LA DISIPADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Disipada
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
RADIO MALDIVAS




Compañeros
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» princes peach hentai princesa peach hentai
Azucar de Jose Luis para TIIZI I_icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 8:09 am por SORDISIPADA

» PRIMEROS CIUDADANOS MALDIVOS
Azucar de Jose Luis para TIIZI I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 6:40 pm por Yula

» arguetCreakSS
Azucar de Jose Luis para TIIZI I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 9:25 am por Invitado

» ïðîãðàììû íàâèãàöèè
Azucar de Jose Luis para TIIZI I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:14 am por Invitado

» erypeWapCennySS
Azucar de Jose Luis para TIIZI I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:14 pm por Invitado

» EL AMOR DURA PARA SIEMPRE?
Azucar de Jose Luis para TIIZI I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:03 am por SOR~DISIPADA

» Vean La ciudaD DE MALDIVAS EN MINI CITY
Azucar de Jose Luis para TIIZI I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:27 am por SOR~DISIPADA

» QUE ES EL AMOR? ........by Jose Luis
Azucar de Jose Luis para TIIZI I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:00 am por SOR~DISIPADA

» SUGIERO SECCIÓN PARA LOS NUEVOS MIEMBROS!!!
Azucar de Jose Luis para TIIZI I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:17 am por SOR~DISIPADA

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
LITFF
Azucar de Jose Luis para TIIZI I_vote_lcapAzucar de Jose Luis para TIIZI I_voting_barAzucar de Jose Luis para TIIZI I_vote_rcap 
SOR~DISIPADA
Azucar de Jose Luis para TIIZI I_vote_lcapAzucar de Jose Luis para TIIZI I_voting_barAzucar de Jose Luis para TIIZI I_vote_rcap 
nany
Azucar de Jose Luis para TIIZI I_vote_lcapAzucar de Jose Luis para TIIZI I_voting_barAzucar de Jose Luis para TIIZI I_vote_rcap 
Pati
Azucar de Jose Luis para TIIZI I_vote_lcapAzucar de Jose Luis para TIIZI I_voting_barAzucar de Jose Luis para TIIZI I_vote_rcap 
jose luis
Azucar de Jose Luis para TIIZI I_vote_lcapAzucar de Jose Luis para TIIZI I_voting_barAzucar de Jose Luis para TIIZI I_vote_rcap 
Dany de Vampi
Azucar de Jose Luis para TIIZI I_vote_lcapAzucar de Jose Luis para TIIZI I_voting_barAzucar de Jose Luis para TIIZI I_vote_rcap 
Vampi de Dany
Azucar de Jose Luis para TIIZI I_vote_lcapAzucar de Jose Luis para TIIZI I_voting_barAzucar de Jose Luis para TIIZI I_vote_rcap 
Tizii
Azucar de Jose Luis para TIIZI I_vote_lcapAzucar de Jose Luis para TIIZI I_voting_barAzucar de Jose Luis para TIIZI I_vote_rcap 
K Puccino
Azucar de Jose Luis para TIIZI I_vote_lcapAzucar de Jose Luis para TIIZI I_voting_barAzucar de Jose Luis para TIIZI I_vote_rcap 
Nenya
Azucar de Jose Luis para TIIZI I_vote_lcapAzucar de Jose Luis para TIIZI I_voting_barAzucar de Jose Luis para TIIZI I_vote_rcap 
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario

 

 Azucar de Jose Luis para TIIZI

Ir abajo 
+2
nany
SOR~DISIPADA
6 participantes
AutorMensaje
SOR~DISIPADA

SOR~DISIPADA


Cantidad de envíos : 488
Edad : 53
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Azucar de Jose Luis para TIIZI Empty
MensajeTema: Azucar de Jose Luis para TIIZI   Azucar de Jose Luis para TIIZI I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:58 pm




¿Quieren leer una reflexión...de amistad.?





flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower



Para una muy querida amiga
de este foro de Maldivas..
que hace unos dias atras
paso por unos momentos..
no muy agradables...
su nombre.....Tizii



Me considero uno de tus mejores amigos y creo que tú también lo eres, por lo mucho que ya has hecho, sonriendo y llorando por mi.

Pero no tengo el derecho a exigirte que confíes ciegamente en mi,
Ni a saberlo todo sobre ti,
Ni a robarte tu tiempo,
Ni a interferir en tus caminos,
Ni a chantajearte con mi bondad,
Ni a exigir que llores primero en mi hombro,
Ni a exigir que corras primero hacia mi,
Ni a reclamar por las verdades que no dijiste,
Ni por las mentiras que proferiste,
Ni por los secretos que ocultaste.

El ser amigo(a) tuyo no me da ningún derecho sobre tu conciencia.

Al contrario, ser amigo tuyo supone solamente querer tu bien , porque te quiero bien.

Solo eso.

Te llamaré la atención ante ciertos peligros, estaré a tu lado cuando te equivoques y cuando aciertes, estaré preocupado cuando sufras un dolor intenso, estaré inquieto cuando sepa que no estas bien, sonreiré de alegría! cuando sepa que eres feliz.

Para mi no quiero nada. Ni siquiera el consuelo de saber si soy o no soy tu mejor amigo, lo que dices o dejas de decir, lo que sientes o dejas de sentir; de saber si crees que soy la mejor persona que paso por tu vida.

