La Disipada

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
RADIO MALDIVAS

Compañeros
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» princes peach hentai princesa peach hentai
Miér Ago 07, 2013 8:09 am por SORDISIPADA

» PRIMEROS CIUDADANOS MALDIVOS
Dom Mayo 27, 2012 6:40 pm por Yula

» arguetCreakSS
Dom Jul 31, 2011 9:25 am por Invitado

» ïðîãðàììû íàâèãàöèè
Jue Jul 28, 2011 6:14 am por Invitado

» erypeWapCennySS
Vie Jul 22, 2011 11:14 pm por Invitado

» EL AMOR DURA PARA SIEMPRE?
Mar Oct 05, 2010 8:03 am por SOR~DISIPADA

» Vean La ciudaD DE MALDIVAS EN MINI CITY
Lun Oct 04, 2010 10:27 am por SOR~DISIPADA

» QUE ES EL AMOR? ........by Jose Luis
Lun Oct 04, 2010 10:00 am por SOR~DISIPADA

» SUGIERO SECCIÓN PARA LOS NUEVOS MIEMBROS!!!
Lun Oct 04, 2010 8:17 am por SOR~DISIPADA

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
LITFF

SOR~DISIPADA

nany

Pati

jose luis

Dany de Vampi

Vampi de Dany

Tizii

K Puccino

Nenya

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario

Comparte | 

Energia de Palabra para los Ausentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pati

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Energia de Palabra para los Ausentes   Sáb Ene 24, 2009 10:40 pm

Copio textual mi pregunta en Yahoo...pues como siempre, me estan eliminando por hora lo que pongo.....y quiero que lo lean cuando vuelvan!

Uuu,la palabra escrita contiene energia? Aun cuando la gente esa ausente?

Varios somos los que extrañamos a la gente que por diversos motivos tiene algun tiempito sin entrar aca. Que les parece nos desahogamos tantito escribiendoles algo aqui?
Tema libre dedicado a quien o quienes deseen....
Al terminar la subimos a la Disipada......para que lo lean al volver..

• hace 17 minutos
  • - 3 días quedan para responder.

Detalles adicionales

hace 5 minutosPerdon...era "esta ausente"....

Última edición por Pati el Sáb Ene 24, 2009 10:47 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Pati

MensajeTema: Re: Energia de Palabra para los Ausentes   Sáb Ene 24, 2009 10:44 pm

Respuesta de Vampi
uuuu

jejeje

Pos comienzo por el más obvio, y aunque si lo he visto, poco, por estos lares, no nos hemos visto...Dany, amor, te extraño mucho, lo sabes y sé que me extrañas...Te amo, sabes...Te amo más que tú y lo sabes, jejejeje....Eres parte muy importante de mi vida, eres mi salvación, mi héroe, mi guia hacia los caminos de la dicha, del amor...Sabes que este tiempo a tu lado han sido lo mejor que pude imaginar, pese a lo que pasa de vez en cuando y que no nos gusta, mi amor por ti sigue creciendo...Gracias por devolverme la esperanza y la ilusión y por amarme de la manera que lo haces...Te extraño, extraño tu beso, tu abrazo, tu sonrisa, tu mirada, extraño todo tu ser...

Te amo.

A Nany...

Suegris...Dónde anda??? Sabe que la extraño mucho...Sus nietos preguntan por usted. Anakin pregunta por usted y dice que extraña mucho esa sopa de verduras que le prepará. Me pregunto cuándo volvera... Llegue a la conclusión de que es una maldición de la Rata, una conspiración. Pero no te dejaremos...Espero mejores pronto y vuelvas, todo está loco aquí, que decir del Pirata, que sin ti me acosa, de veras...Haces falta, mucha falta...Vuelve pronto...

Cómo sé que si lo estás leyendo es porque volviste...Quiero que sepas, que te quiero mucho y me alegra verte de vuelta.... Besos.
Ver perfil de usuario
Pati

MensajeTema: Re: Energia de Palabra para los Ausentes   Sáb Ene 24, 2009 10:47 pm

FaxU:

Cuando me voy de algún escrito, llevo las letras conmigo.
Así llegué a llenar dos cajones de mi mesita de luz que contienen las vocales (uno para las abiertas y el otro para el resto).
Las consonantes las metí en el placard.
Por la noche dejo todo abierto y las espío por la cerradura de la puerta del medio.
Es majestuoso ver como se juntan, tocan y se entremezclan.
Las hay musicales, visuales, potentes, sentimentales y fantasiosas.
Qué pena que, si notan mi presencia, se asustan y paralizan.
Ojalá pudieran permitir mi acceso.
Las amo como a mis hijas.

(Estas quieren quedarse aquí. Cuídelas bien, por favor).

(Perdón Maestro Sr. Julio Cortázar.
Y gracias porque, al haber releído a estas indisciplinadas letras que no controlo, recordé que "Carta a una señorita en París" pudo haberme influído y, en ese caso, obtuve el permiso de participar con ellas.
Me siento aceptado y en libertad de no necesitar ser necesitado como a un conejo).

