LA DISIPADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Disipada
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
RADIO MALDIVAS




Compañeros
Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» princes peach hentai princesa peach hentai
sortekila ..... feliz cumpleaños I_icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 8:09 am por SORDISIPADA

» PRIMEROS CIUDADANOS MALDIVOS
sortekila ..... feliz cumpleaños I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 6:40 pm por Yula

» arguetCreakSS
sortekila ..... feliz cumpleaños I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 9:25 am por Invitado

» ïðîãðàììû íàâèãàöèè
sortekila ..... feliz cumpleaños I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:14 am por Invitado

» erypeWapCennySS
sortekila ..... feliz cumpleaños I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:14 pm por Invitado

» EL AMOR DURA PARA SIEMPRE?
sortekila ..... feliz cumpleaños I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:03 am por SOR~DISIPADA

» Vean La ciudaD DE MALDIVAS EN MINI CITY
sortekila ..... feliz cumpleaños I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:27 am por SOR~DISIPADA

» QUE ES EL AMOR? ........by Jose Luis
sortekila ..... feliz cumpleaños I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:00 am por SOR~DISIPADA

» SUGIERO SECCIÓN PARA LOS NUEVOS MIEMBROS!!!
sortekila ..... feliz cumpleaños I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:17 am por SOR~DISIPADA

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
LITFF
sortekila ..... feliz cumpleaños I_vote_lcapsortekila ..... feliz cumpleaños I_voting_barsortekila ..... feliz cumpleaños I_vote_rcap 
SOR~DISIPADA
sortekila ..... feliz cumpleaños I_vote_lcapsortekila ..... feliz cumpleaños I_voting_barsortekila ..... feliz cumpleaños I_vote_rcap 
nany
sortekila ..... feliz cumpleaños I_vote_lcapsortekila ..... feliz cumpleaños I_voting_barsortekila ..... feliz cumpleaños I_vote_rcap 
Pati
sortekila ..... feliz cumpleaños I_vote_lcapsortekila ..... feliz cumpleaños I_voting_barsortekila ..... feliz cumpleaños I_vote_rcap 
jose luis
sortekila ..... feliz cumpleaños I_vote_lcapsortekila ..... feliz cumpleaños I_voting_barsortekila ..... feliz cumpleaños I_vote_rcap 
Dany de Vampi
sortekila ..... feliz cumpleaños I_vote_lcapsortekila ..... feliz cumpleaños I_voting_barsortekila ..... feliz cumpleaños I_vote_rcap 
Vampi de Dany
sortekila ..... feliz cumpleaños I_vote_lcapsortekila ..... feliz cumpleaños I_voting_barsortekila ..... feliz cumpleaños I_vote_rcap 
Tizii
sortekila ..... feliz cumpleaños I_vote_lcapsortekila ..... feliz cumpleaños I_voting_barsortekila ..... feliz cumpleaños I_vote_rcap 
K Puccino
sortekila ..... feliz cumpleaños I_vote_lcapsortekila ..... feliz cumpleaños I_voting_barsortekila ..... feliz cumpleaños I_vote_rcap 
Nenya
sortekila ..... feliz cumpleaños I_vote_lcapsortekila ..... feliz cumpleaños I_voting_barsortekila ..... feliz cumpleaños I_vote_rcap 
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario

 

 sortekila ..... feliz cumpleaños

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 26/06/2008

sortekila ..... feliz cumpleaños Empty
MensajeTema: sortekila ..... feliz cumpleaños   sortekila ..... feliz cumpleaños I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:06 am

Amigola:

Aca me hice un huequito para derramar TODA la azucar que me gusta regalar.

Porque una cosa es el desorden OBLIGATORIO que vamos a hacer por alla en esa borrachera que vamos a hacer tooooodo el mes ... Y otra distinta lo que te quiero decir.

Te deseo Grandes cosas en todos tus proyectos !! Que en todo lo que realices sepas imprimir toda tu personalidad, llena de vida, fuerza y alegria.

Quiero decirte GRACIAS !! por todos los momentos vividos ... y por encontrar siempre la palabra de optimismo para ayudar a los demas.

Quiero que sepas ... Que todos te extrañamos mucho .... y que aunque te desaparezcas de vez en cuando le seguimos hechando ganas y nos esforzamos POR DIVERTIRNOS SIEMPRE tal como SIEMPRE nos has EXIGIDO !! Y en cada carcajada que se une en Maldivas por el Ciber~Espacio ... va una nota dedicada SOR~TEKILA.

Te quiero Mucho !!!

FELIZ CUMPLEAÑ☼S


sortekila ..... feliz cumpleaños 658194hadya877ko



Volver arriba Ir abajo
https://ladisipada.foroes.org
Lamoni

Lamoni


Cantidad de envíos : 65
Edad : 58
Fecha de inscripción : 18/08/2008

sortekila ..... feliz cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: sortekila ..... feliz cumpleaños   sortekila ..... feliz cumpleaños I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:53 pm

jocolor
Me puedo unir a estas cosas tan lindas q dicen mi Nanny y Sabina???
Te quiero mucho amigola, y te deseo siempre, siempre nada más q lo mejor!
Bendiciones preciosa amiga.
Moni
Volver arriba Ir abajo
SOR~DISIPADA

SOR~DISIPADA


Cantidad de envíos : 488
Edad : 53
Fecha de inscripción : 12/07/2008

sortekila ..... feliz cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: sortekila ..... feliz cumpleaños   sortekila ..... feliz cumpleaños I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:05 pm

sortekila ..... feliz cumpleaños Icon_flower G R A C I A S ____ H E R M A N A M I G O L A sortekila ..... feliz cumpleaños Icon_flower


No esperaba menos de ti, ya se lo EMPALAGOSA que eres , jajajaja!
Se que todo eso que me deseas es porque sabes por todo este laberinto que estoy pasando, y al igual que tu espero que todo tome el mejor curso posible, y quien sabe (que es lo mas seguro) seamos vecinas en unos dos meses. jajajaja! te imaginas?

Que se agarren fuerte en HOUSTON que pronto tendran al DUO DINAMICO juntas, jajajaja!

Gracias de nuevo y de verdad siento mucho no haber podido entrar el Domingo, pero estaba tan mal que ni al perro que me vino a visitar pude atender.........Chaleeeee! amigola estaba de la patada.

Besos y gracias de nuevo!


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sortekila ..... feliz cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: sortekila ..... feliz cumpleaños   sortekila ..... feliz cumpleaños I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sortekila ..... feliz cumpleaños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ FELIZ CUMPLEANOS PABLO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA DISIPADA :: LOS CUMPLEAÑOS-
Cambiar a: