La Disipada

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
RADIO MALDIVAS

Compañeros
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» princes peach hentai princesa peach hentai
Miér Ago 07, 2013 8:09 am por SORDISIPADA

» PRIMEROS CIUDADANOS MALDIVOS
Dom Mayo 27, 2012 6:40 pm por Yula

» arguetCreakSS
Dom Jul 31, 2011 9:25 am por Invitado

» ïðîãðàììû íàâèãàöèè
Jue Jul 28, 2011 6:14 am por Invitado

» erypeWapCennySS
Vie Jul 22, 2011 11:14 pm por Invitado

» EL AMOR DURA PARA SIEMPRE?
Mar Oct 05, 2010 8:03 am por SOR~DISIPADA

» Vean La ciudaD DE MALDIVAS EN MINI CITY
Lun Oct 04, 2010 10:27 am por SOR~DISIPADA

» QUE ES EL AMOR? ........by Jose Luis
Lun Oct 04, 2010 10:00 am por SOR~DISIPADA

» SUGIERO SECCIÓN PARA LOS NUEVOS MIEMBROS!!!
Lun Oct 04, 2010 8:17 am por SOR~DISIPADA

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
LITFF

SOR~DISIPADA

nany

Pati

jose luis

Dany de Vampi

Vampi de Dany

Tizii

K Puccino

Nenya

Julio 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario

Comparte | 

¿Puede una mala noticia cambiar tu vida para bien?

AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: ¿Puede una mala noticia cambiar tu vida para bien?   Dom Ago 24, 2008 4:44 am

By ... EL CHANGO RENEGADO ... "ALEX"

Al menos a mi si.

Hasta hace unos cuantos meses se puede decir que era una persona común y corriente.
Llevaba una rutina diaria como cualquier persona, hacia mi trabajo, regresaba a casa para salir a pasear con mi perro diariamente a un parque cercano y al siguiente día hacer lo mismo.
Son muy raros los giros que da la vida, aun y cuando crees estar preparado para hacer frente a las adversidades. Con esto me refiero a que en mi familia pesa una sombra por una enfermedad hereditaria que poco a poco fue mermando la salud y capacidad mental de mi madre.
No voy a entrar en muchos detalles. Solo diré que uno de esos tantos días parte de mi rutina sufrí un ligero accidente por el cual estuve en cama unos días. Aproveche mi estancia en el hospital para hacerme un examen de rutina en el cual incluía un test para determinar si era portador de este gen y el resultado fue positivo.
No fue algo que me sorprendiera mucho, pues como lo mencione anteriormente ya estaba por demás enterado que tenia un 50% de probabilidades de que fuera así.
El hecho es que, a partir de esos primeros días, decidí liberarme de mis temores, inquietudes, ataduras y empezar a vivir plenamente, sin necesidad de preocuparme y pensando que cada nuevo día era una oportunidad de hacerlo diferente y que solo depende de mi y nada mas de mi el ser completamente feliz.

Se que en ciertos momentos he tomado decisiones muy drásticas y que voluntaria o involuntariamente dañe a mas de una persona. Pero también se que si bien en su momento fueron decisiones difíciles, algunas, casi la mayoría fueron las acertadas. Se que tuve que herir para no lastimar pero tambien se que fue necesario hacerlo.

Hoy en día puedo decir que vivo solo, sin compromisos sentimentales pero a la vez he hecho más fuertes los lazos de amistad y fraternidad con mi familia y conocidos. Quiero disfrutar todos y cada uno de los días que me quedan por vivir de la mejor manera.
Igual se que quizás estoy exagerando, de que esta enfermedad hereditaria me afecte solo de una manera minima o casi imperceptible…y si no fuese así estoy hablando de que aun me quedan unos 20 o 30 años sin preocupaciones. Digamos que solo no quiero que el día de mañana me lamente y diga… ¿Por qué no me decidí a hacer esto?
Podria ser que por estos motivos decidi volver a ingresar a un gimnasio, tomar clases de box., correr diario con mi adorada mascota, un precioso Husky Siberiano, he perdido casi 10 kilos en 4 meses y ahora tengo un cuerpo mas estetico (no tanto para trabajar de stripper, pero ya es algo…)
En fin, me siento afortunado de por el momento tener vida y salud y deseo aprovechar todo lo bueno y tambien todo lo malo que venga. No siento temor una vez que mi cuerpo empieze a sufrir estragos por la carga que llevo encima.
Solo vivo cada dia como si fuese el ultimo...