¿Qué es entonces lo que espero y lo que deseo?
Lo que espero y deseo es:
Que nunca te canses de mi amistad,
Que nunca te canses de saber que alguien se preocupa por ti, que nunca digas: “Ya esta aquí otra vez ese pesado”.

Lo que espero y lo que sueño es:
Que si un día necesitas que alguien te escuche, cuentes con mis oídos; que si algún día el dolor te aplana, tengas el coraje sin el temor de Encontrarme cansado, amargado, escandalizado o vacío, de acercarte a mi y decirme que necesitas a alguien como que yo, que busque tan solo tu paz interior.

Lo que realmente anhelo es:
Que entiendas que no te quiero para mi, sino solamente para ti; que no te quiero con exclusividad, sino con ternura! sincera de hermano; que entiendas que si fuera preciso, daría ! mi vida por ti, que, si las circunstancias lo exigieran, me retiraría para que mi recuerdo o mi presencia jamás te impidieran ser feliz.

Pero ¿sabes que es lo que mas me encanta de nuestra amistad?
Creo que has permanecido libre a pesar de haberme escuchado tanto y se que nunca me has esclavizado.
Si todo esto no es amistad, entonces no soy tu amigo.
Si todo esto es amistad, entonces estamos en paz.
Tú creciste en Dios por tu lado, y yo crecí por el mío.


¡La amistad quizá sea eso!



saludos...Tizii
Volver arriba Ir abajo
nany

nany


Cantidad de envíos : 277
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Azucar de Jose Luis para TIIZI Empty
MensajeTema: Re: Azucar de Jose Luis para TIIZI   Azucar de Jose Luis para TIIZI I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:47 pm

Muy SorCanija .... no me digas que se te esta subiendo el azucar !!!


jajajaja !! excelente amigola por rescatar las palabras de Jose Luis para nuestra peque Tizii


hay que estar con el ojo abierto !!!

y pendientes, no nos vallan a robar a la princesa con tan bonitas palabras

Volver arriba Ir abajo
Tizii

Tizii


Cantidad de envíos : 120
Edad : 37
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Azucar de Jose Luis para TIIZI Empty
MensajeTema: Re: Azucar de Jose Luis para TIIZI   Azucar de Jose Luis para TIIZI I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:14 am

Jose Luis se voló la barda con ese escrito

Gracias por guardarlo para la posteridad Sorte

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pati

Pati


Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Azucar de Jose Luis para TIIZI Empty
MensajeTema: Re: Azucar de Jose Luis para TIIZI   Azucar de Jose Luis para TIIZI I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:57 am

Wow, hermoso!

Y hermoso que la dulce Sorte lo haya rescatado!

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
SOR~DISIPADA

SOR~DISIPADA


Cantidad de envíos : 488
Edad : 53
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Azucar de Jose Luis para TIIZI Empty
MensajeTema: Re: Azucar de Jose Luis para TIIZI   Azucar de Jose Luis para TIIZI I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:56 am

What a Face DULCE YO0o0o0o0 ???? affraid

Wakala. puag!!!!! !Twisted Evil

Solo me parecio que aca deberia estar Rolling Eyes !!!! Ufa que Drama Queen son, jajajajalol!
Volver arriba Ir abajo
Cronos Abadon

Cronos Abadon


Cantidad de envíos : 16
Edad : 58
Localización : En lo más profundo..........del cosmos
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Azucar de Jose Luis para TIIZI Empty
MensajeTema: Re: Azucar de Jose Luis para TIIZI   Azucar de Jose Luis para TIIZI I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:32 pm

Bueno, dulce porque estas ¡¡¡BUENIIIISIIMAAA!!! y no me refiero a tu avatar. Cierto, no sé como seas, pero estoy seguro de que lo estás.

Muy bonito el sentimiento.

Y Tizii, ya sabes que todos te queremos aquí. Siento si pasaste algo no muy plasentero.
Volver arriba Ir abajo
LITFF

LITFF


Cantidad de envíos : 492
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Azucar de Jose Luis para TIIZI Empty
MensajeTema: Re: Azucar de Jose Luis para TIIZI   Azucar de Jose Luis para TIIZI I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:07 am

MUY EMPALAGOSO PARA MIIIII No
Volver arriba Ir abajo
SOR~DISIPADA

SOR~DISIPADA


Cantidad de envíos : 488
Edad : 53
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Azucar de Jose Luis para TIIZI Empty
MensajeTema: Re: Azucar de Jose Luis para TIIZI   Azucar de Jose Luis para TIIZI I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 7:30 pm

QUE ASCO!!!!

Como cuando fue que me doblegue e hice esto?........por La Virgen de La Pelusita.!!!!
Seguramente me dieron un trago con BURUNDANGA y me hicieron hacer esto....jajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Azucar de Jose Luis para TIIZI Empty
MensajeTema: Re: Azucar de Jose Luis para TIIZI   Azucar de Jose Luis para TIIZI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Azucar de Jose Luis para TIIZI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE ES EL AMOR? ........by Jose Luis
» AZUCAR PARA REGALAR
» El amigo invisible.
» Para los que no me conocen ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA DISIPADA :: BESTIALIDADES-
Cambiar a: