DISCULPARAS LO PRECARIO DE MIS REGALOS PERO DESDE LA OFICINA NO PUEDO HACER GRAN COSA................SOLAMENTE QUERIA DESEARTE UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE ESTE DIA SEA MUY ESPECIAL PARA TI!!!!!!!!!!!
TE QUIERO MUCHO, EN POCO TIEMPO HAS SABIDO GANAR UN ESPACIO MUY IMPORTANTE EN MI CORAZON!!!
Última edición por Lauri el Miér Dic 17, 2008 11:56 am, editado 1 vez
Lauri
Cantidad de envíos : 63 Edad : 61 Fecha de inscripción : 11/09/2008
Gracias Amigo por todo lo que nos das a Maldivas !!
Te dejo un cuento
eso si ....... de gatos !!
“Ay”, dijo el ratón, “el mundo se está haciendo más chiquito cada día. Al principio era tan grande que yo tenía miedo, corría y corría, y me alegraba cuando al fin veía paredes a lo lejos a diestra y siniestra, pero estas largas paredes se han achicado tanto que ya estoy en la última cámara, y ahí en la esquina está la trampa a la cual yo debo caer”. “Sólamente tienes que cambiar tu dirección”, dijo el gato, y se lo comió. Franz Kafka
y ....
LA CANCION MAS HERMOSA DEL MUNDO
PARA TI
Lamoni
Cantidad de envíos : 65 Edad : 58 Fecha de inscripción : 18/08/2008
Gaaaaaaaaaaaaaato!! Qué día de alegría!! Gato, mi amigo, te dejo un regalito (ojalá que pueda subirlo...asi q cruza los dedos!!). Eres muy especial para todos nosotros y día a día has ganado un lugarcito muy especial en nuestros corazones. Que Dios te bendiga mi gato, hasta q sobre y abunde. Que todo lo que anhelas se te cumpla si es para bien y que nunca te falte un motivo para ser feliz. ....y.....q celebres con Johnny de traje azul!!! Besos mi gato primoroso.
Moni
nany
Cantidad de envíos : 277 Edad : 50 Fecha de inscripción : 28/06/2008
´Jooo, a mí se me acumulan los regalos pendientes... Tengo una historia a medias para Dany, y a tí te quería hacer otra (no me parece ético hacer que compartais los dos la misma historia, aunque ambos tenéis papeles principales...)
Tendré que pensar en algo, o más bien tendrás que perdonarme la falta de tiempo y/o ideas... Por lo pronto lo único que he hecho ha sido dejar de hacer "trampas" en la semana Maldiva del desnudo, y adelantarme al viernes de "desnudo frontal" jejejeje
Espero que pases un día grandioso, y sobre todo que el año que empiezas traiga consigo todo lo que necesites, y que lo que necesites sea lo mismo que lo que quieras *^_^*
Un abrazo archiduque!!!
Tizii
Cantidad de envíos : 120 Edad : 38 Localización : México DF Fecha de inscripción : 13/09/2008
Gracias amigos!, la verdad no hay palabras para describir lo bonito que se siente, todas estas atenciones que hacen del día algo muy especial, hoy hay fiesta, comida y bebida para todos!, vayan sirviéndose
Perro Recabrón
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 03/07/2008
HOLA GATO FELISIDADES YA QUE SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD Y TE CONOSCO POCO ME DOY CUENTA QUE ERES QUERIDO Y TE DEJAS QUERER Y ADEMAS ERES BUENA ONDA ASI QUE YA TIENES UN AMIGO MAS FELISIDADES DE NUEVO Y QUE TE LA PASES DE MARAVILLA
UNA ABRASO ................................PABLO
SOR~DISIPADA
Cantidad de envíos : 488 Edad : 54 Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ARCHIDUQUE!!! Dom Dic 21, 2008 9:08 am
Aca toy....... Tarde pero NO hay una pachanga que YO me pierda. Ademas toda la semana sera tu cumple.
Te deseo un camion de cosas buenas, que todos tus planes, proyectos y suenos se cristalicen.