No podria despedirme sin agradecer a todos y cada uno de ustedes, los nuevos y sobre todo los viejos a quien tuve la oportunidad de conocer, convivir y apreciar.
Gracias por permitir expresarme y darme este breve espacio y que este texto sirva para aclarar algunas dudas…

P.D.
Si les quedan dudas respecto a lo que hablo pregunten a Artemio que les explique algo sobre el H.D. Es tan raro que casi se puede decir que es desconocido.
Ver perfil de usuario http://ladisipada.foroes.org
LeopardusPardalis Maldivo

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: ¿Puede una mala noticia cambiar tu vida para bien?   Lun Ago 25, 2008 2:55 am

Tú sigue adelante, Chango, y siempe ten presente que toda adversidad es al mismo tiempo una oportunidad de superarnos, y qué buen consejo el de vivir cada día como si fuese el último.
No desaproveches ninguna ocasión de aporrear al Catrixx Smile
Ver perfil de usuario
Pati

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: ¿Puede una mala noticia cambiar tu vida para bien?   Lun Ago 25, 2008 3:39 am

Toc toc...se puede?

Nany me dio un espacio aqui para poner alguna info sobre Cancer de Mama.....y por andar curioseando tropece con tu post. Entiendo tu sentir, me paso algo similar hace 3 años cuando me dieron de alta despues de un incomodisimo tratamiento de quimioterapia´para un Cancer....justamente ese año decidi exactamente lo mismo que tu...liberarme de ataduras y miedos. Me entro una extraña etapa en la que me sali de antro con amigas por primera vez en mi vida ,pues siempre lo habia hecho con pareja, me tire del Bungee y el skycoaster, luchando asi contra mi fobia a las alturas, ademas de hacerme un tatuaje , que siempre habia querido pero nunca me habia atrevido......en fin ,muchas cosas mas que para mi habian sido insolitas--ademas de que hice depuracion de amistades pues decidi que el tiempo que me quedara en este mundo, asi fuese 1 dia o miles, lo queria pasar con la gente que yo quiera y haciendo lo que yo quiera o necesite para mi bienestar y el de mi familia. O sea, que las reuniones y eventos de "compromiso" se acabaron tambien......y aunque uno llegue a parecer egoista uno sabe porque lo hace

Pero sabes, Alex, todo vuelve a asentarse......claro, reacomodado y mejor.....

Realmente me meti para recomendarte un libro llamado "El poder del Ahora" de Eckhart Toole, puede que lo disfrutes y seguro lo comprenderas perfectamente.

Ademas de decirte que aunque comprendo tus temores y la ciencia los confirma, hay mucho, mucho por hacer en cuanto a Medicina Alternativa , y programacion neurolinguistica, por asi decirlo,(porque ya sabemos que la mente es muy poderosa y puede traernos lo que pensamos o llamamos con ella) para reducir o eliminar las probabilidades de que se desarrolle cualquier enfermedad.

Despues de mi enfermedad me di a la tarea de estudiar mucho sobre la sanacion del cuerpo, mente y alma. Los indigenas y los Budistas tenian muchisima sabiduria al respecto, y me parece importante aprender de ellos. En fin, no te enrollo mas, pero la practica de Yoga ha hecho maravillas por mi salud en todos los aspectos......ademas de que soy Reiki Nivel III. Tengo mucha literatura sobre sanacion y mucho tiempo para compartirla....si en algo te puedo ayudar, ya sea en cuanto al Reiki o Yoga, o bien , prestandote algunos libros o simplemente platicar del tema .....de verdad , de corazon te digo, no dudes en avisarme.

