SOR~DISIPADA
Cantidad de envíos : 488 Edad : 54 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Las Cartas de deseos y regalos 2008 ...... para PIRATA CLAUS Lun Dic 22, 2008 8:26 am | |
| __VAMPIRESAQuerido Pirata Clos:
Antes que todo, debo decir que me alegra saber que ya estás mejor, me enteré que Rodolfo, te jugo una broma con la comida y te pusiste malito, que bueno que la diarrea ceso.
Bueno, debo decirte querido Pirata Clos, que este año me porte muy mal, tal como tú lo pides, no debo hacerte una lista de todas mis travesuras y maldades, o si?, creo que ya las sabes de sobra, como esas escapadas al Perla Negra, que nadie sabe, mi trabajo temporal en La Disipada, mi presentación en la revista Peneboy, que bueno, hasta en la portada sali, y tantas otras cosas que bueno, me hacen decir, orgullosamente que me porte muy mal.
Ahora bien, me encantaría recibir una remodelación de la torre, hay partes que se andan cayendo y pues con los niños, ya sabes, es un relajo. Un automivil desde luego, para Dany, el pobre trabaja mucho y se lo merece, además mi madre y mi suegra podrán usarlo cuando cuiden a los niños. Un viaje a Grecia (la verdadera) con Dany, como preaniversario de bodas. Y desde luego una renovación de mi guardaropa, los desvestidos que tengo ya pasaron de época. Sin más por el momento y con la seguridad de que leeras mi carta y tomaras en cuenta mis regalos, me despido de ti, dejandote un afectuoso abrazo y un enorme beso, de esos que tu sabes que te gustan, jejejeje...
Con amor, Vampi
P.D Cuídate esa pancita...___NANYQuiero .... mmm !!
un carrusel para mi solita
un carrito de helados, algodon de azucar, muchas monedas para pagar y un Pirata para platicar ___EL PERRO RECABRONLo que le dicte su humilde opinión.___MAMI CLOSSYo kiero un perritooo!! Jeje aaah ps aká anda arriba =D Bueno ps lo ke sea tu voluntad.. Felices fiestas!! =) ___JULIO ERECCIONYo quiero, una muñeca de 21 años de edad, rubia, virgen,
bilingue, ambidiestra, con dominio " oral ", y de ser posible
de una buena posicion economica 1___LILIANA BLa compañía de un hombre -al menos- interesante.___EL GATO FEROZYo le voy a copiar el regalo a Julio, así por mayoreo te sale mas barato conseguir los regalitos! XD___GURUSu amistad...saluditos! ____MARIEL SIN CENSURASu humildad.
Julio y Gato: me es imposible complacerlos a los dos al mismo tiempo; pongamos horarios!
Vampi: muuuyy buena! ___LAURIPirata CLos, yo no quiero nada material, solamenta quiero salud y paz para toda mi familia, muchas gracias por tu atención, besitos! ___§orŤekilå Cualquier cosa sera Bienvenida, soy una MUJER FACIL!___DOKHO DE LIBRAVivir mas tiempo que los demas malvinos.___GOD OF WARA mi ser amado. Es mi deseo. ___STRUENDO Querido Pirata Clos!!! este año me volvi a portar mal, te pido por favor no me vayas a dejar sin regalo esta navidad, ya que espero con gran ilusion un arem igual al tuyo!!!, pero si no te es posible...Sr. me agradaria mucho contar con tu amistad!!! Saludos!!! Estas son hasta el momento..........NO olvidemos que todavia faLtan 2 dias | |
|
MASALLALIBERTAD
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Las Cartas de deseos y regalos 2008 ...... para PIRATA CLAUS Lun Dic 22, 2008 4:15 pm | |
| YO PIDO UN ATADO DE CIGARRILLOS IMPORTADOS, PORQUE NO PUEDO FUMAR Y QUIERO, Y COMO ME PORTO MAL, LE PIDO A PIRATA CLOS QUE ME DE ESE GUSTITO. | |
|
nany
Cantidad de envíos : 277 Edad : 50 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Las Cartas de deseos y regalos 2008 ...... para PIRATA CLAUS Lun Dic 22, 2008 4:21 pm | |
| Corrijo .... HermanAmigola
este se llama Pirata Clos
| |
|
nany
Cantidad de envíos : 277 Edad : 50 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Las Cartas de deseos y regalos 2008 ...... para PIRATA CLAUS Lun Dic 22, 2008 4:42 pm | |
| Y TU? .... COMO QUE CUALQUIER COSA? | |
|
MASALLALIBERTAD
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Las Cartas de deseos y regalos 2008 ...... para PIRATA CLAUS Lun Dic 22, 2008 7:17 pm | |
| | |
|
SOR~DISIPADA
Cantidad de envíos : 488 Edad : 54 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| |
Yasmin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 57 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Las Cartas de deseos y regalos 2008 ...... para PIRATA CLAUS Miér Dic 24, 2008 12:20 pm | |
| Aun puedo pedir mi regalo?
pues a mi me gustan las sorpresas ... no soy muy complicada así que me conformo con lo que sea y si tiene chocolate mejor que mejor BEXITOSSSS NAVIDEÑOS MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
Pati
Cantidad de envíos : 259 Edad : 54 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Las Cartas de deseos y regalos 2008 ...... para PIRATA CLAUS Miér Dic 24, 2008 5:57 pm | |
| Excelente,Sorte, que lo haas guardado aqui. besitos! | |
|
Pati
Cantidad de envíos : 259 Edad : 54 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Las Cartas de deseos y regalos 2008 ...... para PIRATA CLAUS Miér Dic 24, 2008 6:02 pm | |
| Pirata Clos...aceptas pedidos de ultima hora? Me podrias conseguir un escudo magico antireportes???Me estan dando hasta con la cubeta otra vez...........aaaaaaah, Feliz navidad a ellos tambien. si les mandas unas gotitas de felicidad? Bueno, quiero mi escudo que tenga muchos colores,muchos brillitos!!...... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las Cartas de deseos y regalos 2008 ...... para PIRATA CLAUS | |
| |
|