Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 26/06/2008
Tema: sortekila ..... feliz cumpleaños Dom Nov 02, 2008 1:06 am
Amigola:
Aca me hice un huequito para derramar TODA la azucar que me gusta regalar.
Porque una cosa es el desorden OBLIGATORIO que vamos a hacer por alla en esa borrachera que vamos a hacer tooooodo el mes ... Y otra distinta lo que te quiero decir.
Te deseo Grandes cosas en todos tus proyectos !! Que en todo lo que realices sepas imprimir toda tu personalidad, llena de vida, fuerza y alegria.
Quiero decirte GRACIAS !! por todos los momentos vividos ... y por encontrar siempre la palabra de optimismo para ayudar a los demas.
Quiero que sepas ... Que todos te extrañamos mucho .... y que aunque te desaparezcas de vez en cuando le seguimos hechando ganas y nos esforzamos POR DIVERTIRNOS SIEMPRE tal como SIEMPRE nos has EXIGIDO !! Y en cada carcajada que se une en Maldivas por el Ciber~Espacio ... va una nota dedicada SOR~TEKILA.
Te quiero Mucho !!!
FELIZ CUMPLEAÑ☼S
Lamoni
Cantidad de envíos : 65 Edad : 58 Fecha de inscripción : 18/08/2008
Tema: Re: sortekila ..... feliz cumpleaños Dom Nov 02, 2008 9:53 pm
Me puedo unir a estas cosas tan lindas q dicen mi Nanny y Sabina??? Te quiero mucho amigola, y te deseo siempre, siempre nada más q lo mejor! Bendiciones preciosa amiga. Moni
SOR~DISIPADA
Cantidad de envíos : 488 Edad : 54 Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: sortekila ..... feliz cumpleaños Mar Nov 04, 2008 6:05 pm
G R A C I A S ____ H E R M A N A M I G O L A
No esperaba menos de ti, ya se lo EMPALAGOSA que eres , jajajaja! Se que todo eso que me deseas es porque sabes por todo este laberinto que estoy pasando, y al igual que tu espero que todo tome el mejor curso posible, y quien sabe (que es lo mas seguro) seamos vecinas en unos dos meses. jajajaja! te imaginas?
Que se agarren fuerte en HOUSTON que pronto tendran al DUO DINAMICO juntas, jajajaja!
Gracias de nuevo y de verdad siento mucho no haber podido entrar el Domingo, pero estaba tan mal que ni al perro que me vino a visitar pude atender.........Chaleeeee! amigola estaba de la patada.