Me parece que vivimos en la misma ciudad.......Un beso y un gran abrazo. Patricia.

Última edición por Pati el Lun Ago 25, 2008 9:10 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Gato Feroz

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: ¿Puede una mala noticia cambiar tu vida para bien?   Lun Ago 25, 2008 4:35 am

Animo amigo, que queda Alex para rato, y sabes, lo mejor de vivir en el siglo XXI, es toda la tecnología que hay a nuestra disposición, la ciencia avanza a pasos agigantados, y la vida da muchas vueltas, tu post me toco, ya que mi mamá sufrió también de una enfermedad muy rara del sistema nervioso, leyendo hace poco un artículo sobre los últimos avances en ingeniería genética, decía que las células madres se podían usar para curar e incluso revertir daños causados por enfermedades de este tipo, lo que me puso a pensar que llegara el día en que la enfermedad que la afecto tendrá cura, la esperanza es lo último que se pierde, todos tenemos aquí el tiempo “prestado”, yo puedo estar ahora escribiendo esto y mañana no se qué va a pasar, por eso creo que tu actitud es la adecuada, todos debemos vivir la vida como si fuera el último día, enfocarnos en el ahora, el mañana ya vendrá.

Última edición por Gato Feroz el Mar Ago 26, 2008 4:59 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
la niña

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: ¿Puede una mala noticia cambiar tu vida para bien?   Lun Ago 25, 2008 9:26 pm

Bueno todo lo que hiciste fué lo mejor para ti..y sinceramente hoy en día lo entiendo un poco. Pero tambien veo como llegaste a afectar (por lo menos a mi) que aun me causa llanto leerte, pero por el simple hecho de que decidiste estar solo.
Todo esto yo ya lo sabía, pero sin embargo sigo sienitendo que fué y es egoista de tu parte alejar a quienes estaban bien a tu lado y a quienes querian y necesitaban amarte....y recibir ese amor que decias.

En fin.. Me alegra saber que estas bien y quiero pedirte delante de todos que vuelvas a acompañarnos, como amigos (tu decides si quieres volver claro) sé que te hace bien estar en yahoo, disfrutar y pasarla bien cuando puedesw, hazlo, te lo pido como amiga, por el cariño que te tengo y que le tienes a los demás , disfruta de Maldivas y Singapur que bastante que te estiman todos.
Ahora ya no hay guerras, solo disfrutar y eso te relaja y te distrae, cuando puedas hazlo.

te envio besos , abrazos y mi (aunque dificil) comprensión ...TQM

Última edición por la niña el Dom Ago 31, 2008 10:25 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Terpsicore

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: ¿Puede una mala noticia cambiar tu vida para bien?   Miér Ago 27, 2008 3:39 pm

Alex, no tenía idea de esto que me estás diciendo. Pero celebro tu decisión. Es mejor calidad que cantidad, y hay pocas cosas tan atroces como llegar al final sin haberte dado los gustos en vida. A mi me reacomodó las prioridades la muerte de mi hermano (ya lo saben muchos) hace un par de años. Y a partir de eso, dije "Se van todos a la mierda" y no me pierdo oportunidad de hacer cosas que me gustan. Ahora estoy haciendo el curso de segunda estrella de buceo, porque quiero ir a una caverna subacuática en Mendoza este verano, y si la economía me lo permite, me encantaría ir algún día a bucear al Mar Rojo. Y mientras tanto, pienso saltar en paracaídas, y hacer cuanta locura se me ponga enfrente. No dejo que pase un solo día sin decirle a mi gente importante que la quiero, y si me jode algo de alguien o me enojo, también lo saco afuera. Trato de no comerme los enojos. Si tengo ganas de hacer un papelón en una salida, agarrar un micrófono y desafinar frente a un montón de personas, lo hago. Y si tengo ganas de llorar, lloro. Alguien me dijo "nunca pensar en ahorrar vos"...
Y no. No me da el cuero para hacer lo que me gusta Y ahorrar. No gano tanto. Y necesito casi desesperadamente disfrutar. Porque lo único qué sé con total certeza, es que el día que te toca el NO VA MÁS, lo único auténticamente tuyo son tus experiencias. Nada más.
No tu pareja, no los hijos que puedas tener, mucho menos un auto o una casa. Estás (y nunca más cierta la expresión) solito con tu alma.