• hace 13 minutos

Fuente(s):

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos...
Ver perfil de usuario
Pati

MensajeTema: Re: Energia de Palabra para los Ausentes   Sáb Ene 24, 2009 11:40 pm

Yas:
ains
me ha encantado lo de Faxu
jop
pues yo cuando extraño a alguien me da la tristeza y la melancolía y no me salen las palabras
y te aseguro que de eso voy mas que sobrada soy muy charlatana...

yo voy a dejar un texto que me encanta ... no es mio lo encontré en internet
y bueno es para todos ... para todo aquel que me considere su amiga
ainss estoy llorona perdoname
aquí lo dejo...

SI ALGUNA VEZ...

Si alguna vez te sientes sólo y no sabes qué hacer, mira al cielo y busca una estrella, y así nunca más te sentirás en soledad pues tendrás a tu alrededor a millones de estrellas que son esas personas que sintieron lo mismo que tú.
Si alguna vez sientes ganas de llorar, llora Deja salir tus lágrimas y con ellas todas las cosas que te hacen sentir mal; no dejes que se acumulen en tu ser, porque sólo darán paso a otro tipo de sentimientos que te hieren aún más.

Si alguna vez te sientes mal contigo mismo, busca en lo más profundo de tu ser, date cuenta de que nadie es perfecto, tampoco tú, pero aún con todos tus defectos y cualidades, eres una persona única en el universo, por eso eres especial.

Si alguna vez sientes que nadie te quiere, olvídalo, pues eso no es cierto; si te encuentras en esta tierra es porque alguien allá arriba lo quiso así, Él te hizo único y especial porque te ama y nunca te abandona porque eres lo máximo para Él; pero además de Él, hay personas a tu alrededor que te quieren, aunque a veces estamos ocupados en nuestros problemas y no les abrimos las puertas de nuestro corazón para demostrárnoslo.

Si alguna vez necesitas de alguien que te comprenda, que te escuche, que te ayude, en fin, si necesitas de un amigo, quiero que sepas que cuentas conmigo para que nunca te sientas sólo, para que llores en mi hombro, para hacerte sentir bien, y sobre todo para demostrarte cuánto te aprecio.

Fuente(s):

te envie un PM por la Disipada
BEXITOS
MUAKSSSSSSSSSSSS
Ver perfil de usuario
Pati

MensajeTema: Re: Energia de Palabra para los Ausentes   Dom Ene 25, 2009 5:23 am

Dany:

Hasta la pregunta es necia.
Desde el 2 de enero de dos mil nueve (buena manera de empezar el año) extraño, obviamente, a Jessi. Más ahora q ando piscologicamente golpeado ='(
Sabes, extraño de ella sus besos, su caricia, su alegría. La sueño, la extraño, la miro y pienso.. pienso q soy el sedr más afortunado del planeta, el hombre más feliz de este mundo mundano.
Jess, te amo. Eres mi bendición, mi religión, mi sol q cura el frío. Eres luz en mi noche, alegría en mi corazón, la escencia de mi vida. Se me agotan los superlativos para decirte lo grandiosa q has sido en mi vida.
Te amo, te amo mucho.

Para Nany LOADING..
Ver perfil de usuario
Pati

MensajeTema: Re: Energia de Palabra para los Ausentes   Dom Ene 25, 2009 5:25 am

Lamoni

Qué hermoso detalle amiga...y seguramente esta iniciativa hará llorar a muchos y rabiar a otros quienes como nuestra querida Sor Tekila odia la melcocha....pero la disfruta bien en el fondo!!....sabes q me dio pena q mi primera pregunta para Nanny ahora q se ha tenido q ausentar, la q les daba los mensajes para todos....pues la borraron...debí grabarla en La Disipada....bueno....tu lait....
A los q no están, pero q siguen estando...solo q les queremos mucho y q el changarro está cuidado...q somos lo q somos gracias a lo q ellos hicieron x nosotros....y q el q es Maldivo lo es para siempre! No importa lo q los tenga lejos de Maldivas ahora, lo importante es q algo de ellos siempre se queda en esta isla...ya...no voy a llorar...x q asi no me veo sepsi!!
Ver perfil de usuario
Pati

MensajeTema: Re: Energia de Palabra para los Ausentes   Lun Ene 26, 2009 3:18 pm

Julio
Diferenciemos !

A los que no estan de los que se fueron !

A los que realmente extrañamos de los que ni nos acrodamos de

su nombre !

A los que podemos besar en la boca aunque hayan comido ajo de los

que no besamos ni con un tubo de dentifrico en la boca !
Ver perfil de usuario
Pati

MensajeTema: Re: Energia de Palabra para los Ausentes   Lun Ene 26, 2009 3:20 pm

Heroina

Perdón, snif,,,,, snif,,,,,, snif,,,,,
Esto está muy triste, me hicieron llorar, soy de lo más
sentimental y ver tanto cariño, por ahi suelto.
Me apenó de veras me apenó. snif, snif,, snif,,

Salu2.---
Ver perfil de usuario
Vampi de Dany

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Energia de Palabra para los Ausentes   Mar Ene 27, 2009 4:25 am

aayyyy

que wonitooooooo

me gusta esto

Sad

que bello
Ver perfil de usuario
Nenya

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Energia de Palabra para los Ausentes   Miér Mar 18, 2009 8:49 am

Yo no me entero nunca de nada... tengo que volver a pasarme por YR no sólo por las preguntas de mis contactos que me llegan al correo... BUAAAAA
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Energia de Palabra para los Ausentes   

Energia de Palabra para los Ausentes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.