pasado super!!!
Nenya
Cantidad de envíos : 97 Edad : 44 Localización : Valladolid, España Fecha de inscripción : 18/08/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARIEL Jue Ene 15, 2009 10:28 am
AAgggrrr ¡¡¡Cómo se me ha podido pasar esto por alto!!!!
Lo siento Mariel, no me había enterado, pero yo también quiero regalarte algo... Dame un poco de tiempo para pensar qué!!!!!!!
mariel m
Cantidad de envíos : 48 Edad : 62 Fecha de inscripción : 26/08/2008
[/i][/b]Los de palabras y los de hombres!!! jajaja!!!
No pienso devolver ningún "musculoso", chicas, me los guardo para todo el año!
Pirata: buenísima La Boheme de Olbinski!! Gracias!!!!
Masallá: leí la dedicatoria, pero estoy esperando al "Chino"... Besos!
Yasmín: sos una dulce total... No sé cómo devolver tano cariño!! Te quiero mucho.
Nany, hermana, tu cuento es otra de mis realidades. En pequeña escala, pero con toda su "esencia". Gracias por gastar tu valioso tiempo en mí! Lo valoro inmensamente!! También, el detalle de invitar a mis amigos!
Vampi: sos una mina increíble! Entre tus sueños y tus realidades, siempre estás! Gracias y besos.
Lauri: juntas, somos más... Me encanta poder disfrutarte y sentir en tus debilidades y en tus fuerzas, que sos una luchadora! Un gran abrazo!!!
Struendo: tus agasajos, me hicieron ruido!! jajajaja!!! Qué bueno contar con vos para jugar! gracias por todo!!
faxU: te agradezco mucho por tu presencia en esta disipación... Tanto tiempo, tantas vicisitudes y poesías compartidas, sin duda, nos han arrimado desde el alma. Admiro tu humor, ya sabés. pero antes, la inocencia de tu sentir, tan franco! Un beso, querido amigo!
Neny !!!!! no hace falta que me dediques nada!! cuento con vos, linda! Y eso es lo máximo a lo que puedo aspirar. Mil gracias!!
Los quiero a todos !!!!!!!!!
Última edición por mariel m el Sáb Ene 17, 2009 5:51 pm, editado 3 veces
mariel m
MARCELO Z: es un honor recibir su visita, mi estimado amigo!!!
El link no se ve, pero me imagino que será una cama inmensa, con un señor afrancesado adentro, no? Mil gracias por el saludo. sabés que siempre te recuerdo. Sos mi pasión "kafkiana"... jajajajaja!!!!!!
Besos!!!
marcelo z
Cantidad de envíos : 1 Edad : 53 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARIEL Dom Ene 18, 2009 12:47 pm
uf ! lei todo tu post celeste y casi lloro jajajaja , sin querer me dedicaste uno especial !!!
te agradezco y te digo que no podia pasarme de largo por la fecha de tu cimpleaños y agradezco a nany de habersele ocurrido la idea de postear en shpyr tu cumple !
mariel m
Ahhhhjajajaja!!!! Caíste, gatito!! Soy medio lenta, pero cumplidora!! (en otros ámbitos, soy más rápida...jeje..) Besos!
SOR~DISIPADA
Cantidad de envíos : 488 Edad : 54 Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARIEL Miér Ene 21, 2009 11:03 am
Epa!!!!!!
Aki toy YO0o0o0o0o0o0!!!!! Como Podria Faltar al Cumple de mi Gemelita? Ya se que estoy T A R D E pero aca estoy con muchas ganas y mis mas sinceros deseos porque estes pasando lindos momentos y cumpliendo tus metas al tiempo que disfrutas cada dia de tu vida. Total........ de eso se trata la vida! eso es F E L I C I D A D!!!! y eso es lo que te deseo de todo corazon GEME!
Prometo volver con un regalo digno de ti, ya son casi las 6 am y no consigo nada...... pero lo prometido es deuda Mientras te dejo un Fuerte Abrazo y un afectuoso beso! FELICIDADES
Cantidad de envíos : 259 Edad : 54 Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARIEL Dom Ene 25, 2009 7:23 pm
Mariel, Marielita! Hasta ahora pude venir a este post.y me quedo con la piel chinita de esta fiesta tan hermosa y tan hecha a tu estilo...Muchas felicidades atrasadas, sabes mucho cuanto te estimo y me da pesar haberme perdido tu fecha especial. Tuve broncas de todo tipo que me mantuvieron ocupadisima, y ademas sin computadora mas de un mes. Aun asi, encontre el modito de entrar de rapido en Maldivas y felicitarte.y bue...la historia de siempre, al poco tiempo fue eliminada. Pero espero hayas recibido mi correo unos dias mas tarde.
Gracias por ser, por estar, y por tu forma de ser que le da a esta comunidad un toque esencial. Besitos y disfruta todo el año!
Te dejo a un cantante poco conocido por alla, pero de mis favoritos,por su sencillez y claridad, aca....
Última edición por Pati el Mar Ene 27, 2009 2:52 pm, editado 1 vez
Pati
Cantidad de envíos : 259 Edad : 54 Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARIEL Lun Ene 26, 2009 4:07 am
No se porque en la tarde no se subia...hare el intento de nuevo...en realidad la que te dedico comienza como al minuto de iniciado el video....besitos!
Sniff, no se porque no se pega el video, lo intente muchas veces...pero te dejo el link ..... http://mx.youtube.com/watch?v=44bW3d20gXg
Hoy en tu cumpleaños podría, no sé, conseguirte media tonelada de flores siete miradas distintas quinientos besos de sabores, un collar de perlas amarillas dos boletos para el cine un disco de los (Rolling).
Un trozo de carbón que en menos de mil años será un bello diamante, un diente de tiburón una piedra lunar y hasta una foto de Marte recién tomada 20 poemas de amor y una canción desafinada.
Ciento cincuenta sueños dorados y un par de fantasías más terrenales mi bolsa de canicas, mi infancia y muchas felicidades.
Mis manos llenas de caricia envueltas para regalo mi acta de nacimiento endosada a tu nombre y tiempo para pensarlo
Hoy en tu cumpleaños podría conseguir todo lo que tengo y soy para ti y todo lo que venga a cambio de que, no sé algo se nos ocurrirá.