Y por último Chango, morirnos nos vamos a morir todos. Y todos tenemos fecha de vencimiento. Te felicito por no dejar que el fantasma de tu enfermedad te quite los años de salud. Aparte, quién te dice, por ahí preocupado por eso, palmás un día en perfecto estado por sobredosis de sexo. NUNCA SE SABE!!!!!

Un abrazote.
Ver perfil de usuario
jose luis

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: ¿Puede una mala noticia cambiar tu vida para bien?   Miér Ago 27, 2008 11:25 pm

HOLA ALEX...SOY JOSE LUIS....DE YR..
LEI TU TESTIMONIO ACERCA DE TU ENFERMEDAD...Y ES INCREIBLE DE COMO TOMAS LA NOTICIA
FELICIDADES..XQ OTRAS PERSONAS YA ESTARIAN DESECHAS ANIMICAMENTE...Y TU ERES LO CONTR-
RIO QUIERES SEGUIR AQUI..CON NOSOTROS....
CONOCEMOS A LA CUÑADA DE MI HIJA LA MAYOR..Y ELLA TIENE CANCER EN LA GARGANTA...SE LE
DIAGNOSTICO COMO CANCER BENINGO...Y LA OPERARON...Y AL HACERLE OTROS EXAMENES...EN LA PARTE DE
ATRAS DE LA NUCA..SE LE ENCONTRO CANCER...PERO NO ES BENIGNO...Y SE LE ESTA DESARROLLANDO
MUY RAPIDAMENTE..Y ELLA LO ESTA TOMANDO CON MUCHA VALENTIA..DISFRUTANDO DE LA VIDA...
DIVIRTIENDOSE COMO SI NO TUVIESE NADA...ELLA APENAS TIENE 25 AÑOS DE EDAD....

Y ME ACORDE DE ELLA CUANDO LEI TU TESTIMONIO...
TU DEBES DE SEGUIR ADELANTE...NO SE TUS CREENCIAS..PERO ACUERDATE DE DIOS...EL ES EL
DOCTOR DE DOCTORES...Y ES EL UNICO QUE TIENE LA FACULATAD DE DECIR LA ULTIMA
PALABRA..ACERCATE A EL..HABLALE..Y EL TE RESPONDERA A SU TIEMPO..Y VERAS QUE TODO
CAMBIARA....EL LA LUZ QUE NOS GUIA EN NUESTRO DIARIO TRAJINAR.
HAY UN VERSICULO EN LA BIBLIA QUE DICE ASI:

QUE,PUES,DIREMOS A ESTO? SI DIOS
ES POR NOSOTROS,QUIEN CONTRA NOSOTROS?

SALUDOS...ALEX..

DIOS TE BENDIGA...CON TU FAMILIA.

JOSE LUIS.
Ver perfil de usuario http://www.new.facebook.com/profile.php?id=729527019#/home.php?r
Vero Cohen

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: ¿Puede una mala noticia cambiar tu vida para bien?   Jue Ago 28, 2008 3:35 am

Admin escribió:

By ... EL CHANGO RENEGADO ... "ALEX"

Al menos a mi si.

Hasta hace unos cuantos meses se puede decir que era una persona común y corriente.
Llevaba una rutina diaria como cualquier persona, hacia mi trabajo, regresaba a casa para salir a pasear con mi perro diariamente a un parque cercano y al siguiente día hacer lo mismo.
Son muy raros los giros que da la vida, aun y cuando crees estar preparado para hacer frente a las adversidades. Con esto me refiero a que en mi familia pesa una sombra por una enfermedad hereditaria que poco a poco fue mermando la salud y capacidad mental de mi madre.
No voy a entrar en muchos detalles. Solo diré que uno de esos tantos días parte de mi rutina sufrí un ligero accidente por el cual estuve en cama unos días. Aproveche mi estancia en el hospital para hacerme un examen de rutina en el cual incluía un test para determinar si era portador de este gen y el resultado fue positivo.
No fue algo que me sorprendiera mucho, pues como lo mencione anteriormente ya estaba por demás enterado que tenia un 50% de probabilidades de que fuera así.
El hecho es que, a partir de esos primeros días, decidí liberarme de mis temores, inquietudes, ataduras y empezar a vivir plenamente, sin necesidad de preocuparme y pensando que cada nuevo día era una oportunidad de hacerlo diferente y que solo depende de mi y nada mas de mi el ser completamente feliz.

Se que en ciertos momentos he tomado decisiones muy drásticas y que voluntaria o involuntariamente dañe a mas de una persona. Pero también se que si bien en su momento fueron decisiones difíciles, algunas, casi la mayoría fueron las acertadas. Se que tuve que herir para no lastimar pero tambien se que fue necesario hacerlo.

Hoy en día puedo decir que vivo solo, sin compromisos sentimentales pero a la vez he hecho más fuertes los lazos de amistad y fraternidad con mi familia y conocidos. Quiero disfrutar todos y cada uno de los días que me quedan por vivir de la mejor manera.
Igual se que quizás estoy exagerando, de que esta enfermedad hereditaria me afecte solo de una manera minima o casi imperceptible…y si no fuese así estoy hablando de que aun me quedan unos 20 o 30 años sin preocupaciones. Digamos que solo no quiero que el día de mañana me lamente y diga… ¿Por qué no me decidí a hacer esto?
Podria ser que por estos motivos decidi volver a ingresar a un gimnasio, tomar clases de box., correr diario con mi adorada mascota, un precioso Husky Siberiano, he perdido casi 10 kilos en 4 meses y ahora tengo un cuerpo mas estetico (no tanto para trabajar de stripper, pero ya es algo…)
En fin, me siento afortunado de por el momento tener vida y salud y deseo aprovechar todo lo bueno y tambien todo lo malo que venga. No siento temor una vez que mi cuerpo empieze a sufrir estragos por la carga que llevo encima.
Solo vivo cada dia como si fuese el ultimo...

No podria despedirme sin agradecer a todos y cada uno de ustedes, los nuevos y sobre todo los viejos a quien tuve la oportunidad de conocer, convivir y apreciar.
Gracias por permitir expresarme y darme este breve espacio y que este texto sirva para aclarar algunas dudas…

P.D.
Si les quedan dudas respecto a lo que hablo pregunten a Artemio que les explique algo sobre el H.D. Es tan raro que casi se puede decir que es desconocido.

Hola. Leí esta parte de tu vida que tan generosamente has querido compartir. Quisiera saber apreciar la vida como tu lo haces. Personalmente estoy cargada de falsas preocupaciones que a la hora de la verdad son un estorbo que me impiden valorar las cosas que realmente valen la pena. Hay quienes pueden vivir 100 años y haber vivido muy poco. Si me destino es tener una vida corta espero que la disfrute al 100%. Solo espero que seas muy feliz y que ese hermoso ejemplo ¡nspire a otros, ¡que ilumine a tantos que necesitamos de tu luz!
Te deseo lo mejor. EXITOS
Ver perfil de usuario http://historiasparaestrenarcerebro.blogspot.com/
SOR~DISIPADA

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: ¿Puede una mala noticia cambiar tu vida para bien?   Jue Ago 28, 2008 12:01 pm

flower

Pues a mi me da mucha pena que ya no estes con nosotros..... digamos que ya no esta en cierta forma mi complice de despapayes.

Por otra parte aplaudo lo que hiciste, haces y piensas hacer. Yo comulgo con eso firmemente.
Y lo digo a los cuatro vientos SIEMPRE y la verdad es que a muchas personas no les ha hecho mucha gracia mi forma de pensar y de ser
jajajajaja! Que tonteria no? como se pueden preocupar por eso? por ejemplo!

Siempre he pensado (desde muy pequena, hacia un tipo de razonamiento que no era normal para mi edad) que Nacimos y/o estamos en este mundo PARA DISFRUTAR. Es ilogico que alguien piense que esta aca destinado a cumplir cierto tipo de sacrificios o pasar otro tanto de penurias....... Eso si que me parece de lo mas anormal.

En conclusion, solo queria decirte que YO con efermedad o sin ella pienso que estas haciendo lo que debemos hacer todos y es vivir cada uno de tus dias disfrutandote cada minuto de cada hora. ESO ES LO NORMAL

YO estoy totalmente convencida que NACI PARA DIVERTIRME y mientras me estoy DIVIRTIENDO estoy FELIZ.

Me han llamado, loca, mentirosa y hasta irresponsable, pero todos los que lo han hecho tienen algo en comun .......(que no viene al caso) por eso no son dignos de mi atencion.
Para mi VIVIR DISFRUTANDO se ha vuelto mi religion, y mira que no canto mal las rancheras....jajajaja! Porque NO paro de hacerlo.

Espero volver a leerte, no haz pensado en que seria divertido?
Te dejo un beso y un abrazo apretadito!

Seeeeeeeeeeeeee!

.....oooO……….. La Mayoría De
....(....)....Oooo… Las Personas.
.....)../. ...(....)…... Entran Y
.....(_/.......)../....... Salen De
.............. (_/........ Tu Vida.
.....oooO............. Pero Sólo
....(....)....Oooo.... Los Amigos
.....)../. ...(....)....... Deja Huellas
.....(_/.......)../....... En Tu Corazón,
.............. (_/..........Aqui Dejo Las Mias
Ver perfil de usuario
DEDOSSS

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: ¿Puede una mala noticia cambiar tu vida para bien?   Mar Nov 18, 2008 9:19 am

Que se habra hecho el Chango este tan Mal Humorado y Renegado?

Seria genial que volviera a jugar con nostros, Yo lo extrano
Ver perfil de usuario
mariel m

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: ¿Puede una mala noticia cambiar tu vida para bien?   Jue Dic 25, 2008 5:54 pm

Álex, precioso, la mente y la voluntad, hacen milagros increíbles!!!
Despojáte de todas las cargas pesadas.
Vestíte de carcajadas: rodeáte de gente positiva, de ésa que porta los virus del estímulo y de la buena onda.
No lleves la Vida sobre tus espaldas; trepáte sobre ella y descubríla con fruición, libando todos sus poros, sus arrugas y sus luminosidades.
Y gozá!!!
Porque tenemos una sola oportunidad y debe ser fantástica!
Te quiero y te extraño acá.

Te escribí. Besos!!!

Ah! Ahora que bajaste 10 kg, te puedo maniobrar mucho mejor cuando te tengo encima!
Te aconsejo que no te mates con la gimnasia; te ves bien duro desde abajo...
Ver perfil de usuario
Pati

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: ¿Puede una mala noticia cambiar tu vida para bien?   Sáb Mayo 30, 2009 6:41 am

Nadie supo nada de el nunca mas?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Puede una mala noticia cambiar tu vida para bien?   

Página 1 de 1.